BAF del 19 de diciembre

MARIO ÁLVAREZ QUIROGA SIGUE PRESENTANDO “LOS BUENOS AIRES DE SANTIAGO”. Este viernes a las 19 cantará GRATIS en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555.

ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. HOY a las 20:30 en punto se presentará el guitarrista tucumano Juan Falú. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

JORGE SULIGOY DESPIDE EL AÑO EN MEDITERRÁNEA. El zorzal misionero ofrecerá el último recital de 2008 junto a Mónica Abraham, Shalo Leguizamón y Francisco Giménez, el 19 de diciembre a las 22 en Tucumán 3368, en la zona del Abasto.

DÚO SOCAVÓN, HOY EN LA PEÑA DEL COLORADO. Emilio Martínez y Raúl Tomás cantarán los temas de su disco “Folklore Argentino”. Y mañana, a las 22, actuación de Huancara. Güemes 3657, entre Salguero y Vidt, Palermo, Buenos Aires.

EL CENTRO CULTURAL ARMANDO TEJADA GÓMEZ Y LA PULPERÍA URBANA LAVIDADIRÁ PRESENTAN A BEATRIZ PICHI MALÉN. En un nuevo encuentro con la música y la palabra fundamental, la cantante de origen mapuche nos acercará a la identidad de uno de nuestros pueblos originarios, con su música, su idioma y toda su sabiduría. Esta noche a las 21 en Hipólito Irigoyen 2150, Congreso.

LA NEGRA CHAGRA “EN CONCIERTO”. Esta noche a las 22 la cantora salteña se presentará acompañada por Daniel Pérez en guitarra y Hernán Islas en percusión, en El Empujón del Diablo, Ministro Carranza 1969, Palermo.

EXTIENDEN EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL PRE- BARADERO 2009. La fecha de cierre se pospuso hasta HOY a las 18. El certamen se realizará en la localidad tucumana de Alderetes. Informes y ficha de inscripción en Laprida 530, o en Pje. José García 1244, Tucumán.

CUTI Y ROBERTO CARABAJAL, ESTA NOCHE EN EL ND ATENEO. El dúo Santiagueño presentará su nuevo disco “El cielo de mi Santiago” en coincidencia con los 20 años del grupo, a las 23:30 en la sala de Paraguay 918.

LORENA ASTUDILLO, DESPIDE EL AÑO EN LA PAILA. El último recital de 2008 se realizará esta noche junto a Lilian Saba, Franco Luciani y Maria Estela Monti como artistas invitados, en la peña de Costa Rica 4848, Palermo.

EL DÚO LOS GUZMÁN VIAJA A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Charly y Mabel Guzmán cantarán hoy en El Recodo del Sol, de Unquillo, y mañana en El Aljibe, de Córdoba Capital.

JESSICA BENAVIDEZ, DESDE HOY EN LA PAMPA. La artista se presentará los días 19, 20 y 21 de Diciembre en la ciudad de General Pico.

PROGRAMACIÓN EN EL RECODO DEL SOL. Esta noche a las 22:30 “Colores de Latinoamérica” con Nancy Saldis y Gustavo Lescano; “Vera Mar”, con Tamara Oviedo, Claudio Rover y Leandro Calvo; y Los Guzmán con todo el folklore cuyano. Mañana, también a las 22:30, Melódico y Folclore con Gisell Torino y el Grupo Evocanto. La Capilla -altura Belgrano1300- Unquillo.

DURATIERRA, LUCHO GUEDES Y LO PÉZ CIERRAN EL AÑO 2008. Mañana a las 20 se presentarán en el Centro Cultural Julián Centeya, San Juan 3255, Boedo. Entrada a la gorra.

VITILLO ÁBALOS DESPIDE EL AÑO EN PUNTA TACUARA. Mañana a las 22 presentará “El Patio de Vitillo Ábalos” junto a Ariel Barreda, Jesús Gramaglia, Adrián Rotger y Elvirita Aguirrebarrena.. Presidente Perón 2543.

PEÑA ‘A DESALAMBRAR’ DESPIDE EL AÑO EN EL CENTRO CULTURAL AMERINDIA. Este sábado a las 22 presentará a Jorge Gordillo, Los Shelkas y artistas invitados. Guardia Vieja 3559, Almagro.

VUELVE LA PEÑA DEL EKEKO. El 20 de diciembre desde las 22 actuarán Sikuris del IMPA, Los Tunantes, Correntada y Sikuris de San Alberto. Fábrica IMPA, Pringles y Querandíes, Almagro.

JOSÉ LARRALDE PRESENTA "COSAS NOMAS" EN BERAZATEGUI. El cantautor surero con 48 años de trayectoria, actuará mañana a las 22 en el Club Los Marinos de esa localidad bonaerense.

PEÑA DE LA RIBERA, TODOS LOS SÁBADOS DE VERANO. El sábado 20 de diciembre a las 22 se presentará Bruno Arias, Charango Trío, Trío de la Ribera y Gustavo “El Caporal” Romero. Juan Díaz de Solís 2289 y Uribelarrea, Olivos. No se suspende por lluvia.

HOMENAJE A VÍCTOR YUNES CASTILLO EN LA PEÑA ARGENTINA JUAN LAVALLE. Este sábado a las 22 actuarán Viviana Rivero, Betania Díaz, Mario Galán, Huayra Sinchi, Alberto Cao y Jorge Bach. Panamericana Km. 43 Acceso Pilar, del Viso.

LAS MULLIERIS CIERRAN UN GRAN AÑO. El cuarteto vocal instrumental femenino santiagueño, ganador del programa “El casting de la tele”, de Canal 13 de Buenos Aires, se presentará mañana a las 20:30 GRABADO en la final. A las 22 EN VIVO actuará en el Predio Ferial de Upianita, del Viejo Camino Real. Y a las 23:45 cantará en el Polideportivo Municipal de Santiago del Estero.

EL GRUPO DE FOLKLORE CONTEMPORÁNEO "ANDANZAS" PRESENTA SU ESPECTÁCULO "REALIDADES". Bajo la dirección de Javier Bautista, actuará mañana a las 21:30 horas en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis.

"CONSECUENCIA" EN SANTIAGO DEL ESTERO. El cuarteto de raíz folclórica integrado por Carlos Marrodán, Pedro Barbieri, Marcelo Fernández y Daniel Sorroche, se presentará este sábado en el Auditorio del Colegio de Médicos de la capital santiagueña.

LOS CANTORES DE QUILLA HUASI, MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Se presentarán en el Festival Navidad Gaucha, a realizarse en la localidad cordobesa.

LA FERIA DE MATADEROS DESPIDE EL AÑO EL 21 DE DICIEMBRE. Entre las 11 y las 20 actuarán Jaime Torres, Las Voces Blancas con el Ballet Folklórico Resistendo, y El “Duende” Garnica. Además: Pecaypudú, Alejandro Brittes, Esencia Norteña, Dúo La Propuesta, Emerger, Los Del Plata, Patricia Eberhardt, Fernando Del Valle y Gran Baile Popular. Entrada Libre y Gratuita. Lisandro de la Torre y Avenida De Los Corrales.

EMERGER PRESENTARÁ "PASADO MAÑANA" EN LA FERIA DE MATADEROS. El domingo a partir de las 16 en Avenida de los Corrales y Lisandro de la Torre.

LA MISA CRIOLLA EN EL CENTRO CULTURAL BORGES. Los domingos 21 y 28 de diciembre a las 20 con Juan Juncales y Marcela Aguilera como solistas, un Quinteto Vocal, dirigido por Santiago Pusso, y un Grupo Instrumental dirigido por Eduardo Velardi. Viamonte esquina San Martín.

SONIA VEGA, EL DOMINGO EN CHIVICOY. Se presentará el 21 de diciembre en el Anfiteatro Municipal de la localidad bonaerense.

Para ir agendando...

MYRIAN SAVEEDRA, GRUPO ORIGEN Y FABIÁN MIRANDA, EL MARTES GRATIS EN RADIO NACIONAL. Los músicos bonaerenses ofrecerán su repertorio el 23 de diciembre a las 13 en el Estudio Luis Sandrini y a las 19, también GRATIS, OFELIA LEIVA Y TOLOSA-SANTA CRUZ en el Auditorio Tita Merello. Maipú 555.

GRUPO VOCAL ARGENTINO, EL 23 DE DICIEMBRE EN LA PEÑA DEL COLORADO. Interpretará La Misa Criolla, de Ariel Ramírez con arreglos del Chango Farías Gómez y aportes de Carlos Marrodán, y adelantará temas de su próximo CD el martes a las 22 en Güemes 3657, entre Salguero y Vidt, Palermo.

'LA CALLEJERA DEL PARQUE' DESPEDIRÁ EL AÑO CON UN GRAN BRINDIS. La peña popular se realizará el sábado 27 de diciembre con la actuación de Jorge Gordillo, Walter Vallejo, Jorge Roldán, Ballet Folklórico y Latinoamericano de la Municipalidad de Lanús y parejas de Danza en el Centro Barrial “Del Otro Lado”, Avenida Caseros 3033, Parque Patricios.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna