BAF del 17 de septiembre

Escuche el Boletín de actividades Folklóricas todos los lunes, miércoles y viernes después de las 8 en "El Aire de Aquí con Jorge Puerta", por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica


17-09-2008

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS

F.E.P.

RECITALES DE ARGENTINA DISCOS, EN RADIO NACIONAL. Lito Vitale presentará GRATIS su nuevo trío junto a Víctor Carrión y Lucho González y estrenarán su nueva producción esta tarde, a las 19, en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555.

CALYCANTO, EL MIÉRCOLES EN EL CENTRO CULTURAL BORGES. El miércoles 17, a las 21, en el Ciclo Tu Lugar Mi País se presentará el grupo chileno con un repertorio de obras de Violeta Parra y Atahualpa Yupanqui. Viamonte 525, esquina San Martín.

PEÑA UNIVERSITARIA EN EL ASERRADERO. Mañana a las 22 en Montevideo 1518, Rosario.

CINCO SIGLOS DE JAQUE MATE: AMÉRICA PROFUNDA, DE MARÍA ELENA SARDI. Dentro del Ciclo "De Palabras y de Músicas", Mención Especial en los Premios María Guerrero, María Elena Sardi, Leonor Soria y Perla Aguirre actuarán en el Palacio Noel el viernes 19 de septiembre a las 19 en Suipacha 1422

ByM INVITA AL CICLO DE LOS VIERNES EN LA CASA DEL FONDO. El 19 de septiembre a las 20:30 en punto se presentarán Gabriel Senanes y Lucas Monzón (Pertenencia Chaco). Casa del Fondo de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

RAFAEL AMOR EN BUENOS AIRES. El viernes 19 de septiembre a las 22 ofrecerá un concierto para presentar su primer libro de poemas “Sueños e insomnios”, editado por Ágora. Centro Cultural Raíces, Agrelo 3045, Capital. Y el sábado 4 de octubre se presentará en el Centro Cultural “El Zócalo”, de La Plata.

RAMONA GALARZA Y ANTONIO TARRAGO ROS CANTARÁN EN "VIVA EL CHAMAME". Ambas figuras de la música del litoral junto a Mario Bofill, Los Alonsitos y Los de Imaguaré, se darán cita este viernes en el porteño estadio Luna Park con motivo del Día Nacional del Chamamé.

PROGRAMA "YO TENGO TANTOS HERMANOS", TODO YUPANQUI A CIEN AÑOS DE SU NACIMIENTO. "Las coplas del payador perseguido" con Esteban Massari y el escritor Víctor Pintos se presentarán el 20 de septiembre en Bolívar y el 21 en Pehuajó.

EL DÚO SOCAVÓN EN EL CICLO "FOLKLORE-SI". Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, Raúl Tomás y Emilio Martínez se presentarán el viernes 19 y el sábado 20 de septiembre a las 21 en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de julio 512.

CLAUDIO SOSA, EN ESPACIO TUCUMÁN. El viernes 19 de septiembre a las 19 el músico se presentará en el Ciclo de Juan Falú que se desarrolla en la Casa de Tucumán en Buenos Aires, Suipacha 140, Capital.

FACUNDO PICONE, EN LA PEÑA DEL COLORADO. El viernes 19 a las 22 en Güemes 3657, Palermo.

ACTIVIDADES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR MADRES DE PLAZA DE MAYO. El 19 de septiembre a las 21:30 comenzará el seminario bimestral “Lunfardo y tango: orígenes y evolución”, a cargo de Ricardo Alonso Garcés “Murmullo”. Para informes dirigirse a la sede de la Universidad, Hipólito Irigoyen 1584, Capital.

EL PROGRAMA "YO TENGO TANTOS HERMANOS" LLEGA A TUCUMÁN. El 19 de septiembre se presentarán la pianista y compositora Hilda Herrera y la cantautora Suma Paz en el Teatro San Martín, en homenaje a Atahualpa Yupanqui a 100 años de su nacimiento.

“AL FILO DEL ALBA”, POESÍA, CANTO Y MÚSICA DESDE NEUQUÉN A LA PAMPA. El viernes 19 y el sábado 20 de septiembre los actores Alicia Ferndez Rego y Darío Altomaro, los músicos Naldo Labrín y Adrián Lachowik, y los cantantes Marcela Caldironi y Marcelo Piñeiro ofrecerán en Santa Rosa un repertorio de música latinoamericana.

OCASO DEL SUR, EL VIERNES EN CASILDA. La agrupación se presentará el 19 de septiembre a las 21:30 en el Cine Teatro Libertador, Buenos Aires 2431, de la localidad santafesina.

GUITARREROS (SALTA LE CANTA A MERCEDES). El viernes desde las 21, en el Teatro Julio Cesar Gioscio, Calle 27 entre 24 y 26, Mercedes, provincia de Buenos Aires.

MARÍA HERMINIA GRANDE, EL VIERNES EN EL ASERRADERO. Este 19 de septiembre a las 22. Montevideo 1518, Rosario.

MAVI DIAZ LE RENDIRÁ UN HOMENAJE A SU PADRE, HUGO DÍAZ. La cantante radicada en España homenajeará al recordado armonicista con su disco "Baile en el cielo", que presentará el sábado en el Teatro IFT, de Boulogne Sur Mer 549.

OSVALDO BURUCUÁ, EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El guitarrista se presentarán junto a con Willie Campins y Diego de la Zerda y contará con la participación de Nuria Martínez como invitada. Sábado a las 22 en Ministro Angel Carranza 1939, Palermo.

OBI HOMER, EN JAZZ & POP. El sábado 20 de septiembre a las 21:30 en Paraná 340, Capital.

LA NEGRA CHAGRA CANTA EN SALTA Y TUCUMÁN. El sábado 20 de septiembre a las 21:30 se presentará GRATIS en el Centro Cultural Dino Saluzzi (Ex Matadero Municipal), de Salta; y el domingo 21, a las 21:30 actuará en el Teatro Alberdi, Crisóstomo Álvarez y Jujuy , San Miguel de Tucumán.

AGENDA FERIA DE MATADEROS. El 21 de septiembre, la primavera comienza con Flor del Pago y con el Dúo Coplanacu. GRATIS, en Lisandro de La Torre y Avenida de los Corrales.

JAVIER BENÍTEZ, EL 21 DE SEPTIEMBRE EN LA PEÑA LOS CARDONES. Desde las 22 en Borges 2180, Palermo.

LOS CANTORES DEL ALBA HOY, EL DOMINGO EN MORENO. Además actuarán Gustavo Daher y Buena Madera. Desde las 12 en Los Chanchitos, Storni 1328, La Reja.

LA SALAMANCA PRESENTA A PROYECTO SANLUCA. El domingo 21 de septiembre a las 21, Rodolfo Sánchez, Franco Luciani y Raúl Carnota actuarán en la Peña de Calles 10 y 60, La Plata.

LA BANDURRIA RECIBIRÁ A LA PRIMAVERA EN MERLO. La banda folklórica sanluiseña tocará el 21 de septiembre en el marco de la gran fiesta que organizan los Bomberos.

TEATRO EN LAS SIERRAS DE LOS COMECHINGONES. Del 21 al 27 de septiembre se llevará a cabo en Villa de Merlo el Primer Encuentro Internacional, que tendrá como sub-sede a la Universidad Nacional de San Luis del 29 de septiembre al 3 de octubre.



Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna