AGREGADOS del BAF

RECITAL DE ARPA PARAGUAYA CON EL MAESTRO AMADEO MONGES. Se realizará el sábado 15 de agosto a las 19 horas. Lo acompañará Choly Soria en Guitarra. Centro Nacional de la Música, Sala Guastavino. México 564 con Entrada Libre y Gratuita.

LAS HERMANAS VERA EN CORRIENTES. Cantarán MAÑANA en las Fiestas Patronales de La Cruz, y el DOMINGO 16 en Yapeyú, con motivo del Fallecimiento del General José de San Martín. Domingo 16 de agosto.

FOLKLORECLUB TV PRESENTA RUBÉN PATAGONIA. Cantará este domingo 16 de agosto. Además, visita a la Peña Los Cardones con la presencia de Yuchán. FolkloreClub TV. Domingos, 15 horas, por Argentinísima Satelital, canales 412 de Multicanal y Cablevisión; 70 y 607, de Telecentro; y 61 y 400 de Telered.

ADELINA VILLANUEVA EN CAMINOS Y SABORES. Hablará de nuestra cultura alimentaria y de la importancia de los Pueblos Originarios en la conservación y valoración de los alimentos autóctonos. Domingo 16 de agosto a las 19 en el Auditorio del Predio de la Sociedad Rural de Palermo, Avenida Sarmiento 2704, Palermo.

DÚO LOS AIRES, EL 29 DE AGOSTO EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Alejandra Guimaraynz y Laura Princic cantarán junto con Roberto Almeida (guitarra) y Martín López Grande (percusión). Guitarrista invitada: Verónica Armentano. Ministro Carranza 1969, Palermo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna