AGREGADOS DEL BAF

CARLOS MANCINELLI NUEVAMENTE EN LA PAILA. El músico platense ofrecerá un repertorio de música popular argentina el jueves 9 a las 22 en el local musical de Costa Rica 4848, en el barrio de Palermo.

SEMANA SANTA EN EL CENTRO CULTURAL EL RECODO DEL SOL. El viernes 10 de abril a las 22, Folklore latinoamericano con Adriana Céliz y Karina Piscitello; el sábado 11 a las 22:30, presentación del trovador rosarino Fernando Montalbano; y el domingo 12 a las 21, Ignacio Copani presentará “Palabras Cuerdas”. La Capilla altura Belgrano al 1300, Unquillo.

LA MISA CRIOLLA, CONCIERTO CORAL DE PASCUA EN SAN PEDRO. El domingo 12 de abril a las 20:30 se estrenará la segunda versión oficial de la obra de Ariel Ramírez, con arreglos de Damián Sánchez. Actuarán el Coro Banco Provincia, dirigido por Damián Sánchez; el Coro Polifónico “Guillermo Farabollini”, dirigido por Andrés Gamarra; la Agrupación Coral Guadix, dirigida por Nicolás Fiorotto y el Coro Banco Provincia, dirigido por Damián Sánchez, acompañados por el Grupo instrumental de las Américas. Iglesia Nuestra Señora del Socorro, ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.. La entrada es libre y gratuita.

LOS GUZMÁN, EL 18 DE ABRIL EN UNQUILLO. Mabel Guzmán en voz, Charly Guzmán en voz y guitarra, y Cielo Guzmán al piano, ofrecerán su repertorio de música cuyana en el Centro Cultural El Recodo del Sol el sábado 18 junto a Nancy Saldis y María Jesús Guzmán. La Capilla altura Belgrano al 1300, Unquillo.

LA YUNTA, EN ABRIL EN BUENOS AIRES. La banda tucumana integrada por Gustavo Páez, Julián Humarán y Marcelo Páez adelantará los temas de su próximo disco el viernes 24 y el sábado 25 en la peña El Empujón del Diablo, Ministro Carranza 1969, Palermo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna