AGREGADOS del BAF

RECITAL DE ATILIO REYNOSO EN LA CASA DE LOS CHILLADO BIAUS. El cantor y guitarrista bonaerense se presentará MAÑANA a las 21 en Uriarte 2426, Palermo.

AUGUSTO BLANCA VUELVE AL RÍO DE LA PLATA. El trovador, fundador del movimiento de la Nueva Trova Cubana se presentará en Buenos Aires, Montevideo, La Plata, Rosario, Baradero, Escobar y Chascomús, entre otras ciudades. El jueves 21 tocará en la Casa de la Trova, La Plata; el viernes 22 en el Teatro IFT con artistas invitados, Boulogne Sur Mer 549, Capital Federal; el sábado 23 en Sabina Bar, Rosario; el domingo 24 en el Museo Municipal, Baradero; el lunes 25 en Madre Tierra, Escobar; el 29 en el Museo de la Memoria, con invitados; el jueves 4 de junio en Unquillo, Córdoba; el viernes 5 en Cosquín, Córdoba; el domingo 7 en Chascomús, Buenos Aires; el viernes 12 en La Cuadrada, Mar del Plata; y el sábado 13 de junio en La Mutual de Artistas, Paraná, Entre Ríos.

CARLOS MANCINELLI, PRESENTA “HUELLAS DEL ALMA” EN EL C. C. DE LA COOPERACIÓN. El cantautor presentará su espectáculo de Música Popular el jueves 21 de mayo a las 22 en la Sala Osvaldo Pugliese de Avenida Corrientes 1543.

1000HONGOS, SONIDO ARGENTINO Y RIOPLATENSE HACIA LO COSMICO. Gustavo Nasuti, Mariano Gamba y Gerardo Velikovsky se presentarán el viernes 22 de mayo a las 21 en la Manufactura papelera, Bolívar 1582.

RECITALES DE AXEL MILANES EN BUENOS AIRES. El cantautor cubano se presentará el viernes 22 de mayo a las 21:30 en La Casa del Poeta, Buen Viaje 1171, Morón; y el domingo 24 a las 21 en El Vesuvio Restó Cultural, Corrientes 1187.

HOMENAJE A ARTURO JAURETCHE EN MENDOZA. El cantautor Jorge Marziali y el actor Ernesto Suárez interpretarán canciones y textos en un espectáculo concebido por Manolo Giménez para recordar las ideas del gran pensador argentino. Participación especial: Gonzalo Aranda. Viernes 22 a las 21:30 en el Teatro Independencia, Chile esquina Espejo, Mendoza.

DIVERSIDAD ARTÍSTICA EN EL CENTRO CULTURAL EL RECODO DEL SOL. El viernes 22 a las 22, Marcelo y Ramiro Márquez cantan “Cortázar Secreto”, 12 canciones sobre poemas de Julio Cortázar; el sábado 23 a las 22:30, Música Popular con Carlos Mancinelli, y el domingo 24 a partir de las 21, Música de Latinoamérica con La Quijada. La Capilla, altura Belgrano al 1300, Unquillo, Córdoba.

HOMENAJE A ATAHUALPA YUPANQUI EN CERRO COLORADO. Como todos los años, el 23 de mayo se realizará en el patio de la Casa de Atahualpa. Desde el medio día, micrófono abierto y almuerzo tradicional en el Museo ubicado en la localidad cordobesa “donde no sabe llover” y “donde ‘naide’ cruza el río cuando le da por crecer”. Entrada libre y gratuita. Invita: Fundación Atahualpa Yupanqui.

SÁBADO Y DOMINGO EN LA PEÑA ARGENTINA JUAN LAVALLE. El próximo 23 de Mayo desde las 22, Viviana Rivero presentará su CD “El arte del querer”; desde Santiago del Estero llegan Los Torres, danzas con Dos Para El Folklore; desde Alberti, Alberto Cao, y Artistas invitados. Y el domingo a las 22, Febo Asoma y los 50 años del Grupo Los de Salta, Grupo La Topada, Javier Quitu Gutiérrez y Artistas invitados. Panamericana Km. 43 Acceso Pilar - del Viso.

EL SOL DEL 25 VIENE LLEGANDO Y PEÑA “EL ALJIBE” LO FESTEJA A LO GRANDE. Este Lunes 25 de Mayo a las 12, Agrupación Gaucha 20 de Junio, Camino 60 Cuadras, Km. 6,5. Costumbres Argentinas en Elías Yofre esquina Valparaíso, Barrio Jardín, Córdoba.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna