AGREGADOS DEL BAF

SUMA PAZ FUE TRASLADADA AL CEMENTERIO DE LA CHACARITA. Los restos de la enorme cantora santafesina, fallecida en una clínica de Buenos Aires ayer a los 70 años, serán cremados mañana y sus cenizas quedarán en custodia de su esposo. Las mismas serán esparcidas a campo abierto, tal como era su voluntad.


ALGARROBA.COM, JUEVES SANTO, ÚNICA ACTUACIÓN EN BUENOS AIRES. La agrupación cuyana integrada por Julio Zalazar, Hernán Tarasconi, Jorge Paredes, Guillermo Anzulovich, David Cipriani, Fernando Leyes y Marcelo Herrera, presentará los temas de “Producto Genuino”, su disco más reciente, y repasará sus materiales anteriores HOY a partir de las 21:30 en el local musical de Güemes 3657, Palermo.



NOCHES DE CHACARERA Y CHAMAME EN LA "PEÑA PUNTA TACUARA". Este viernes, Pancho Escalada, y el sábado, Graciela Carabajal. Además Jorge Gordillo, Patricio Casas y Los Casas y Artistas invitados. Presidente Perón 2543.

FIN DE SEMANA EN LA PEÑA DEL COLORADO. Este viernes 10, a las 22 se presentará la cantora salteña Adelina Villanueva; el sábado 11 a las 22 la santafesina Nilda Godoy ofrecerá “Darte Luz”, acompañada por Rodolfo Gorosito, Carlos Tribuzi, Mariana Mariñelarena y Laura Hatton, y junto al Trío Gorosito-Cataldi-de la Vega, - Willy González y De Tal Palo, como invitados especiales; el domingo 12, Leopoldo Deza y La Milanga (Ensamble folklórico) junto a Paula Paz, Jerónimo Santillán, Julieta Cesari y Jorge Mockert. Invitados: Lucas Torres y Pablo Garriga. Desde las 21.30 en Güemes 3657, Palermo.

SONIA AMAYA, EL SÁBADO EN EL BOLICHE DON MIRANDA. La cantora de Merlo estrenará su nuevo disco “Madera de Sueños” e 11 de Abril a las 22 en el corazón de la Calle Angosta villamercedina.

VANINA FERNANDEZ EN CONCIERTO. La notable cantautora sanrafaelina presentará el domingo 12 de abril, desde las 23, “Folklore del alma...”, acompañada por Bernardo Ríos, en Guitarra, y Santiago Servera, en Percusión. Casino Tower de San Rafael, Mendoza.

FULANAS TRÍO, EL 16 DE ABRIL EN RADIO NACIONAL. El trío de música argentina y folklore de Latinoamérica integrado por Vilma Wagner, Cecilia Picaroni y Silvina Cañoni cantará el próximo jueves a partir de las 19 en el auditorio de Maipú 555, Capital Federal. Entrada Libre y Gratuita.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE”. El 21 de abril desde las 20:30 en punto se presentará GRATIS el cantautor Federico Meyer con los temas de su primer disco “Atardece”, entre otros. La entrada es libre y gratuita. Rufino de Elizalde Nº 2831, Palermo.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna