BAF del 6 de Enero.

CONTINÚA EL CERTAMEN PRECOSQUÍN 2010. En la tercera noche fueron seleccionados como finalistas en Malambo Individual, Esteban Ryan (Azul, Bs. As.), Solista Vocal Femenino: Verónica Varela (Pcia. Roque Sáenz Peña, Chaco) y Agustina Romero (Azul, Bs. As.); Solista Instrumental: Diego Cortés (Junín, Mendoza); y Conjunto Vocal: Vocal y Arena (Marcos Juárez, Córdoba) y Cantando Bajito (Junín, Mendoza).

LA PEÑA DE FACUNDO TORO EN JESUS MARÍA. Funcionará del 7 al 17 de enero en el Club Falucho, durante los días del Festival de Doma y Folklore. Actuarán: Facundo Toro, Claudia Pirán, Cuti y Roberto Carabajal, Amboé y Alazanes.

FIN DE SEMANA EN LA PEÑA DEL COLORADO. El viernes 8 a las 22 se presentará Mónica Abraham; el sábado 9 a las 22, tocará y cantará el maestro tunuyanino Jorge Viñas y el domingo 10, a las 21:30, folklore y juventud con Natalia Berasategui. Güemes 3657. Palermo. Buenos Aires. Reservas: 4822-1038.

AGENDA DE ALAZANES EN ENERO. La agrupación de Tandil se presentará el viernes 8 de enero en la Fiesta del Pescador, de Sauce Viejo, Santa Fe; el domingo 10 de enero en Tinogasta, Catamarca; el lunes 11 en el Festival de Doma y Folklore de Jesus María, Córdoba y el sábado 16 de enero en Olavarría, Pcia. de Buenos Aires.

PEÑA FOLKLÓRICA EN AMERINDIA. El sábado 9 enero desde las 23 actuarán Quemando La Brisa y José Lima y los Hijos de la Tierra. Centro Cultural Amerindia, La Rioja 641.

“MISIÓN: IMPROVISACIÓN”, LOS SÁBADOS EN LIBERARTE. Desde el sábado 9 de enero, Román Utge y Gustavo Slep serán artífices de un destino no escrito que desandan caminos imprevisibles. Espectáculo de improvisación teatral. Historias irrepetibles en cada función. Sábados a las 22 en la sala de Corrientes 1555, Buenos Aires. Reservas: (011) 4375-2341/ misionimprovisacion@yahoo.com

LA PEÑA DE LA RIBERA, TODOS LOS SÁBADOS DE VERANO. El sábado 9 de enero desde las 22 actuarán Los Duendes de la Salamanca y Miguel Rodríguez. Clase de danza a cargo de Gustavo "El Caporal" Romero. Juan Díaz de Solís 2289 y Uribelarrea, Olivos. Reservas: delariberareserva@gmail.com/ (011) 156-592-6306

LAS VOCES BLANCAS, EN PEHUAJÓ. El tradicional conjunto vocal se presentará el sábado 9 de enero a partir de las 22, dentro del Festival Nacional De Folklore Surero, a desarrollarse en el Predio Municipal de la ciudad bonaerense.

TRÍO BRUNO-CANGEMI-DALLA TORRE, EN MENDOZA. Presentará su nuevo espectáculo "Canto Versos" el sábado 9 de enero a las 22:30 en el Nuevo Café Soul (entrepiso de la Galería Piazza, entrando por Primitivo de la Reta), Mendoza. Reservas: (0261)155-925-806

XVIII FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL. Se llevará a cabo del miércoles 13 al domingo 17 de enero en la ciudad bonaerense de Carlos Casares, y contará con la participación de Artistas Locales (Ana Paula Roldán, Grupo de Tango Integrado, Grupo Nostalgia, Yapay, Grupo de Danzas Wenuy), Los Fronterizos, Amboé, Guasones, Carlos Morel (Tango), Bocha Reteguy (Humor), Leandro Lovato, Los Sachas y Jorge Rojas, entre otros.

SEMINARIOS DE DANZA POR KOKI Y PAJARÍN SAAVEDRA. Se realizarán los días 23 y 24 de enero y 13 y 14 de febrero. Informes e inscripciones: .

DÚO TACO BAJO INAUGURA SU AÑO EN PALERMO. El conjunto integrado por Laura Princic y Verónica Armentano, acompañado por Roberto Almeida (guitarra) compartirá la noche con Flavio Gauna el sábado 30 de enero en La Paila, Costa Rica 4848.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna