BAF del 11 de enero.

AGENDA DE ALAZANES EN ENERO. La agrupación de Tandil se presentará el lunes 11 de enero en el Festival de Doma y Folklore de Jesus Maria, Cordoba y el sábado 16 en Olavarría, Pcia. de Buenos Aires.

NUEVA FUNCION DE MAVI DIAZ Y DIVAS LIVE. A beneficio de la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros, actuarán junto a Mavi, Daniel Patanchón, Alejandro Tula y los pianistas: Juan Esteban Cuacci, Juan Pietranera & Marcela Pedretti, las cantoras Teresa Parodi, Laura Ros, Laura Peralta, Lorena Astudillo, Marilina Mozzoni, Carolina Peleritti, Claudia Ruffinatti y Almendra Marilao. Martes 12 de enero a las 22 en Notorius, Callao 966. Reservas: 4813-6888/ 4815-8473.

XVIII FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL. Se llevará a cabo del miércoles 13 al domingo 17 de enero en la ciudad bonaerense de Carlos Casares, y contará con la participación de Artistas Locales (Ana Paula Roldán, Grupo de Tango Integrado, Grupo Nostalgia, Yapay, Grupo de Danzas Wenuy), Los Fronterizos, Amboé, Guasones, Carlos Morel (Tango), Bocha Reteguy (Humor), Leandro Lovato, Los Sachas y Jorge Rojas, entre otros.

PAULA BASALO EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. La cantora nacida en Esquina, Corrientes, se presentará el jueves 14 a las 21:30 en la Peña de Ministro Carranza 1969, Palermo. Reservas: 4774 - 7354

MARITA LONDRA EN GUALEGUAYCHÚ. La notable artista argentina, recientemente galardonada con dos premios de la Academia Nacional de Folklore, presentará sus nuevas canciones el jueves 14 de enero a las 21:30 Anfiteatro de la Casa de la Cultura de la ciudad entrerriana.

ARTE A CIELO ABIERTO 2010 EN EL RECODO DEL SOL. El jueves 14 de enero desde las 18, Taller, y a las 22, Recital de Cecilia Zabala y Diego Penelas (guitarra y voces); el viernes 15 a las 22:30 canto cubano con Yusa; y el sábado 16 a las 22:30, desde Rosario Trova y canción Latinoamericana con Caio Viale. Calle La Capilla (altura Belgrano 1300), Unquillo, Córdoba.

MARIÁN FARÍAS GÓMEZ EN MAR DEL PLATA. La cantora se presentará acompañada por Martín González (guitarra), Taty Calá (bajo), Rodrigo Gonçálvez (aerófonos) y Juancho Farías Gómez (teclado, arreglos y dirección) el viernes 15 de enero a las 22 en la Sala Bodega del Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280.

LOS GUZMÁN EN MENDOZA. El viernes 15 de enero alrededor de la medianoche Mabel Guzmán (voz), Charly Guzmán (voz y guitarra) y Cielo Guzmán (piano), oriundos de Villa Mercedes (San Luis), se presentarán en Eje Cero Resto Bar., Av. San Martin 2298 (frente al paseo de la Alameda), Ciudad de Mendoza. Reservas: (02657) 156-922-499.

LA PEÑA DE LA RIBERA, TODOS LOS SÁBADOS DE VERANO. El sábado 16 de enero desde las 22 actuarán Hernán González, de Córdoba, Gonzalo Olivera y De Buena Madera. Clase de danza a cargo de Gustavo "El Caporal" Romero. Juan Díaz de Solís 2289 y Uribelarrea, Olivos. Reservas: delariberareserva@gmail.com/ (011) 156-592-6306

POCHO SOSA ENTRE CÓRDOBA Y MERCEDES. El cantor mendocino se presentará el 22 de enero, a las 23,30 en el Boliche "Don Miranda", de Villa Mercedes, San Luis y el 23 de enero en Cosquin, junto al poeta Jorge Sosa.

AYMAMA VOLVERÁ A CANTAR EN COSQUÍN. El trío conformado por Mora Martínez, Florencia Giammarche y Paula Suárez se presentará sobre el escenario Atahualpa Yupanqui el viernes 29 de enero, dentro del 50º Festival Nacional de Folklore.

LEÓN GIECO, LUCIANO PEREYRA Y EL CHAQUEÑO PALAVECINO, EN FESTIVAL DE LA TONADA 2010. Además los locales de trascendencia nacional Pocho Sosa, Markama, Dúo Cacace-Aliaga y Los Trovadores de Cuyo, entre muchos otros, serán las figuras principales de la 28ª edición de la Fiesta que se desarrollará entre el viernes 5 y el domingo 7 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad mendocina de Tunuyán.

XXXII TANTANAKUY EN EL AÑO DEL BICENTENARIO. Se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de febrero en la localidad jujeña de Humahuaca.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com


--- EL BAF NO ES SPAM ---
Usted recibe esta información por que, entendemos, puede interesarle y sin otros fines.
Si le ha llegado incorrectamente, o no desea recibirla, por favor sírvase contestar/responder
a esta misma dirección con el asunto REMOVER, y será automáticamente dado de baja de nuestra base de datos.
Muchas gracias y sepa disculpar cualquier molestia ocasionada involuntariamente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna