BAF del 4 de marzo

PAOLA BERNAL ESTA NOCHE EN LA PEÑA DEL COLORADO. Desde las 21:30, la cantora de Cosquín presentará su nuevo disco “Por el Camino”, producido por Roberto Cantos (Dúo Coplanacu). Güemes 3657, Palermo.

"DANIEL ARGAÑARAZ" FUE TERNADO PARA LOS PREMIOS GARDEL 2009. El cantor riojano, nacido en Chepes, participará en los rubros "Mejor álbum” y “Mejor artista de folklore masculino".

TOMÁS LIPÁN CANTA EN EL TASSO. Todos los jueves de marzo a las 22 en Defensa 1575, San Telmo.

MARIAN FARÍAS GÓMEZ, LAURA ALBARRACÍN Y EDITH ROSSETTI, GRATIS EN RADIO NACIONAL. Se presentarán mañana a las 19 en el Auditorio de la Radio Pública, Maipú 555..

LA JUNTA TOCA Y CANTA MAÑANA EN ROSARIO. Homero, Juan y Ricky Carabajal y Luciano Jazmín se presentarán a las 22 en el Aserradero, Montevideo 1518, Rosario.

DANIEL MAZA PRESENTA "RECUERDOS Y NOTAS" LOS JUEVES EN VIRASORO BAR. El bajista y cantante uruguayo actuará mañana a partir de las 21.30 en la sala de Guatemala 4328. El concierto se prolongará el 12 de marzo.

NERIO GONZALEZ EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Actuará este jueves a las 22 en la peña de Ministro Carranza 1969, Palermo.

ANGEL PULICE + RUTH DE VICENZO, MAÑANA EN LA PEÑA DEL COLORADO. Desde las 22 en Güemes 3657, Palermo.

ENCUENTRO DE AMIGOS, CANTO Y GUITARRAS EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El viernes 6 de marzo a las 22 se presentarán Néstor Basurto y Jorge Mazaet junto con Roberto Calvo, como artista invitado. Ministro Carranza 1969, Palermo.

AGENDA DE ACTUACIONES DE AYMAMA. El trío integrado por Mora Martínez, Florencia Giammarche y Paula Suárez se presentará el viernes 6 de marzo a las 21en el Teatro municipal 3 de Febrero, de Paraná; el sábado 7 a las 22 en “Mano a mano”, Rosario; y el domingo 8 de marzo, a las 20, con motivo del Día internacional de la mujer, cantarán GRATIS en la Plazoleta de las Mujeres, de Luján.

FESTIVAL DE TANGO Y FOLKLORE EN BERAZATEGUI. El viernes desde las 20 actuarán: Orquesta Típica La Vidú, Retoños de mi Tierra y Yamila Cafrune. Estación de Gutiérrez, Berazategui.

NURIA MARTÍNEZ, GRATIS EN EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. El viernes 6 desde las 20:30 en Rufino de Elizalde 2831.

CARNAVAL DE LAS FLORES EN LA PAILA. El viernes 6 desde las 22 actuará Génesis Aymara. Costa Rica 4848, Palermo.

PABLO BUDINI TRÍO, EL VIERNES EN EL COLORADO. El guitarrista mendocino nacido en Maipú se presentará desde las 22 en la peña de Güemes 3657, Palermo.

JUAN FALÚ EN CONCIERTO. El guitarrista tucumano actuará el viernes y el sábado a las 22 en el Aserradero, Montevideo 1518, Rosario.

MULLIERIS EN CÓRDOBA. El cuarteto femenino de Santiago del Estero cantará el viernes a las 23:45 en Apacheta Resto Bar, Rafael Núñez 4871. Y EL SÁBADO, GRATIS, EN RADIO NACIONAL. La agrupación santiagueña actuará a las 22 en el marco del “Mes de los Derechos Humanos” por el día Internacional de la Mujer. Auditorio de la Radio Pública cordobesa, Av. General Paz esquina Santa Rosa.

EL DÚO LOS AIRES, GRATIS, EN EL CENTRO CULTURAL DEL SUR. Laura Princic y Alejandra Guimaraynz se presentarán acompañadas por Roberto Almeida y Martín López Grande el sábado 7 de marzo desde las 20 en Caseros 1750, Parque Patricios. Artista Invitada: Verónica Armentano.

“ESTEBAN MORGADO... DE TODAS MANERAS”, LOS SABADOS DE MARZO EN CLÁSICA Y MODERNA. El guitarrista ofrecerá un show donde interpretará tango, folklore, balada, música brasileña y latinoamericana, acompañado por Quique Condomí y músicos invitados. Callao 892, Capital.

MARIO LUIS AGÜERO EN “LAVIDADIRÁ”. El cantautor mendocino presentará los temas de su disco “Montoncito de palabras” el sábado 7 de Marzo a las 22 en Hipólito Irigoyen 2150, Capital Federal.

LA PEÑA DE LA RIBERA TODOS LOS SABADOS DEL VERANO AL AIRE LIBRE. El 7 de marzo a las 22 se presentarán La Negra Chagra, Correntada y Pacha Runa. Juan Díaz de Solís 2289 y Uribelarrea, Olivos. No se suspende por lluvia.

PEÑA LA BAGUALA, EL SÁBADO EN LA BOCA. Actuarán Los 4 Rumbos, Roberto Mati Moreno, Los de la Huella y Bagualas en la baguala con Miriam Medina. A partir de las 22 en Almirante Brown 736.

WILLY GONZÁLEZ CUARTETO, EL SÁBADO EN LA PEÑA DEL COLORADO. Desde las 22 se presentará en el reducto de Güemes 3657, Palermo.

JOSÉ COSTA PRESENTA SU DISCO “DE IGUAL A IGUAL” EN CHIVILCOY. Luego de su presentación en Cosquín, el joven actuará en su ciudad natal el sábado 7 de marzo a las 22 en La Agrupación Rodríguez, con Las Guitarras del Oeste y Carlos Pintos.

LA PEÑA ARGENTINA JUAN LAVALLE HOMENAJEARÁ A LA MUJER. El sábado 7 de marzo desde las 22 participarán: Alberto Cao, Javier “El Quitu” Gutiérrez, Las Voces del Folklore, Mariana Lixon y Facundo D’Ambrosio, Norma Calderón y Artistas Invitados. Panamericana Km. 43, Acceso Pilar, del Viso.

DANIEL ARGAÑARAZ “EN CONCIERTOS”. El músico riojano se presentará el sábado 7 de Marzo a las 12 en Gregorio de Laferrere, el domingo 8 a las 12 en la "Gran Jineteada y folklore", en el estadio Sociedad Vecinal 9 de Julio, de Isidro Casanova; y a las 19 en la Plaza de Laferrere. El jueves 26 de Marzo a las 19 se presentará GRATIS en el Auditorio de Radio Nacional.

SUR ADENTRO, EL SÁBADO EN TRES ARROYOS. María Valeria Palermo y Pablo Roselló cantarán el 7 de Marzo, dentro de la 40ª Fiesta Provincial del Trigo.

LOS DEL CONLARA, LA GUARDIA SALAMANQUERA, GUSTAVO DAHER Y ARIEL GUTIERREZ EL SÁBADO EN EL PEHUAL. Desde las 21 en Las Delicias 931, San Miguel.

37º FESTIVAL REGIONAL DE FOLKLORE EN CITY BELL 2009. Se realizará en el Club Atlético Cultural y de Fomento de Calle 473 (Ex-Cantilo) y Diagonal 3 (ex Jorge Bell), de la localidad bonaerense.

TRIBUTO A "SANTIAGUEÑOS" EN LA MACHADERA. Se desarrollará el sábado en el Club Italiano, Buenos Aires 1552, Rosario.

FULANAS TRIO EN CÓRDOBA. El 7 de marzo desde las 22 se presentará junto a Nocturna Suburbana en el Teatro Victoria de la ciudad cordobesa de Oncativo, y el domingo 8 en la Casa de la Cultura de Alta Gracia, junto a Vanguard y Vientos y acordes.

.

CIERRE DE TEMPORADA EN LA FERIA DE MATADEROS. – Actuarán Ramona Galarza, María Ofelia y Las Hermanas Vera, entre otros, de 18 a 1 en Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales.

AGENDA DE PRESENTACIONES DE MARZO DE JESSICA BENAVIDEZ. La flamante revelación del Festival de Jesús María se presentará el 7 en el Festival del Asado 3 Pozos; el 8 en Santa Rosa de Calamuchita y el 22 de marzo en Río Tercero.

DÍA DE LA MUJER EN LA PEÑA DEL COLORADO. Este domingo desde las 12:30, Espectáculo de Adelina Villanueva dedicado a "La Mujer"junto a Mariano Zozaya y Regina Bombardieri en danzas y a las artistas plásticas Mirta Valdez y Fabiana Martínez. Y por la noche, a partir de las 21:30 Laura Albarracín, María de los Ángeles Ledesma y Silvia Gómez presentarán "Cantando Mujeres". Güemes 3657, Palermo.

ELECTROAUTÓCTONAS PRESENTAN "MUJERES DE BARRO". El domingo 8 desde las 18:30 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, Av. Libertador 8465, con Entrada libre y gratuita.

MARTA PIRÉN PRESENTA "HISTORIAS DE MUJERES" GRATIS EN BURZACO. Desde las 20 en el Centro de Arte y Cultura, Burzaco 740, de esa ciudad bonaerense.

FLAVIO GAUNA PRESENTA MADREJÓN EN "EL EMPUJÓN DEL DIABLO". Alimento del alma que se ha vuelto canción formoseña, para darse. El domingo 8 de marzo a las 21 en Ministro Carranza 1969, Palermo.

TRIO LOS CHAMAMECEROS EN EL PRADO ESPAÑOL DE VICTORIA. Desde las 10, Gran Jineteada y Bailanta en la localidad de la provincia de Entre Ríos.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional..com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
2 PUESTO EN EL FESTIVAL DE CITY BELL 2009***

Y PASO CITY BELL SE TERMINO LA ETAPA DE SELECCION... MUY BUENAS EXPERIENCIAS MUCHOS AMIGOS NUEVOS,MUCHA GENTE COPADA NO FALTO NADA LA VERDAD QUE SE VA A EXTRAÑAR ESTOS 3 SABADOS DE MARZO...

Y EN EL FESTIVAL DIGAMOS QUE NOS FUE BIEN LOGRAMOS UN SEGUNDO LUGAR...DIGNO SONDE HUBO UN DESEMPATE Y TUVIMOS QUE VOLVER A TOCAR EN LA PRIMERA PRESENATCION TOCAMOS "VOS EN LOS VIENTOS DE MARZO"...TEMA DE LA TROPILLA...
Y EN EL DESEMPATE " CUANDO TU NO ESTAS" DE GARDEL Y LEPERA...

CREEMOS QUE EL 2° LUGAR ES MUY BUENO PARA LA TROPILLA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS POR ESO...

EL SABADO 28 VAMOS A TOCAR EN EL FESTIVAL MAYOR..ACOMPAÑADOS DE "LA REVUELTA GRUPO REVELACION"
LA HORA NO LA SABEMOS...CREEMOS QUE ES ALGO ASI COMO LA ENTREGA DE PREMIOSMY TAMPOCO SABEMOS SI TENEMOS PREMIO JEJEJ...

BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TODO SALIO MUY BIEN Y LA TROPILLA CADA DIA SUENA MEJOR Y ESO ES MUY BUENO....

¡¡¡YA PUEDEN VER LOS VIDEOS DE CITY BELL EN ALTA CALIDAD!!!!!

EN EL BLOG

http://grupolatropilla.blogspot.com/

http://grupolatropilla.blogspot.com/

http://grupolatropilla.blogspot.com/


EN EL FACEBOOK

http://www.facebook.com/pages/la-tropilla/65935889401?ref=mf

http://www.facebook.com/pages/la-tropilla/65935889401?ref=mf


SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!


***LA TROPILLA DE FLORENCIO VARELA AL PAIS***

**17 DE MAYO PEÑA EN EL CLUB ZEBALLOS,DE FLORENCIO VARELA,BSAS, ORGANIZA BALLET RENACIMEINTO CRIOLLO**

GUITARRERO-DE-AMANECIDA@HOTMAIL.COM

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022