BAF del 12 de noviembre

ALBERTO OVIEDO PRESENTARÁ SU NUEVO MATERIAL EN LA FOLKLÓRICA. Interpretará los temas de “ Corazón que me grita!” este miércoles a las 13 en la FM 98.7. Participarán como invitados El Negro Álvarez y Lalo Márquez. Conducción: Juan Cruz Guillen y Silvia Maruccio.

OBI HOMER, ESTA NOCHE EN EL CENTRO NACIONAL DE LA MÚSICA. El músico se presentará gratis a las 20 en la Sala Carlos Guastavino, México 564, San Telmo.

VELADA ESPECIAL EN EL COLORADO. Los artistas más destacados de La Peña se reunirán esta noche desde las 21:30 para compartir y celebrar diversos repertorios. Actuarán Lilián Saba, Marcelo Chiodi, Laura Albarracín, Roberto Calvo, Mónica Abraham, Jorge Giuliano, Néstor Acuña, Willy González, Micaela Vita, Laura Peralta, Silvia Iriondo, Marcela Passadore, Mario Gusso, Pepe Luna, Hernán Crespo y más. Güemes 3657, Palermo.

EL CHAQUEÑAZO DE ‘EL NEGRO SALVATIERRA’. El cantor, compositor y violinista del chaco-salteño presentará su espectáculo en Buenos Aires esta noche a las 21 en el Teatro ND Ateneo, Paraguay 918.

FUEGO INDIO SIGUE PRESENTANDO "HIJO QUICHUA" CON ARTISTAS INVITADOS. El miércoles 12 a las 21 en La Casona del Teatro, Corrientes 1945.

LAURA ROS Y DEMI CARABAJAL EN EL CENTRO CULTURAL TORQUATO TASSO. Este miércoles 12 desde las 22 en Defensa 1575, San Telmo.

OMAR MORENO PALACIOS, MAÑANA EN EL ENCUENTRO DE PAYADORES EN RADIO NACIONAL. Este jueves 13 de noviembre a las 19, GRATIS, en Maipú 555.

HOMENAJE A NYDIA VIOLA EN EL CENTRO NACIONAL DE LA MÚSICA. El Ballet Folclórico Nacional brindará un tributo a la recordada bailarina y coreógrafa, última directora del Ballet, con su espectáculo "Historia (tango y folclore) mañana a las 20 con entrada gratuita en la sala "Guastavino" del Centro Nacional de la Música, México 564, San Telmo.

LUCIO MANTEL Y SEBA IBARRA SE PRESENTAN EN EL CICLO ANDER-FOLKLORE ‘08. La Dirección General de Promoción Cultural porteña invita a los recitales GRATUITOS de cantautores e interpretes de todo el país. Mañana a las 21en el Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa 535, San Telmo.

ACTIVIDADES EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Mañana a las 21 se presentará el Nuria Martínez Trío, Nuevo Folklore Instrumental, y a las 23:59 “el Búnker sachero” del Duende Garnica. Ministro Carranza 1969, Palermo.

"COMPADRE DEL VIENTO", HOMENAJE A ARMANDO TEJADA GOMEZ EN CÓRDOBA. El tributo poético musical, se realizará mañana y el viernes 14 de Noviembre desde las 21,30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Actuarán: Nanzi Tortone, Alicia Dutruel, Carlos Pollice y los músicos Marco Cordero, Daniel "Cocho" Pedrazza y Daniela Dalmasso. Vélez Sarsfield esquina Duarte Quirós, Córdoba capital.

"LILIANA HERRERO Y TERESA PARODI CANTARÁN MAÑANA EN VILLA MERCEDES. Desde las 22, las cantoras litoraleñas presentarán su espectáculo”Dos orillas” en Boliche Don Miranda, en el corazón de la Calle Angosta.

VITILLO ÁBALOS CELEBRA SUS 70 AÑOS DE ACTUACIÓN EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS. Acompañado por Elvira Aguirrebarrena, Jesus Gramaglia, Adrián Rotger y Ariel Barreda, el maestro santiagueño se presentará mañana en la sureña Buena Esperanza, y sábado 15 abrirá su “Patio santiagueño", en el Boliche Don Miranda, en el corazón de la Calle Angosta de Villa Mercedes.

PROGRAMACIÓN EN EL CENTRO CULTURAL RECODO DEL SOL. Mañana a las 22, se presentará Gustavo Patiño con música de la Región Andina. La Capilla -alt. Belgrano1300- Unquillo, Córdoba.

2º ENCUENTRO DE MÚSICOS POPULARES PLATENSES EN EL CENTRO CULTURAL DEL SUR. El viernes 14 se presentarán LA Otra Campana, Tango Chino y De Un Sur. El sábado 15, actuarán La Oveja Minga, Fulanas Trío y el Dúo Marcos Archetti – Martín Argo. Entrada libre y gratuita. Desde las 21 en Avenida Caseros 1750, Barracas.

LORENA ASTUDILLO PRESENTA "TRAS DE UNA AUSENCIA" EN LA VACA PROFANA. La cantora interpretará los temas de su tercer disco de estudio el viernes a las 21.30 en el local musical del barrio porteño del Abasto. Artistas Invitados: Néstor Acuña y Ciara.

TRÍO TAL, EL VIERNES EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. La formación integrada por Marianela Pacheco, Luciano Sellan y Mauro Caracotche ofrecerá su espectáculo el 14 de noviembre a las 22 en la peña de Ministro Carranza 1969, Palermo.

TOMÁS LIPÁN PRESENTA "RETUMBOS" EN EL TEATRO CARLOS CARELLA. El ciclo se realiza todos los viernes y sábados de noviembre a las 21:30. Invitado 14 y 15 de noviembre: Fortunato Ramos. Entrada Gratuita para los Afiliados al SEC. Bartolomé Mitre 970, 1º Piso.

SILVIA GÓMEZ PRESENTA SU SEGUNDO DISCO “NOTAS DE FAMILIA”. La cantora, acompañada por Néstor Gómez, Omar Gómez, Mono Izarrualde y Miky del Pozo ofrecerá un recital el viernes 14 de noviembre a las 21 en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes, Diagonal 78 entre 7 y Plaza Rocha, La Plata.

PEÑA LOS CUMPAS QUINTO ANIVERSARIO. El viernes 14 desde las 21. Solís 485.

AGENDA DE RECITALES DEL DÚO SUR ADENTRO. María Valeria Palermo y Pablo Roselló se presentarán el viernes 14 de Noviembre a las 21 en el Festival de la Tradición Frente al Mar, en Miramar y el domingo 16 a las 20 en el Teatro Municipal de Tres Arroyos.

ARBOLITO, EL VIERNES EN SAN JUSTO Y EL SÁBADO EN EZEIZA. Esta noche desde las 22 se presentarán en Circus, Florencio Varela 1998 (Frente a la universidad de la Matanza), y mañana desde las 21 actuará junto a Etiqueta, Rott y El Suburbio en el Club Atlético Ezeiza, French 161.

JAIRO, EL VIERNES EN MARTÍNEZ. El cantante de Cruz del Eje sigue presentando su disco "Criollo". Cine Bristol. Av. Santa Fe 1861, Martínez.

FERNANDO ROSSINI, ALKIMIA Y RIENDA SUELTA, MAÑANA EN TUCUMÁN. Se presentarán desde las 21:30 en el Teatro Alberdi, Jujuy y Crisóstomo Álvarez, San Miguel de Tucumán.

ACTUACIONES DE CANTO 4 EN NOVIEMBRE. La agrupación salteña presentará su último disco, que lleva su nombre como título, el viernes 14 en la localidad santacruceña de Pico Truncado y el domingo 16 en Tres Lomas, provincia de Buenos Aires.

PEÑA TRASHUMANTE, EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL COMEDOR UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA. El viernes que viene desde las 22.30 se presentarán Raly Barrionuevo y Horacio Banegas como invitado especial. Además, La Yugular, Karavana, Gustavo Patiño, Casuarina, Adrián Molina y Chacho Marzetti. Se invita a colaborar con un alimento no perecedero.

DÚO SOCAVÓN, EN CÓRDOBA. Los días 14 y 15 de noviembre Raúl “Rolo” Tomás y Emilio “Bocha” Martínez tocarán y cantarán en La Casa de Daniel Altamirano, Avenida Castro Barros 491.

5º FESTIVAL INTERNACIONAL "LA FALDA DANZA 2.008". TRES NACIONES UNIDAS EN UN MISMO ESCENARIO. Los días 14 y 15 de Noviembre, a las 21, más de 1.000 bailarines subirán al escenario Carlos Gardel, del Anfiteatro municipal de La Falda, provincia de Córdoba.

MÓNICA ABRAHAM EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS. El 15 de noviembre a las 21 la cantora nacional presentará los temas de su más reciente disco GRATIS en el Palacio San Martín, Esmeralda y Arenales, Retiro.

LA BRUJA SALGUERO EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS. El sábado 15 a las 22 la cantora riojana se presentará GRATIS en la Casa del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

CORRENTADA, EL SÁBADO 15 EN LA PEÑA “LA PREVIA”. Actuarán además Jorge Gordillo y Grupo de danza "¿Que no?". Alberti 2135, Club Atlético Parque Patricios (a media cuadra de Avenida Caseros).

FESTIVAL POPULAR EL SÁBADO EN FLORENCIO VARELA. Actuarán Los Carabajal, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Caqui Marola, El Chinito, José Curbelo y Marta Suin, entre otros. El sábado 15 desde las 15 en Fortín "La Tropilla" Avenida San Martín y Granaderos Florencio Varela

DANIEL "LECHUGA" GARCÍA, EL 15 DE NOVIEMBRE EN JÁCHAL. En el marco de la Fiesta de la Tradición, el músico sanjuanino presentará los temas de "Renacer", su nuevo disco.

MERCEDES SOSA CANTARÁ EN EL “ENCUENTRO DE LAS PROVINCIAS Y SU CULTURA”. La voz de Latinoamérica se presentará el domingo 16 de noviembre en el escenario ubicado en el predio de la Plaza Dr. Buján, Ruta 5 Km. 35 y medio de Paso del Rey, Partido de Moreno.

HOMENAJE AL”CHIVO NEGRO” JULIO MONTENEGRO EN SAN MIGUEL. El domingo 16 de noviembre a las 11 en la Agrupación Folklórica Nativa “El Pehual” se presentarán Algarroba.Com, de San Luis; Jesús Hidalgo; dúo Octavio Osuna y Mario Gauna; Elsie Ocampo y Héctor Jorge Papaleo; y Ezequiel Luna y su juventud chamamecera. Las delicias 931altura Presidente Perón 3100, San Miguel.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE DE OLAVARRÍA. Se desarrollará con la presencia del intendente, de integrantes de la Comisión Organizadora, y de los artistas que participarán del Festival el lunes 17 de noviembre a las 18 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237.


PASIONES EN LA HISTORIA ARGENTINA, EL LUNES 17 EN EL TEATRO BROADWAY. El espectáculo con relatos de Pacho O'Donnell y música de Antonio Tarragó Ros se presentará a las 21 en la sala de Avenida Corrientes 1155.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna