BAF del 15 de diciembre

MARÍA EUGENIA ACOTTO PRESENTA SU NUEVO CD "SI LA VIERAS POR DENTRO". La cantora cordobesa actuará HOY a las 20 en La Casa del Tango, Guardia Vieja 4049 (y Medrano), Almagro.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE". Mañana a las 20:30 en punto se presentará el dúo Marcelli & Romero. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

HOMENAJE A CESAR PERDIGUERO, EL COCHERO JOVEN. A 24 años de la muerte del poeta, el miércoles 17 de diciembre a las 19 se realizará un acto en el Espacio Tucumán, Suipacha 140. Entrada libre y gratuita.

"CANTOS DE TIERRA Y VIENTO" EN CLÁSICA Y MODERNA. Recital de música folklórica con Ignacio Escribano, Ariel Argañaraz, Javier Acevedo y Osvaldo Avena, el miércoles 17 de diciembre a las 21:30 en Callao 892.

MUESTRA DEL TALLER DE FOLKLORE DE LA PEÑA “LA CALLEJERA DEL PARQUE”. El jueves 18 de diciembre bailarán Gato patriótico, Bailecito, Taquirari, Carnavalito, Chamamé, Chacarera y Zamba con la dirección Artística de Marisa Cabrera y las Coreografías de Pablo Vedia. Desde las 20:30 en el Centro Barrial El Otro Lado, Avenida Caseros 3033

SANTAIRES DESPIDE EL AÑO EN LA PEÑA DEL COLORADO. Luego de un 2008 memorable, el grupo vocal instrumental lo coronará el jueves 18 de diciembre a las 22 en Güemes 3657, Palermo.

MARIO ÁLVAREZ QUIROGA SIGUE PRESENTANDO “LOS BUENOS AIRES DE SANTIAGO”. El viernes 19 a las 19 cantará GRATIS en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555.

JORGE SULIGOY DESPIDE EL AÑO EN MEDITERRÁNEA. El zorzal misionero ofrecerá el último recital de 2008 junto a invitados especiales el 19 de diciembre a las 22 en Tucumán 3368, en la zona del Abasto.

DÚO SOCAVÓN, EL 19 EN LA PEÑA DEL COLORADO. Emilio Martínez y Raúl Tomás cantarán los temas de su disco “Folklore Argentino” en Güemes 3657, entre Salguero y Vidt, Palermo, Buenos Aires.

EL CENTRO CULTURAL ARMANDO TEJADA GÓMEZ Y LA PULPERÍA URBANA LAVIDADIRÁ PRESENTAN A BEATRIZ PICHI MALÉN. En un nuevo encuentro con la música y la palabra fundamental, la cantante de origen mapuche nos acercará a la identidad de uno de nuestros pueblos originarios, con su música, su idioma y toda su sabiduría. Viernes 19 de diciembre a las 21 en Hipólito Irigoyen 2150, Congreso.

LA NEGRA CHAGRA “EN CONCIERTO”. El 19 de diciembre a las 22 la cantora salteña se presentará acompañada por Daniel Pérez en guitarra y Hernán Islas en percusión, en El Empujón del Diablo, Ministro Carranza 1969, Palermo.

CUTI Y ROBERTO CARABAJAL, EL VIERNES EN EL ND ATENEO. El dúo Santiagueño presentará su nuevo disco “El cielo de mi Santiago” en coincidencia con los 20 años del grupo, el 19 de diciembre a las 23:30 en la sala de Paraguay 918.

LORENA ASTUDILLO, DESPIDE EL AÑO EN LA PAILA. El último recital de 2008 se realizará el viernes 19 junto a Lilian Saba, Franco Luciani y Maria Estela Monti como artistas invitados, en la peña de Costa Rica 4848, Palermo.

EL DÚO LOS GUZMÁN VIAJA A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Charly y Mabel Guzmán cantarán el viernes 19 en El Recodo del Sol, de Unquillo, y el sábado 20 en El Aljibe, de Córdoba Capital.

JESSICA BENAVIDEZ, DESDE EL VIERNES EN LA PAMPA. La artista se presentará los días 19, 20 y 21 de Diciembre en la ciudad de General Pico.

DURATIERRA, LUCHO GUEDES Y LO PÉZ CIERRAN EL AÑO 2008. El sábado 20 de diciembre a las 20 se presentarán en el Centro Cultural Julián Centeya, San Juan 3255, Boedo. Entrada a la gorra.

PEÑA ‘A DESALAMBRAR’ DESPIDE EL AÑO EN EL CENTRO CULTURAL AMERINDIA. El sábado 20 de diciembre a las 22 presentará a Jorge Gordillo, Los Shelkas y artistas invitados. Guardia Vieja 3559, Almagro.

JOSÉ LARRALDE PRESENTA "COSAS NOMAS" EN BERAZATEGUI. El cantautor surero con 48 años de trayectoria, actuará el sábado 20 de diciembre a las 22 en el Club Los Marinos de esa localidad bonaerense.

PEÑA DE LA RIBERA, TODOS LOS SÁBADOS DE VERANO. El sábado 20 de diciembre a las 22 se presentará Bruno Arias. Juan Díaz de Solís 2289 y Uribelarrea, Olivos. No se suspende por lluvia.

LAS MULLIERIS CIERRAN UN GRAN AÑO. El cuarteto vocal instrumental femenino santiagueño, ganador del programa “El casting de la tele”, de Canal 13 de Buenos Aires, se presentará GRABADO en la final, el 20 de Diciembre a las 20:30. Ese mismo día, a las 22 EN VIVO en el Predio Ferial de Upianita, del Viejo Camino Real. Y a las 23:45 cantará en el Polideportivo Municipal de Santiago del Estero..

EL GRUPO DE FOLKLORE CONTEMPORÁNEO "ANDANZAS" PRESENTA SU ESPECTÁCULO "REALIDADES". el sábado 20 de diciembre a las 21:30 horas actuará bajo la dirección de Javier Bautista en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis.

"CONSECUENCIA" EN SANTIAGO DEL ESTERO. El cuarteto de raíz folclórica integrado por Carlos Marrodán, Pedro Barbieri, Marcelo Fernández y Daniel Sorroche, se presentará el sábado 20 en el Auditorio del Colegio de Médicos de la capital santiagueña.

LOS CANTORES DE QUILLA HUASI, EL 20 EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Se presentarán en el Festival Navidad Gaucha, a realizarse en la localidad cordobesa.

PATO EBERHARDT PRESENTA SU NUEVO CD “SUSURROS DE OTOÑO” EN LA FERIA DE MATADEROS. La cantora santafesina se presentará GRATIS el domingo 21 de diciembre a las 15:30 en Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales.

EMERGER PRESENTARÁ "PASADO MAÑANA" EN LA FERIA DE MATADEROS. El domingo 21 de diciembre a partir de las 16 en Avenida de los Corrales y Lisandro de la Torre.

LA MISA CRIOLLA EN EL CENTRO CULTURAL BORGES. Los domingos 21 y 28 de diciembre a las 20 con Juan Juncales y Marcela Aguilera como solistas, un Quinteto Vocal, dirigido por Santiago Pusso, y un Grupo Instrumental dirigido por Eduardo Velardi. Viamonte esquina San Martín.

SONIA VEGA, EL DOMINGO EN CHIVICOY. Se presentará el 21 de diciembre en el Anfiteatro Municipal de la localidad bonaerense.

GRUPO VOCAL ARGENTINO, EL 23 DE DICIEMBRE EN LA PEÑA DEL COLORADO. Interpretará La Misa Criolla, de Ariel Ramírez con arreglos del Chango Farías Gómez y aportes de Carlos Marrodán, y adelantará temas de su próximo CD el martes 23 a las 22 en Güemes 3657, entre Salguero y Vidt, Palermo.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como puedo hacer para mandarles info del Espacio Cultural Nuestros Hijos, que dirige Teresa Parodi?
Gracias

Andrés
Comunicación ECuNHi
espaciocultural.nuestroshijos@gmail.com.ar
Puntano ha dicho que…
enviá la actividad por mail al correo: bafnacional@yahoo.com.ar
Gracias

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna