BAF del 31 de agosto.

FEDERICO PECCHIA CONTINÚA PRESENTANDO PAISAJE INTERNO. El joven guitarrista y compositor actuará MAÑANA a las 19 en el ciclo de auditorios de FM La Folklórica 98.7 "La Cacharpaya de aquí". Entrada Libre y Gratuita. Capacidad Limitada.

ALUMNOS DE DEL MANUEL DE FALLA EN EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. Estudiantes de e las Carreras de Tango y Folklore se presentarán dentro del ciclo “La Música que viene”. MAÑANA a las 20:30 en la Casa de la Cultura del FNA. Rufino de Elizalde 2831, Palermo. Entrada Libre y Gratuita. Capacidad Limitada.

DANIEL PATANCHON, EN PALERMO. El cantautor santiagueño actuará MAÑANA a las 21 en la última jornada del ciclo "Noches santiagueñas de embrujo y leyenda" en la Peña El Empujón del Diablo, Ministro Carranza 1969.

TRIBUTO A YUPANQUI, ZITARROSA Y OTROS CREADORES. Lo realizarán Eleodoro Villada Bustamante y Arturo Zeballos, con la participación de Pablo Delorenzini y Francisco Vera, MAÑANA a las 22 en la Peña del Colorado, Güemes 3657. Buenos Aires.

LOS GUARANÍES Y PABLO ACHAVAL, EN ROSARIO. El miércoles 2 de Setiembre a las 19 presentarán sus nuevos trabajos discográficos en el Centro Municipal "Distrito Centro", Wheelwright 1400 (Esquina Pte. Roca), Rosario.

FULANAS TRÍO, NUEVAMENTE EN COLOMBIA. Cecilia Picaroni, Silvina Cañoni y Vilma Wagner se presentarán el miércoles 2 de septiembre a las 14 en el Colegio de la Presentación, y a las 18:30 en la Iglesia San Ignacio, de Tunja, dentro de su participación en el 37º Festival Internacional de la Cultura esa ciudad del departamento de Boyacá, que se realiza hasta el 5 de septiembre.

LUCHO GONZALEZ ESTRENA "CHABUCA DE CÁMARA". El guitarrista y compositor peruano estrenará los temas de su segundo disco solista, en tributo a la recordada cantautora Chabuca Granda el jueves 3 de septiembre a las 21.30 en el porteño teatro IFT Boulogne Sur Mer 549.

SOLEDAD INICIA UN CICLO DE CONCIERTOS EN EL NACIONAL. La cantora santafesina de Arequito, presentará su más reciente álbum "Folclore" desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de septiembre en el porteño teatro de la Avenida Corrientes 960.

FIESTAS TARPUY, EN EL C. C."ZAGUÁN SUR". El jueves 3 de setiembre a las 22 hs (puntual) se larga la primera fiesta. Actuarán La Criolla Froderband y Fuego Indio. Moreno 2320. San Cristóbal.

AYMAMA EN EL CICLO RECITALES DE SADAIC. El trío integrado por Mora Martínez, Florencia Giammarche y Paula Suárez, recientes ganadoras del Premio Gardel 2009 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore, se presentará el viernes 4 de septiembre a las 19 en el Auditorio Tita Merello de Radio Nacional, Maipú 555. Entrada libre y gratuita. Capacidad Limitada. Se invita a colaborar con útiles y alimentos no perecederos.

CARMINA CANNAVINO, MARÍA Y COSECHA, Y MARCELA PASSADORE ABREN EL CICLO “MIXTURAS”. Se realizará una única función el viernes 4 de septiembre a las 21 en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 547.

ARBOLITO Y FIESTA, EN EL BARRIO DE FLORES. La banda adelantará temas de su nuevo CD junto a La Semilla y Correntada. Viernes 4 de septiembre a las 23:30 en El Teatro, Rivadavia 7806.

JORGE MARZIALI PRESENTA “COMPADRES QUE SON LEYENDA”. hilario-palorma-tormo-tejadagomez-tejón-titofrancia-damiansanchez-jorgesosa…. La historia del canto mendocino en una sola noche. Artista invitada: Marita Londra. Y la participación especial del maestro Martín Castro (guitarra). Viernes 4 de setiembre a las 21:30 en el Teatro Quintanilla, Mendoza.

CANTO 4, EL 4 DE SEPTIEMBRE EN EL CHACO. Rodrigo Villarreal, Juan Vera, Juan Peñalva y Facundo Rufino presentarán su segundo disco, “Canto 4”, en el Teatro Guido Miranda, de Resistencia.

AXEL MILANES SE PRESENTA EN CHILE. El cantautor cubano se actuará el viernes 4 de septiembre a las 21:30 en La Piedra Feliz, Avenida Errázuriz 1054, Valparaíso.

LUEGO DE SU GIRA NACIONAL, EL CHANGO SPASIUK VUELVE A LA CAPITAL FEDERAL. El acordeonista y compositor misionero presentará su disco "Pynandí-Los Descalzos" el sábado 5 de septiembre a las 21 en el porteño teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear al 1100.

PEÑA POPULAR *LA CALLEJERA DEL PARQUE. POR REFORMAS EN EL CENTRO BARRIAL DEL OTRO LADO LA PEÑA SE REALIZARÁ EN SOLÍS 167. El 5 de septiembre a partir de las 21:30 se presentarán Mario Trejo (Tucumán), Patricio Casas y Los Casas y Leonel Ibáñez (Santiago del Estero). Músicos Invitados: Chayckaymanta. Pareja de Danzas: Marisa Cabrera y Marcos Rastillo. Solís 167, en la zona de Congreso.

AGENDA DEL GRUPO VOCAL EMERGER. Presentarán su nuevo disco, que incluye una selección importante de música latina el sábado 5 de septiembre a las 21 en la localidad bonaerense de Tres Lomas.

ENRIQUE LLOPIS, EN LA SALAMANCA. El cantautor santafesino actuará el sábado 5 de septiembre a las 22 en el Centro Cultural y Peña de Avenida 60 esquina 10, de la ciudad bonaerense de La Plata.

LA SURCA PRESENTA “OTRA SANGRE”. La banda liderada por Fernando Rabih, Federico Mizrahi y Horacio Burgos sigue presentando su nuevo trabajo discográfico, del que participaron como artistas invitados Ligia Piro, Kevin Johansen, Horacio Fontova, Alejandro Balbis, Diego Clemente y Walter Chino Laborde. Jueves 10 de septiembre a las 21 horas en Moliere Teatro Concert, Balcarce 678, San Telmo.

LA PEÑA A DESALAMBRAR CUMPLE 10 AÑOS. Gran festejo con Hugo “Cuervo” Pajón, El Cuervo y los brujos, Valentín Chocobar, Peque Coria, Integrantes de los 100 charangos, Quemando la brisa y Artistas invitados. Clase de danzas folklóricas: Laura Marín. Sábado 12 de setiembre a las 22 en el Teatro Verdi, Almirante Brown 736, La Boca.

SEPTIEMBRE EN LA PEÑA LOS CUMPAS. El sábado 12 de septiembre a las 22, Gran recital de Bruno Arias, música andina con Kaya Kama, Memo Viste desde Purmamarca, y Los Hermanos Herrera presentarán su nuevo disco “Santiago Monte Adentro”. Solís 485, Zona del Congreso.

MÓNICA ABRAHAM, EL 19 DE SEPTIEMBRE EN LA PLATA. La cantora presentará los temas de su disco más reciente y repasará su repertorio a partir de las 21 en Notorious, Pasaje Rodrigo 1er Piso. Avenida 51 entre 4 y 5.

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA NUESTROS "HERMANOS WICHI" DEL MONTE IMPENETRABLE CHAQUEÑO. Escuela Wichi E. E. G. B. Nº 1020. Misión Nueva Pompeya. Monte impenetrable Chaqueño. Se necesitan alimentos no perecederos, calzados, ropa, juguetes, libros "para el que nada tiene poco es mucho". Hasta el 31 de octubre se reciben las donaciones en Maipú 555, Radio Nacional. Contacto: Liliana Ramírez (lilianaramirez@wichifolklore.com.ar).

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna