ESPECIAL DEL BAF

HOY, SÁBADO, 18:30
EN DEFENSA DEL
CENTRO CULTURAL DEL SUR



Recién lo recibí y creo que estamos a tiempo para ir.

Abrazo,

Fernando Pedernera


“Corte de Calle y Protesta Bailable”

Sábado 2 de mayo. 18:30 hs.

El sábado 2 de mayo a las 18:30 hs. los docentes y alumnos del “Centro Cultural del Sur” invitamos a participar del “corte de calle y protesta bailable” que se llevará a cabo en la Av. Caseros 1750, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La clase abierta de folklore que realizaremos tiene el objetivo de difundir nuestro reclamo ante los numerosos problemas edilicios que venimos padeciendo en los últimos años, que condujeron a la clausura del auditorio y la sala de exposiciones.

Asimismo, docentes y alumnos reclamamos ante la falta de insumos necesarios para que los trabajadores del complejo realicen su tarea en condiciones dignas de trabajo.

Esta es nuestra forma de denunciar el saqueo y la tentativa de “asesinato cultural” del que somos objeto. Las víctimas somos los trabajadores de la cultura, los participantes de los talleres, y los miembros de la comunidad, que vemos coartado nuestro derecho a la diversidad de propuestas culturales y expresión artística.

Es por ello que nos manifestamos en defensa de lo que el “Centro Cultural del Sur” representa para toda la comunidad: un centro de actividades culturales donde se desarrollan acciones vinculantes y de integración social, un espacio de expresión cultural y de preservación de la memoria histórica de los porteños.

Convocamos a la comunidad toda a que se una a esta “Protesta Bailable con corte de calle”. El objetivo es difundir nuestro reclamo y comprometer a aquellas autoridades que han descuidado y coartado este espacio de expresión artística y cultural, desatendiendo su responsabilidad política y poniendo de manifiesto que aquello que no es “visible” o “rentable” no merece atención alguna.

.

Centro Cultural del Sur – Av. Caseros 1750, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Contacto: folkdelsur@googlegroups.com

Javier : 1561843820

Santiago:1564916596


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna