AGREGADOS del BAF

QUASIMODO TRÍO PRESENTA SU DISCO AMSTERDAM". La presentación oficial del trabajo, grabado durante una gira en Holanda en 2007, se realizará en el Centro Cultural Torcuato Tasso HOY a las 22 con entrada libre y gratuita.

AGENDA DEL GRUPO VOCAL EMERGER. El trío se presentará el jueves 4 de junio a las 20:30 en la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, Avenida Belgrano 1728; y entre el miércoles 15 y el sábado 18 de julio, cantará en el marco del Festival Cosquín 2009.

FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. El viernes 5 de junio, Gran Peña Bailable y "Elección de la Telesita". Actuarán el Dúo Mística, Jorge Gordillo, Espíritu Folklore, Carlos Camusso, y Patricio Casas y los Casas. Y el sábado 6 el Trío Laurel y a seguir bailando con el elenco estable de la peña. Desde las 21 en Presidente Perón 2543, Balvanera.

EL DÚO SOCAVÓN, EL SÁBADO EN LAVIDADIRÁ. Emilio “Bocha” Martínez y Raúl “Rolo” Tomás repasarán los temas de sus discos el 6 de junio desde las 21:30 en la Pulpería Urbana de Hipólito Irigoyen 2150.

PEÑA LEGÜERA, EL SÁBADO EN FLORES. El sábado 6 de junio desde las 22:30 se presentarán Quemando la Brisa, El Balurdo (Tango), José Lima y los Hijos de la Tierra, Compañía de Danzas Nativas Nehuén y La Fila del Fondo (Cuerda de Candombe). Club Ciencia y Labor, César Díaz 2453 (y Artigas), Buenos Aires.

GEORGINA HASSAN, EL SÁBADO EN ROJAS. La cantautora, finalista del festival Abril para vivir 2009, de la ciudad de Granada (España), adelantará las canciones de “Como respirar”, su segundo disco de estudio de inminente edición, en el marco de los festejos del 50º aniversario de la Agrupación Coral de Rojas. El concierto será a las 21:30 hs en el Centro Cultural Ernesto Sábato, Avenida 25 de mayo 257, Rojas.

LA FERIA DE MATADEROS INAUGURA EL MES GÜEMESIANO. El domingo 7 de junio entre las 11 y las 20 se presentará Melania Pérez. Además se celebrará la Fundación de la Ciudad de San Juan con Los Solistas de la Provincia y la colaboración de la Casa de la Provincia de San Juan en buenos Aires. Festival Folklórico con Motta Luna, Antonio Olarte, La Ponzoña, Carlos Souza, Entresaltadas, Hernán Luna y Gonzalo Olivera. Ballet del Centro de Jubilados "El Alero" y Grupo de Danzas Nativas de Noble Estirpe. Entrada Libre y Gratuita. Av. Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales.

LOS RANQUELINOS EN EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. El dúo pampeano se presentará el martes 9 de junio a las 20:30 acompañado por Osvaldo Lagos, primera guitarra del cuarteto Zitarrosa en el Ciclo “La música que viene”. La entrada es libre y gratuita y la capacidad limitada. Rufino de Elizalde Nº 2831, Palermo.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna