AGREGADOS DEL BAF

RECITALES GRATUITOS EN RADIO NACIONAL. El miércoles 15 a las 19 se presentará el maestro Emilio de la Peña junto a Matías González y Juan Carlos Varela; y el jueves, también a las 19: De tal palo, Lucrecia Longarini y Fulanas Trío. La entrada es gratuita y la capacidad limitada. Auditorio Tita Merello. Maipú 555.

LA SEMANA EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Este miércoles a las 21:30 folklore fusión con Moltoni-Iglesias Dúo y jacarandá dúo; el viernes 17 a las 21:30, presentación de La Jury, y el sábado 18 a las 22, en el Ciclo Comadres, Sandra Aguirre. Ministro Carranza 1969, Palermo.

“BUENOS AIRES ES CHAMAMÉ” EN PUNTA TACUARA. El jueves 16 de abril desde las 21:30 se presentarán Juan y Ernestito Montiel, Néstor y Ariel Acuña, Jorge Suligoy y Pablo Chamorro. Presidente Perón 2543, Balvanera.

“COLISEO UNDER CICLO” EN LA PLATA. El jueves 16 de abril desde las 21 se presentarán Cuarto Elemento, LA Oveja Minga y el Coro Procanto Popular, dirigido por Guillermo Masi. Teatro Coliseo Podestá, Calle 10 e/ 46 y 47.

MARIANA BARAJ, EL VIERNES EN NOTORIUS. Junto a Juan Pablo Chapital (guitarra) y Quique Ferrari (bajo) adelantará música del nuevo disco que comenzará a grabar en Mayo en México. 17 de Abril. 21.30 Hs. Callao 966, Capital.

FIN DE SEMANA EN LA PEÑA DEL COLORADO. El viernes 17 a las 22, el bajista uruguayo Daniel Maza vuelve a La Peña; el sábado 18 a las 22, Edith Rossetti repasará sus discos “Allpa Kaspi” y “Al pie del viento”, junto a Leonel Iglesias, Pablo Rodríguez, Mariano Céspedes y Martín Perez; y el domingo 19 a las 21:30, los Nuevos Exponentes de la música popular: Ana Rossi / Marina Santillán, Juan Pablo Chapital y Emmanuel Álvarez. Güemes 3657, Palermo.

EL GRUPO LITERARIO REENCUENTRO ABRE SU CICLO CULTURAL 2009. Se realizará el sábado 18 de abril a partir de las 17. Entre poesía, teatro, reportajes, tocará el charanguista Carlos Yacoman quien junto a Ramón Escalante, en guitarra, e Irma Aguilar, en percusión, reflejarán el paisaje musical del NOA. Academia Porteña del Lunfardo, EEUU 1379, San Telmo, con entrada libre y gratuita.

DÍA DEL INDIO AMERICANO EN LA FERIA DE MATADEROS. El domingo 19 de abril de 11 a 20 se celebrará además el Aniversario del Barrio de Mataderos con Banda Municipal Sikuris de Morón y la Opera Musical: "Fuentevacuna" de Res o No Res, grupo de teatro comunitario de Mataderos. Artistas invitados: Rubén Patagonia y Las Voces Blancas. Además: Mario Luis Agüero, Salamanca, Los Hermanitos Enríquez, Sin Tiempo, Norberto Tota Barreto y sus soñadores, los Ballets Huaico – Hondo y Raíces de mi Patria, y los Caporales "Corazón de Oro". Entrada Libre y Gratuita. Av. Lisandro de la torre y de los Corrales (ex Mercado Nacional de Hacienda).

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna