AGREGADOS del BAF


ALAZANES, GRATIS, EN EL AUDITORIO DE LA UOCRA Y EN LA FERIA DE MATADEROS. El grupo de Tandil, aplaudido en los principales Festivales del Folklore del país, se presentará MAÑANA a las 20:30 GRATIS en la Sala Hugo del Carril, Rawson 42 (y Avenida. Rivadavia), Almagro; y el domingo en Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales.

FIESTA NACIONAL DE LA MATRA Y LAS ARTESANÍAS EN VALCHETA, RÍO NEGRO. La 25ª Edición se realizará entre MAÑANA y el SÁBADO, con la actuación de la cantora neuquina Marité Berbel, Abel Pintos y artistas regionales.

SALTA Y SANTIAGO DEL ESTERO EN LOS CARDONES. La agrupación Siempre Salta se presentará el sábado 20 de junio desde las 22. Y el domingo 21 al mediodía, Maratón de Chacareras con Cuti y Roberto Carabajal. Borges 2180, Palermo.

LA BRUJA SALGUERO SIGUE PRESENTANDO “FLOR DE RETAMA”. La cantora riojana, acompañada por Mariano Delgado, Federico Matorras, Horacio Cacoliris y Facundo Peralta, actuará el jueves 25 de junio a las 22 en el Centro Cultural Floreal Gorini, Avenida Corrientes 1543, Buenos Aires.

LEONARDO NOVARINI EN CONCIERTO. El guitarrista presentará un repertorio integrado por obras de autores americanos como Héctor Villa Lobos, Agustín Barrios y Héctor Ayala entre otros. Viernes 26 de junio a las 19 en Austria 2561.

FIESTA DESPEDIDA DE ARBOLITO ANTES DE GRABAR SU NUEVO DISCO. El viernes 26 de junio a partir de las 23 se presentarán junto a Peteco Carabajal y a Juan Subirá como artista invitado. Avenida Sáenz 459, Pompeya.

JORGE VIÑAS, EL 3 DE JULIO EN LA PEÑA DEL COLORADO. El cantautor mendocino de Tunuyán ofrecerá su abanico de gatos, cuecas y tonadas a partir de las 22 en Güemes 3657, Palermo.

“LA PEÑA DE LOS PACHECO, CON FINES DE LOCRO”. Música, baile y locro el domingo 12 de julio a partir de las 12:30. Sociedad de Fomento, Barrio La Falda, Humboldt 56, Bahía Blanca.

FOLKLORE EN EL BOLICHE DON MIRANDA. MAÑANA a partir de las 22 se presentará el Grupo Mulalma y el sábado a las 22:30, dentro del Ciclo Grupos Folklóricos del País, cantarán El Cambio (Merlo), El Código (Villa Mercedes) y Huauke (Santiago del Estero. En el corazón de la Calle Angosta villamercedina.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna