BAF del 9 de marzo

MERCEDES SOSA EDITARÁ SU NUEVO DISCO DE DUETOS A FINES DE MARZO. El disco que puede demorar su salida hasta los primeros días de abril, tendrá como novedad que será un disco no solista sino de dúos, con invitados como Charly García, Joan Manuel Serrat, Caetano Veloso, Jorge Drexler, el Dúo Nuevo Cuyo y Shakira..

SUJATOVICH – BALSELLS, HOY Y LOS LUNES DE MARZO EN CLÁSICA Y MODERNA. Interpretarán un repertorio de reconocidos autores de la música y la poesía universal como Jorge Luis Borges, Astor Piazzolla, Horacio Ferrer, Eladia Blázquez, Homero y Virgilio Expósito, María Elena Walsh, Cátulo Castillo, Jaime Ros y Rafael Alberti, entre otros. Desde las 21:320 en Callao 892.

LA ORQUESTA JUAN DE DIOS FILIBERTO PRESENTA UN DISCO DE FOLKLORE Y OTRO DE TANGO. Bajo la dirección de Atilio Stampone, la Orquesta Nacional de Música Argentina invita al Gran concierto de Presentación de ambos materiales, el miércoles 11 de marzo a las 20:30, GRATIS, en el Teatro Cervantes, Libertad 815, Capital Federal. Invitados: Teresa Parodi, Ramona Galarza, Hugo Marcel, Popi Spatocco y Lito Valle.

PETECO CARABAJAL ESTRENA SU DISCO "ALDEAS". El cantautor y músico santiagueño ofrecerá los temas de su disco "Aldeas" los días 12, 13, 14 y 15 de marzo en el porteño teatro ND Ateneo, Paraguay 918.

DANIEL MAZA CIERRA SU CICLO DE LOS JUEVES EN VIRASORO BAR. El bajista y cantante uruguayo presentará “Recuerdos y notas” el 12 de marzo a partir de las 21.30 en la sala de Guatemala 4328.

GARECA-PISCITELLI, EL 12 DE MARZO EN LA PLATA. El dúo integrado por Noelia Gareca y Juan Piscitelli se presentará el jueves a las 21:30 en Ciudad Vieja, Calles 17 y 71, de la capital bonaerense.

B&M INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. El viernes 13 a las 20:30 se presentará GRATIS la cantora Marián Farías Gómez. Rufino de Elizondo 2831, Palermo.

LA RUNFLA SIGUE PRESENTANDO “GALILEO GALILEI” EN EL PLANETARIO. La obra de Bertolt Brecht en versión para espacios abiertos de Héctor Alvarellos, con Traducción de Osvaldo Bayer, se presenta GRATIS y al AIRE LIBRE todos los viernes y sábados de marzo a partir de las 21 en Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, Palermo.

MAXIMILIANO GUERRA Y EL BALLET DEL MERCOSUR EN EL AUDITORIO DE BELGRANO. El viernes 13 de marzo a las 21:30 interpretarán un programa que incluye tango, folklore, clásico y neo clásico, en el Teatro Auditorio ubicado en Avenida Cabildo y Virrey Loreto, del citado barrio porteño.

MIGUEL DURÉ HOMENAJEARÁ A ALFREDO ZITARROSA EN LA PAILA. El viernes 13 de marzo a las 22 el cantor uruguayo de Fray Bentos, reciente Consagración del Festival de Baradero, se presentará con el acompañamiento del Dúo color a Nuevo, integrado por Juan Pablo Esmok Lew y Federico D'Attellis Noguera. Costa Rica 4848, Palermo.

PATO EBERHARDT VUELVE A CANTAR EN SU RAFAELA NATAL. El centro Ciudad de Rafaela y la Asociación Cultural “Otras Voces” presentan a la cantora santafesina, quien cantará los temas de su nuevo disco “Susurros de Otoño”, dentro del 10º - Ciclo de Música Popular 2009. Viernes 13 de Marzo a las 21:30 en el Teatro Lasserre. El espectáculo se iniciará con la presentación del grupo Policanto, ganadores del Pre-Cosquín 2009 Sede Gálvez como mejor conjunto vocal.

JORGE MARZIALI Y MARITA LONDRA PRESENTAN "UMBELA" EN SAN LUIS Y SAN JUAN. El viernes 13 de marzo cantarán en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis y el sábado 14 en "El viejo Cervantes", 25 de Mayo 1215 (Oeste), de la capital sanjuanina.

AGENDA DE RECITALES BONAERENSES DE LAURA ALBARACÍN. La deliciosa cantora presentará su nuevo material el sábado 14 de marzo en el Festival de City Bell, Avenida Cantilo y Jorge Bell; y el viernes 17 de abril a las 21:30 actuará en Los Lagartos Pub, Avenida Biscayart entre Estrada y Urquiza, Pergamino.

RAFAEL AMOR, EL 14 DE MARZO EN RAÍCES. Consagrado por el pueblo que lo aplaudió de pie en Cosquín, Pehuajó, 9 de Julio y Cafayate, el juglar se presentará el próximo sábado desde las 22 en el Centro Cultural de Agrelo 3045, Capital Federal.

LA PEÑA DE LA RIBERA TODOS LOS SABADOS DEL VERANO AL AIRE LIBRE. El 14 de marzo a las 22 se presentarán El Tierral, La Casimiro- La Toldería y Tiempo de Encuentro. . Juan Díaz de Solís 2289 y Uribelarrea, Olivos. No se suspende por lluvia.

LA PEÑA DE LOS CUMPAS ABRE EL 14 DE MARZO. Desde las 22 se realizará el tradicional carnaval jujeño de remache. Actuarán, entre otros, Tomás Lipán, Grupo Femenino Herencia, Los Provincianos, Kayakama (ex Shelkas) y Pablo Martínez.

MULLIERIS, EL 14 DE MARZO EN SANTIAGO DEL ESTERO. La agrupación femenina se presentará el sábado en el Teatro "La Casa", ubicado en la calle Alem, frente a Casa de Gobierno.

EMILIO DE LA PEÑA, LOS DOMINGOS DE MARZO EN NOTORIOUS. El maestro, declarado "Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires", por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se presentará el domingo 15 junto a Matías González y a Lola Barrios Expósito, desde las 21 en Av. Callao 966.

EMERGER SIGUE PRESENTANDO SU DISCO “PASADO MAÑANA”. El grupo vocal actuará el domingo 15 de marzo a partir de las 21 en el Festival de Cahuané 2009, a realizarse en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento..

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica www.radionacional..com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022