ESPECIAL y AGREGADOS del BAF

SUSPENSIONES DEBIDO AL AUMENTO DE CASOS DE GRIPE A:

El concierto de Lisandro Aristimuño previsto pata HOY, jueves 2, en La Plata fue suspendido por un cierre preventivo de 45 días del Teatro Coliseo Podestá. La fecha será reprogramada para Agosto. La entrada vale para la próxima función o bien se puede solicitar la devolución del dinero.

Se suspendió la Maratón de la Chacarera anunciada a partir del 3 de julio en Santiago del Estero, hasta nuevo aviso.

Se suspendió la Peña Dos Palomitas, en Liniers. Estaba prevista para mañana a las 22 pero por razones de público conocimiento debió ser cancelada.

Se suspendió el concierto de Patricia Lamberti en Rosario. Se debe a que la Municipalidad canceló hasta nuevo aviso las actividades programadas. Por eso que es que decidió retirar de la cartelera el Homenaje a Remo Pignoni, previsto para el sábado 4. Se comunicará la nueva fecha cuando ésta sea asignada.

Debido a la crisis sanitaria, suspendieron hasta nuevo aviso la presentación del disco de Marina Santillán en San Isidro. Estaba prevista para el domingo 5 de julio a las 18:30.

Rafael Amor suspendió el inicio de la gira-presentación de su nuevo disco “El Cantavidas”. Estaba anunciado para el miércoles 8 de julio a las 21:30 en el Espacio Cultural El Zócalo”, La Plata, pero debió ser cancelado por la crisis sanitaria.

Los Musiqueros Entrerrianos cancelaron las actuaciones de los días 11 y 12 de Julio en Entre Ríos hasta nuevo aviso.

GENTE DE CANTO Y JÍBAROS EN EL “TIEMPO DE VOCALES 2009”. Se presentarán GRATIS el viernes 3 de julio a las 20:30en la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, Avenida Belgrano 1732, ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PEÑA DESDE EL PIE EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. El viernes 3 de julio a las 23 actuarán Correntada, Rotas K-denas, Leocadio, Qué no? (Danza), Achavela (Danza). Puán 480, Caballito.

PEÑA POR LOS TALLERES DEL CENTRO CULTURAL URGA, EN MENDOZA. El sábado 4 de julio de 13 a 19 en el centro cultural Keteke, Videla Castillo entre Santa Fe y Tucumán, cuarta sección, Mendoza. Actuarán: La Buena Moza, Sikuris, Koi Sam, Volantines y Marcelino Azaguate. Entrada: un alimento no perecedero (harina, leche, azúcar, aceite).

RAÚL OLARTE PRESENTA CACHARPAYA JUJEÑA EN LA PAILA. El sábado a las 21:30 el músico de Humahuaca tocará junto a Norberto Pereyra y Fernando Lernoud como invitados especiales. Costa Rica 4848, Palermo.

NICOLÁS FALCOFF Y LA INSURGENCIA DEL CARACOL PRESENTAN SU NUEVO DISCO. El grupo integrado por Nicolás Falcoff, Cecilia Fraiman, Julia Faletty y Sebastián Dezeo actuarán el miércoles 8 de julio a las 19 GRATIS en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555; y el 17 de julio a las 21:30 en el Centro Cultural Caras y Caretas, Venezuela 370, San Telmo.

MATÍAS DE LA ROSA PRESENTA SU DISCO “SI MI CORAZÓN HABLARA” Y ADELANTA NUEVAS CANCIONES. El joven cantautor, Revelación en el Festival de Baradero 2008, cantará el miércoles 8 a las 20 en la Casa de Tucumán, Suipacha 140, con conferencia de prensa y recital con entrada libre y gratuita, y el 9 de julio al mediodía festejará el Día de la Independencia en El Empujón del Diablo, Ángel Carranza 1969, Palermo. Y por la noche, ofrecerá un recital en La Paila, Costa Rica 4848. El domingo 12 de julio actuará por la tarde GRATIS en La Feria de Mataderos, Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales. Y a las 21, junto a Mariana Cayón, la última Consagración de Cosquín, en La Peña del Colorado, Güemes 3657, Palermo.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna