AGREGADOS del BAF.

Fe de erratas: ¡¡¡ES A LAS 19 Hs.!!!

MÓNICA ABRAHAM Y JORGE MARZIALI EN LA DEFENSORIA PORTEÑA. La cantora bonaerense formada en Mendoza y el cantor y compositor mendocino se presentarán dentro del Ciclo de música popular “De raíces y frutos”. Repasarán sus repertorios y coincidirán en clásicos como “Serenata de ayer” (Tejada Gómez-Marziali) y La Puerta (J. Marziali). No faltarán temas entrañables como “Este Manuel que yo canto” y “Los Obreros de Morón”. Desde las 19, GRATIS en Venezuela 842. San Telmo.

Más recomendaciones:

SONIA AMAYA EN EL AUDITORIO DE LA RADIO PÚBLICA. El jueves 17 de septiembre a partir de las 19 horas, la cantora de Merlo (San Luis) ofrecerá los temas de su disco "De mi Tierra Comechingón" y presentará las Obras Completas de Antonio Esteban Agüero y de Atahualpa Yupanqui editadas por la Universidad Nacional de San Luis. Entrada Libre y Gratuita. Maipú 555, Buenos Aires.

FOLCLOREISHON CICLO EN BUENOS AIRES. Presentación en la apertura y cierre de Trío Gindre + Beilinson + Zaidman. Artistas invitados: Lorena Astudillo (voz) y Guillermo Delgado (contrabajo). Jueves 17 a las 21 en la Peña del Colorado, Güemes 3657, Palermo.

TAA HUAYRAS Y ARAUCARIA, POR PRIMERA VEZ, JUNTOS EN TUCUMÁN. Tucumanos y cordobeses por adopción ofrecerán un recital el viernes 18 de septiembre a las 22:30 en el Resto-Bar “Mithos”, Crisóstomo Álvarez y Las Heras, San Miguel de Tucumán.

DIA DE LA PRIMAVERA Y DEL CHAMAMÉ CON MARÍA OFELIA EN LA FERIA DE MATADEROS. Además, Orquesta Juvenil de la Dirección de Promoción Cultural G.C.B.A. y Elección de la Flor del Pago 2009, Festival Folklórico con Los 4 Rumbos, Tortazos, Los Luceros de Mutquin, Nicolás Soabe, Pura Sangre, Grupo de Danzas Huellas Argentinas, Ballet La Posta y Ballet Jacarandá. Domingo 20 de septiembre entre las 11 y las 20. Entrada Libre y Gratuita. Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales.

CICLO MZAESTODA Y SUS ARTISTAS. El domingo 20 de septiembre a las 21:30 se presentará Romina Maroso en Tajamar, San Martín 1921. Mendoza Capital.

OSVALDO BURUCUÁ E INVITADOS, EL 29 DE SEPTIEMBRE EN AVELLANEDA. El guitarrista, acompañado por Willie Campins (bajo) y Diego de la Zerda (percusión) se presentará junto a Juan Falú y Lorena Astudillo en el Teatro Roma, Sarmiento 101, de la localidad bonaerense.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022