BAF del 6 de julio.

SE SUSPENDIERON HASTA NUEVO AVISO LOS AUDITORIOS DE RADIO NACIONAL. Es debido a la propagación de casos de Gripe A y de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud. Se anunciarán oportunamente las reprogramaciones.

YA ESTÁ EN LA WEB EL SITIO DE LOS ARTISTAS PUNTANOS. Creado por los músicos David Cipriani y Marcelo Herrera, el primer portal artístico de internet fue activado en www.artistaspuntanos.com. La idea es que se convierta con el tiempo en una base fidedigna de informaciones que reúna todo el quehacer artístico de la provincia de San Luis a lo largo de su rica historia.

EL EMPUJÓN DEL DIABLO PRESENTA “LAVUELTAALMUNDOENTERE”. Gustavo Chenú (batería), Teresa Méndez (Voz) y Lucas Pierro (piano), junto con Jorge Giuliano como invitado, ofrecerán GRATIS su espectáculo de Música Argentina. HOY desde las 21:30 en Ministro Carranza 1969, Palermo.

"NOCHE CORDOBESA" EN EL BARRIO DE PALERMO. Paola Bernal, Pablo Lozano y el Trío Martínez-Jaurena-Ciavattini festejarán ESTA NOCHE a las 21:30 horas un nuevo aniversario de la Fundación de Córdoba en la Peña de Güemes 3657. Y MAÑANA HERNÁN BOLLETTA Y JAVIER CAMINOS. Desde las 21:30 se presentarán junto a Bruno Arias como Invitado Especial. Güemes 3657, Buenos Aires.

EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES SUSPENDIÓ LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS. La medida afecta a los ciclos Música Popular, La Ficción y sus Hacedores, Nosotros, Imágenes Sonoras y La Música que viene, mientras que las Muestras podrán recorrerse con normalidad en todas las sedes.

EL CICLO TROVA DE MARTES CONTINÚA EN JULIO EN LA PAILA. Los días 7, 14, 21 y 28 de julio a las 21:30 continuará el Ciclo de Recitales del Cantautor Cubano Axel Milanés. Costa Rica 4848, Palermo.

MATÍAS DE LA ROSA PRESENTA SU DISCO “SI MI CORAZÓN HABLARA” Y ADELANTA NUEVAS CANCIONES. El joven cantautor, Revelación en el Festival de Baradero 2008, cantará el miércoles 8 a las 20 en la Casa de Tucumán, Suipacha 140, con conferencia de prensa y recital con entrada libre y gratuita, y el 9 de julio al mediodía festejará el Día de la Independencia en El Empujón del Diablo, Ángel Carranza 1969, Palermo. Y por la noche, ofrecerá un recital en La Paila, Costa Rica 4848. El domingo 12 de julio actuará por la tarde GRATIS en La Feria de Mataderos, Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales. Y a las 21, junto a Mariana Cayón, la última Consagración de Cosquín, en La Peña del Colorado, Güemes 3657, Palermo.

MARIO LUIS AGÜERO, SUSPENDIÓ SU PRESENTACIÓN DEL 8 DE JULIO EN SAN CRISTÓBAL. El cantautor mendocino de Godoy Cruz debía cantar en Inal Tinkunaku, pero debido a la situación sanitaria lo canceló.

RAFAEL AMOR SUSPENDIÓ EL INICIO DE LA GIRA-PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO “EL CANTAVIDAS”. Estaba anunciado para el miércoles 8 de julio a las 21:30 en el Espacio Cultural El Zócalo”, Plaza Alsina Nº 31 (entre 1 y 38) La Plata, pero por la crisis sanitaria debió ser cancelado.

“COSAS DE LA CUYANÍA”, EN SAN LUIS. El espectáculo que conduce Lisandro Bertín, el joven cantautor sanluiseño radicado en Mendoza, se presentará junto a Hugo Budini, Diego Hübbe, Laura Olivera y Charly Pereira Moreno. Actuarán además Jorge Cholo Torres, cacho Suárez y Los Hermanos Bertín. Miércoles 8 de julio a las 22 en el Auditorio de la universidad Nacional de San Luis, Ejército de los Andes 950.

AGENDA DE CACACE-ALIAGA. El miércoles 8 de julio cantarán en Casino Tower de San Rafael, Mendoza. Y a partir de la segunda quincena de julio volverán a la ciudad de Buenos Aires, donde participarán del especial de la Fundación Favaloro, en Canal 7 y de la Feria de Mataderos, entre otras peñas.

LA FERIA DE MATADEROS DELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA. El jueves 9 de julio entre las 11 y las 20 se presentará la cantora pampeana Ángela Irene. Además actuarán La Milanga ensamble Telúrico (Homenaje a Rolando “Chivo” Valladares, Ballet Espoacio Tucumán (Dir.: Rolando González), Malambo Espectáculo (Dir.: Sergio Lobo). Y Festival Folklórico con Emiliano Zerbini, Siempre Salta, Mauro Guiretti, Vocal Bs. As. Quinteto, Inti Huayra, Duo Suroeste, Correntada, Taller de Danzas de la Feria y Ballet Santa Cecilia. GRATIS en Av. Lisandro de La Torre y Av. de los Corrales (ex Mercado Nacional de Hacienda).

EL TRÍO AYMAMA SUSPENDIÓ SUS ACTUACIONES PROGRAMADAS EN EL PAÍS. Oportunamente comunicarán las reprogramaciones.

CICLO “TIEMPO DE VOCALES 2009”. El viernes 10 de julio a partir de las 20:30 se presentarán GRATIS Santaires y Ashpamanta en el auditorio de la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, Avenida Belgrano 1732.

CICLO ANDERFOLKLORE 09. Música con cantautores e intérpretes de todo el país desde las 21 en el Centro Cultural Plaza Defensa y con entrada libre y gratuita, Defensa 535, San Telmo. Viernes 10 de julio: Orozco-Barrientos.

ENCUENTROS DE MÚSICA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA EN MENDOZA. El ciclo que dirige artísticamente Pocho Sosa se desarrolla los viernes hasta el 31 de julio en el Soul Café, de la capital provincial. El 10 de julio desde las 22:30 actuará Susana Aguirre con su repertorio argentino y latinoamericano. San Juan 456, Mendoza.

DÚO SANTOS-BALDONEDO EN CONCIERTO. El sábado 11 de julio desde las 20, Jorge Santos (guitarra) y Marcelo Baldonedo (piano) se presentarán GRATIS en el Salón Guitarrístico Serbol, combate de los Pozos 47, en la zona del Congreso.

JULIO LACARRA Y EL QUINTETO TIEMPO CELEBRARÁN 40 AÑOS DE AMISTAD EL 11 DE JULIO EN EL TEATRO IFT. El cantor de Capitán Sarmiento recorrerá su obra acompañado por Leo Bernstein (piano), y los músicos de 9 de Julio Fernando Pisano, Martín Pisano y Marcos Galvani; mientras que el Quinteto integrado por Santiago Suárez, Rodolfo Larumbe, Ariel Gravano, Eduardo Molina y Alejandro Jáuregui adelantarán temas de su nuevo disco “Clásico”. Desde las 21 en Boulogne sur Mer 549.

MALYEVADOS PRESENTA SUS NUEVAS CANCIONES EN FLORES. El sábado 11 de Julio a las 21 Alejo Villarino (Guitarra, Acordeón y voz); Claudio Rinaldi (Guitarra y coros); Antonio Oyuela (Bandoneón y coros) y Santiago Pedroncini (Trompeta, Banjo y Ukelele) tocarán en Bar La Forja, Bacacay 2414.

PEÑA EL ACULLICO PRESENTA A LOS SERENATEROS. El 11 de julio a partir de las 21:30 cantarán en el Centro Cultural de Volta 1374, San Antonio de Padua.

CANTO 4, EL 17 DE JULIO EN EL ND ATENEO. El cuarteto folklórico salteño integrado por Iván Vera, Rodrigo Villarreal, Facundo Rufino y Juan Peñalva presentará el disco que lleva su nombre a partir de las 21 en la sala teatral porteña de Paraguay 918.

SEMINARIO DE DANZA EN BUENOS AIRES. El sábado 18 y el domingo 19 de Julio de 11 a 16 horas se realizarán dos días de trabajo de baile y zapateo dirigidos a todos los niveles a cargo de Koki y Pajarín Saavedra. Nuevo Estudio La Esquina, Sarmiento 722, 4º piso.

PEÑA LA CALLEJERA DEL PARQUE, EL 25 DE JULIO EN PARQUE PATRICIOS. Desde las 21:30, Gran Noche Catamarqueña y Santiagueña con Walter Vallejo y su Conjunto, Agustín Ramírez “El Choyano”, Parejas de Baile y Artistas Invitados. Centro Cultural “Del Otro Lado”, Avenida Caseros 3033.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna