BAF del 29 de junio.

LA PAILA PRESENTA “TROVA DE MARTES” EN JUNIO. MAÑANA a las 21:30 se realiza el Ciclo de Recitales del Cantautor Cubano Axel Milanés. Costa Rica 4848, Palermo.

TRÍO TAL, ALEJANDRO CAMBIAGGI Y LEANDRO ROBÍN EN LA PEÑA DEL COLORADO. Las tres propuestas se presentarán MAÑANA a las 21:30. Y EL 3 DE JULIO, JORGE VIÑAS. El cantautor mendocino de Tunuyán ofrecerá su abanico de gatos, cuecas y tonadas a partir de las 22 en Güemes 3657, Palermo.

CARLOS MANCINELLI Y LUIS CASTILLO EN EL TORCUATO TASSO. El cantautor y el pianista presentarán GRATIS “Tangos y Canciones” MAÑANA a las 22 dentro del ciclo “Música x Nuestros Músicos” que se desarrolla en el Centro Cultural de Defensa 1575, San Telmo.

JAIME ROOS PRESENTA SU DISCO "HERMANO TE ESTOY HABLANDO". El cantautor uruguayo volverá a La Trastienda Club el jueves 2 y viernes 3 de julio a las 21, Balcarce 460, San Telmo.

PRIMERA MARATÓN DE LA CHACARERA EN LA BANDA. Se realizará entre los días 3 y 4 de julio sobre dos escenarios montados en el patio de tierra de la casa paterna de Los Carabajal, en el Barrio Los Lagos de La Banda, Santiago del Estero. La intención es tratar de lograr un record nunca logrado: se calcula que se cantarán cerca de 400 chacareras, y se postulará al libro Guinnes.

CICLO ANDERFOLKLORE 09. Música con cantautores e intérpretes de todo el país desde las 21 en el Centro Cultural Plaza Defensa y con entrada libre y gratuita, Defensa 535, San Telmo. Viernes 3 de julio: Páramo y Tremor.

AYMAMA, EL VIERNES EN CABALLITO. El trío integrado por Mora Martínez, Florencia Giammarche y Paula Suárez presentará su repertorio de Folklore Argentino el 3 de julio a las 22 en Avenida Rivadavia 5420 (timbre tango).

NÉSTOR BASURTO EN EL BARRIO DE BOEDO. El notable guitarrista y cantor se presentará junto a Franco Polimeni (piano), Mariano Cigna (bandoneón) y Daniel Falasca (contrabajo) en la Esquina Homero Manzi. Artistas invitados: Jorge Mazaet y Julián Hermida. Viernes 3 de julio a la medianoche en San Juan y Boedo.

GRAN PEÑA BAILABLE, EL 3 DE JULIO EN LOMAS DE ZAMORA. Desde las 21 se presentarán Toño Rearte y Cristian Roldán en el sindicato de Trabajadores Municipales, San Martín 144.

GIRA BONAERENSE DE WAGNER-TAJÁN DÚO. Vilma Wagner y Tato Taján tocarán y cantarán junto a Paula Villamayor el viernes 3 de julio a las 23 en la Confitería Dorotea del Gran Hotel Azul, Colón 626, Azul; y el sábado 4 de julio, a las 22:30, en el Espacio Cultural Folklórico La Cautiva, Irigoyen 882, Tandil.

ENCUENTROS DE MÚSICA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA EN MENDOZA. El ciclo que dirige artísticamente Pocho Sosa se desarrolla los viernes hasta el 31 de julio en el Soul Café, de la capital provincial. El 3 de julio desde las 22:30 actuará el Grupo Vocal La Cuerda, dirigido por Ini Ceverino. San Juan 456, Mendoza.

OSVALDO BURUCUÁ EN LA CASONA DE COLOMBRES. El guitarrista se presentará junto a Willie Campins (bajo) y Diego de la Zerda (percusión) el sábado 4 de julio a las 21:30 en el reducto de Colombres 764, Boedo.

TATO DÍAZ, EL DOMINGO EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Presentará canciones propias, que componen su segundo material, próximo a editarse, con invitados como el Dúo "Solos y Juntos", de Uruguay, y los músicos Maritza Pacheco (violín) y Gustavo "Melli" Ruiz (bajo), entre otros. 5 de julio a las 21, en Ministro Carranza 1669, Palermo.

"NOCHE CORDOBESA" EN EL BARRIO DE PALERMO. Paola Bernal, Pablo Lozano y el Trío Martínez-Jaurena-Ciavattini festejarán un nuevo aniversario de la Fundación de Córdoba en la Peña de Güemes 3657. Lunes 6 de julio a las 21:30 horas.

AGENDA DE CACACE-ALIAGA. El miércoles 8 de julio cantarán en Casino Tower de San Rafael, Mendoza. Y a partir de la segunda quincena de julio volverán a la ciudad de Buenos Aires, donde participarán del especial de la Fundación Favaloro, en Canal 7 y de la Feria de Mataderos, entre otras peñas.

RAFAEL AMOR INICIA LA GIRA-PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO “EL CANTAVIDAS”. El miércoles 8 de julio a las 21:30 el juglar nacido en la Capital Federal ofrecerá sus canciones en el Espacio Cultural El Zócalo”, Plaza Alsina Nº 31 (1 y 38) La Plata.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022