BAF del 26 de diciembre

VILLANCICOS Y CANCIONES PARA LA NAVIDAD EN EL CENTRO CULTURAL BORGES. Marcela Aguilera y el grupo Vocal Danachana en la sala 3ª de Viamonte y San Martín, a las 20.

TUMBATÚ CUMBÁ, EN LA VACA PROFANA. Este viernes a partir de las 21, la agrupación de música latinoamericana actuará en Lavalle 3683.

SANDRA PERALTA EN LA PAILA. Se presentará desde las 21 en Costa Rica 4848, Palermo.

JUAN QUINTEROS, ESTA NOCHE EN NOTORIOUS. El músico tucumano tocará desde las 21:30 en el local de Callao 966.

ULTIMAS DOS PEÑAS EN PEÑA PUNTA TACUARA.. El cierre de 2008 se realizará esta noche y mañana. Gran Peña Bailable con Jorge Gordillo, los Hermanitos Moya, Espíritu Folklore, Patricio Casas y los Casas, Mariachis, Sergio Pinget y muchos más. Presidente Perón 2543, Balvanera.

FEDERICO DE LA VEGA, MAÑANA EN LA PAILA. Presentará junto a Yuyo Yardín y Hernán Harros, “Vientos del valle”, su última grabación. Además homenajeará a Mercedes Sosa con la presencia de Uña Ramos y de Mario Luis Agüero. Desde las 22 en Costa Rica 4848, Palermo.

CENTRO CULTURAL AMERINDIA DESPIDE EL AÑO CON UNA GRAN PEÑA FOLKLORICA. Este sábado, GRATIS, desde las 23 actuarán Elvis Chakarera, Hugo Cardona y el Ballet Amerindia. Guardia Vieja 3559, Almagro.

'LA CALLEJERA DEL PARQUE' DESPEDIRÁ EL AÑO CON UN GRAN BRINDIS. La peña popular se realizará mañana con la actuación de Jorge Gordillo, Walter Vallejo, Jorge Roldán, Ballet Folklórico y Latinoamericano de la Municipalidad de Lanús y parejas de Danza en el Centro Barrial “Del Otro Lado”, Avenida Caseros 3033, Parque Patricios.

VERÓNICA CONDOMÍ EN EL CHACAREREAN THEATRE. Mañana desde las 21, en la sala de Nicaragua 5565, Palermo.

PEÑA DE LA RIBERA, TODOS LOS SÁBADOS DE VERANO. Mañana a las 22 actuará El Tierral junto a La Casimiro, La Toldería, El Caporal Romero, Laura Maglione y Gastón Mansilla. Juan Díaz de Solís 2289 y Uribelarrea, Olivos. No se suspende por lluvia.

DEMI CARABAJAL EN LA ASOCIACIÓN CIVIL LA PATERNAL. Se presentará este sábado desde las 23 en Peña Ufa La Diablura, de Fragata Sarmiento 1951.

DAVID BEDOYA PRESENTA “LA FLOR DEL CUATRO” EN UNQUILLO. El cuatrista y compositor colombiano ofrecerá un concierto de música colombo venezolana mañana a las 22:30 en el Centro Cultural El Recodo del Sol, La Capilla -altura Belgrano1300- Unquillo.

LA MISA CRIOLLA EN EL CENTRO CULTURAL BORGES. El domingo 28 de diciembre a las 20 con Juan Juncales y Marcela Aguilera como solistas, un Quinteto Vocal, dirigido por Santiago Pusso, y un Grupo Instrumental dirigido por Eduardo Velardi. Viamonte esquina San Martín.

Para ir agendando...

CONVENIO CÁDIZ – COSQUÍN. Se firmará durante las primeras tres lunas del Festival entre ambas ciudades –representadas por el intendente de Cosquín, Marcelo Villanueva, y un representante del Ayuntamiento de Cádiz- como signo de hermanamiento cultural entre ambos pueblos. Y como broche de oro, el domingo 25 de enero, en el escenario Atahualpa Yupanqui, se presentará la cantante Anabella Zoch, Revelación Cosquín de Oro 1996, residente en Cádiz, y madrina del encuentro.

“LA PAMPA ES UN VIEJO MAR" SE PRESENTARÁ EN COSQUÍN 2009. El homenaje y recuperación del cancionero pampeano subirá al escenario Atahualpa Yupanqui de la mano de Edith Rossetti, Delfor Sombra, Duo Libresur (Roberto Yacomuzzi – Sergio La Corte) y Lalo Molina, el martes 27 de enero en horario televisivo..

LOS 100 CHARANGOS TOCARÁN EN COSQUÍN. Se presentarán el martes 27 de enero junto al dúo Malosetti- Goldman y el Ballet de Danza Contemporánea "Nuevos Rumbos".

RAMÓN AYALA, LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ AL ESCENARIO DE COSQUÍN. El notable cantautor misionero, creador de innumerables motivos que ha abrazado el Pueblo subirá al “Atahualpa Yupanqui” de la Plaza Próspero Molina el Domingo 1 de febrero de 2009.

BARADERO 2009, DEL 12 AL 15 DE FEBRERO DE 2009. El 35º Festival de Música Popular se desarrollará en la Ciudad del Encuentro. Sobre el escenario "Abel Figueroa" actuarán, entre muchos otros, el Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Coplanacu, Ballet de Mora Godoy, Teresa Parodi, Las Voces Blancas, Mariano Mores, Orozco-Barrientos, La Vela Puerca, y el humor con Bocha Retegui y el dúo chaqueño Fre-2.

SE VIENE LA 9º FERIA DEL LIBRO CHAQUEÑO Y REGIONAL. Organizada por la Universidad Nacional del Nordeste, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia del Chaco, la Municipalidad de Resistencia y la Librería de la Paz, se realizará del 23 de febrero al 1 de marzo en el Centro Cultural Nordeste, Arturo Illia 355, Resistencia.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022