BAF del Martes 13.


Extras:




ByM CELEBRA 16 AÑOS REGISTRANDO NUESTRA CULTURA. ¡Salud!

EL CENTRO CULTURAL ARMANDO TEJADA GÓMEZ ANUNCIA LA EMISIÓN DE COMPADRES. La película dirigida por Ciro Novelli sobre la vida y la obra de Armando Tejada Gómez llega a la programación de INCAA TV, en el ciclo "Una que sepamos todos". Sábado 10 de agosto a las 19:20 y miércoles 14 a las 18. Además, se anuncian las proyecciones en las Salas INCAA de todo el país. Comienzo: Cine Imperial de Maipú, Mendoza, el 18 de agosto y en la Sala INCAA de Guaymallén que lleva el nombre de nuestro poeta, 5 y 6 de septiembre.

INAUGURACION DE LA SALA "RODOLFO SANCHEZ" EN EL ECUNHI. Luego se realizará un cierre musical en el que participarán Teresa ParodiLilián SabaRaúl Carnota y Rodolfo García,Chiqui LedesmaMónica AbrahamWilly GonzálezGuillo EspelMarcelo Chiodi y "Mujeres en vuelo" entre otros. Viernes 23 de agosto a las 20 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, Av. del Libertador 8465 - Ex ESMA. Entrada libre y gratuita.

HERMETO PASCOAL & GRUPO EN EL TATRO SHA. Uno de los más importantes instrumentistas y compositores contemporáneos vuelve a Buenos Aires, esta vez para presentarse junto a un seleccionado de virtuosos músicos. Miércoles 18 de septiembre a las 21.30 en la Sala de Sarmiento 2255.


BAires Ciudad:

CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE". Martes de agosto a las 20:30 en punto. Por noveno año consecutivo. 13/08Seba Dorso y Marcos Monk buscan un lenguaje propio y personal, enraizado en las formas folclóricas y ritmos populares. 20/08La Hendija Cuarteto(Sergio Zabala, Mariano Lucesoli, Sebastián Henríquez y Sebastián Luna). 27/08Leandro Cacioni Trío presenta su primer disco, junto a Claudio Solino y Lucas Helguero. Rufino de Elizalde 2831, Palermo. Libre y Gratis. Invita: ByM Registros de Cultura.

AUDITORIOS GRATUITOS EN LA RADIO PÚBLICA. Miércoles 14 a las 19, Jazz en la 96.7 conLaura Hatton. Transmite Radio Nacional Clásica. Jueves 15 a las 19, Ciclo de Recitales Rodolfo Kusch presenta a Argentina desde el piano con Hilda Herrera y pianistas invitados. Transmite Radio Nacional Folklórica. Viernes 16 a las 19, SADAIC presenta a Paula Basalo y Carlos Sánchez El Tucu y El rastro. Transmite Radio Nacional Folklórica. Sábado 17 y domingo 18 a las 16, Vamos a oír cómo es! Música Clásica para chicos dirigida por Sergio Feferovich.Domingo 18, de 12 a 14, Festejamos el día del niño con artistas folklóricos infantiles. Transmite Radio Nacional Folklórica. Transmite Radio Nacional Clásica. Maipú 555.

BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL PRESENTA EMOCIÓN ARTE. Dirección, idea y coreografía del Mtro. Omar Fiordelmondo, director titular del BFN. Martes 13 y el miércoles 14 de agosto a las 20.30 en el Teatro El Globo, Marcelo T. de Alvear 1155. Entrada Libre y Gratuita. La entradas se retiran una hora antes del comienzo de la función en la boletería del Teatro.

CICLO "CUERDAS ECLÉCTICAS". Hecho sonoro acústico a cargo del Proyecto Anabasis, dúo conformado por los guitarristas Germán Suane junto a Gustavo Cusmano. 14 de agosto y Cada segundo miércoles de mes a las 21 en Al Escenario, Aráoz de Lamadrid 1001, esquina Irala. Entrada: A la gorra.

NAHUEL LOBOS EN LOS 36 BILLARES. Presenta su CD “Para vernos”. Artistas Invitados.Miércoles 14 de agosto a las 21:30 en Av. de Mayo 1265. Informes: 4381-5696. Próxima fecha: 6 de septiembre en la Jalapeña, Carranza 1969, Palermo.

LA SEMANA EN SALTA Y RESTO. Miércoles 14 de agosto, Fran Lanfré - Seba Cayre - Pato Molina. Jueves 15, Groove & Feeling. Viernes 16, Esteban Morgado & Quique Pesoa. Sábado 17, Trío Áura! Domingo 18, Concoló + Victorynos. Desde las 21:30 en Salta 755.

TERESA PARODI PRESENTA “CANCIÓN COMPARTIDA” EN EL CAFÉ VINILO. La generosa cantautora correntina recibirá a Luna Monti y Juan Quintero y a Chiqui LedesmaJueves 15 de agosto a las 21 en Gorriti 3780, Palermo.

DEMIÁN ORNSTEIN TRÍO. Presenta su disco “De ida y vuelta” dentro del Ciclo de Conciertos con Artistas Invitados: Quique Sinesi (15/8), Lilián Saba (22/8) y Marcelo De Souza (29/8). Jueves de agosto a las 21 en Vicente El Absurdo, Julián Álvarez 1886, Palermo. Informes: 4866.4986.

VIVI POZZEBÓN PRESENTA “MADRE BAILE” & BANDA + INVITADOS. Jueves 15: Liliana Herrero y Mara Santucho (Los Cocineros). Viernes 16 de agosto: Araujo & Quintino y Diego Sánchez (La Bomba de Tiempo). Desde las 21 en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177.

CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. Viernes a las 20:30 en punto. Por noveno año consecutivo. 16/08Las Voces Blancas (Stella Crisci, Lorena Meilán, Paula Vázquez, Alberto Pastor, Juan Carlos Goyeneche y Ricardo Josa) "Celebrando 49 años de Trayectoria Artística". 23/08Carlos Cabral presenta “Estados del alma”. 30/08Miryam Quiñones, una de las más reconocidas y tenaces difusoras de la Canción de Autor Contemporánea en el Perú. Rufino de Elizalde 2831, Palermo. Entrada Libre y Gratuita. Invita: ByM Registros de Cultura.

CUANDO CANTAN LOS BOMBOS” EN EL AUDITORIO DE LA UOCRA. El Ciclo de Música Popular Argentina y Latinoamericana presenta a Yamila Cafrune y Facundo RamírezViernes 16 de agosto a las 20:30 en Rawson 42, Almagro. Próximas fechas: 23/8: Roxana Fontán. 30/8:María Garay.

CICLO “MÚSICA & PALABRA EN ALMAGRO”. Músicos de renombre con un reconocido y sensible compromiso con la musica y la poesía. Viernes de agosto. 16/8: Tres dúos que se encuentran para compartir timbres, matices y atmósferas cada uno desde su propuesta personal:Dúo Rossi-Martin (Pedro Rossi y Fabian Martin), Bosphorus Dúo (SerkanYilmaz y Horacio Cacoliris) y Yvyrá Dúo (Abel Tesoriere y Federico Matorra). 23/8: Jorge Marziali y Juan Falú, con su espectáculo "De aquicito nomás". 30/8: Andrés Beeuwsaert Grupo (+Juan Pablo di Leone en flautas, Christine Brebes en violín y Fernando Silva en cello y contrabajo). Desde las 21 en Hasta Trilce, Maza 177.

MR VERTIGO PRESENTA SU PRIMER DISCO “DEMASIADA AGUA”. Marina Ruiz y Leandro Ragussa, junto a Matias Jascalevich (violonchelo), Enrique Puoci (contrabajo), Ramiro Miranda (violín) y Ezequiel Donnianni. Viernes 16 de agosto a las 21 en NoAvestruz, Humboldt 1877, Palermo.

ANTONIO OLARTE EN SAN TELMO. Presenta su disco “Mi voz a los vientos”. Viernes 16 de Agosto a las 21:30 en La Macarena Bar, Salta 562. Entrada al sobre.

DÍA DEL NIÑO EN EL ECUNHI. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia. Sábado 17 de agosto de 14:30 a las 18 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, Av. del Libertador 8465 (ex Esma).

UOCRA CULTURA PRESENTA “UNA VIDA... COMO LA DE TANTOS”. Un biodrama basado sobre la vida de un actor enorme como lo es Héctor Fernández Rubio, protagonista de este espectáculo. Héctor Fernández Rubio, protagonista + Pablo Mascareño, autor + Herminia Jensezian, directora + Juan Manuel Bevacqua, músico. Sábados a las 20:30 en Rawson 42, Almagro.

YABOR, DE VUELTA POR EL BARRIO, EN CONCIERTO MEMORABLE. El cantautor uruguayo se reencontrará con el público rioplatense en la Academia Nacional del Tango, donde presentará su nueva producción en el espectáculo “De Zitarrosa a Yábor”, con la destacada participación del grupo vocal Opus CuatroViernes 16 de agosto a las 20:30 en Av. De Mayo 833 1° piso. Auspicia: Embajada de la República Oriental del Uruguay.

RIZÖMA EN VILLA URQUIZA. Federico Rey (piano, teclado y composición), Nicolás Gaggero (batería) y Javier Rey (voz, bajo, guitarra y composición) presentan “Canciones”. Sábado 17 de agosto a las 21 en el Espacio Cultural Domus Artis, Av. Triunvirato 4311. Informes: 4522-8294.

ÁURA EN SALTA Y RESTO. El Trío presenta su disco “Tiempo Latente”. Sábados 17 y 24 de agosto a las 21:30 en Salta 755. Informes: 4381-7164.

YABOR, DE VUELTA POR EL BARRIO. Presenta su nuevo CD “Juana de América” con invitados: Silvia Gers y roberto Moreno (bajo) y Horacio Freire (percusión). Sábado 17 de agosto a las 21:30 en Unione e Benevolenza, Tte. Gral. Perón 1372. Informes: 4865-5180.

LA CALLEJERA DEL PARQUE. La pista más caliente de Parque Patricios presenta a Sikipura Folk, Claudio Fabián Lezcano (Santa Fe), José Rodríguez y su Banda (Santiago del Estero), Ballet Aitue y Artistas invitados. Sábado 17 de agosto a las 22 en Av. Caseros 3030.

DÍA DEL NIÑO EN LA FERIA DE MATADEROS. Festival Folklórico. Artistas Invitados: Canto 4. Además: Mity Myti, La Huella, Sikipura Folk, Nahuel Piris, Ivo Zottos, Carlos Velez, Celso Gareca, Ballet Folklórico Argentino Jorge Cafrune, Conjunto De Danzas Senderos De Mi Patria.Domingo 18 de agosto de 11 a 20 en Lisandro de la Torre y av. de los Corrales.entrada Libre y Gratuita.

FEDERICO BARDOTTI BANDA INVITA A DESCARGAR GRATUITAMENTE SU DISCO “AHORA”. Desvinculados de la discográfica, informan que el sitio desde donde se puede bajar es el siguiente: http://www.federicobardotti.com.ar/


Provincia de Buenos Aires:

LOS COLORADOS PRESENTAN "SE SIENTE". Viernes 16 de agosto en El Tizón, Ruta 5 Nº54, General Rodríguez. Sábado 17 en El Club de los Millonarios, de Bragado.

VÍCTOR HEREDIA PRESENTA DISCO "ALGÚN DÍA...". Nuevo disco del prolífico cantautor.Sábado 17 de agosto a las 21 en el Teatro Colonial, Av. Mitre 141, Avellaneda.

NOCHE AFROPERUANA EN LA PLATA. Tocan Negros de Miércoles y Son Perú. Domingo 18 de agosto a las 23 en el Rincón de los Amigos, 51 entre 4 y 5.

LA BRUJA SALGUERO EN LA PLATA. Presenta “Caja de Luna”, su trabajo más reciente.Sábado 24 de agosto a las 21 en El Teatro Café Concert, 43 e/7 y 8. Informes: (0221) 489-0813. Invita: ByM Registros de Cultura.

MARIANA CARRIZO EN MAR DEL PLATA. Presenta “La Coplera”. Sábado 24 de agosto en el Café Emilio Alfaro del Auditorium.

VITILLO ÁBALOS SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS. Con más de 75 años de trayectoria y joviales 91, fundador del mítico conjunto folklórico Los Hermanos Ábalos, inicia una Gira Despedida de los escenarios argentinos presentando su espectáculo: “El Patio de Vitillo Ábalos”, en el que conviven la palabra, la música, la danza y la esencia criolla. Don Vitillo rememora aquellas reuniones en el patio de su casa de Santiago del Estero. 90 minutos donde la música y la danza se entrelazan con anécdotas y recuerdos. Domingo 22 de septiembre a partir del mediodía en el Centro Tradicionalista Fortín de Quilmes, Italia y Videla, Quilmes. Informes: (011) 4702-3022.


Litoral:

10º ENCUENTRO NACIONAL DE MÚSICOS POPULARES “ARGENTINA EN ROSARIO”.Declarado de Interés por el Concejo Municipal de Rosario, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, el Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Se realizará del 13 al 18 de agosto.

GRILLA DE CONCIERTOS DEL 10º ENCUENTRO NACIONAL DE MÚSICOS POPULARES ARGENTINA EN ROSARIO. Miércoles 14 / Teatro La Comedia: Nini Flores Grupo y Anacrusa junto a la Orquesta Juan de Dios Filiberto. Jueves 15 / Teatro La Comedia: Víctor Carrión Grupo, Willy González Trío, Áura, Myriam Cubelos y Homero Chiavarino. Viernes 16 / Teatro Príncipe de Asturias: Muestra Ensamble Vocal, Dúo Mercado – Gallo, Dúo Arelovich – Brizuela, Sexteto Vocal Cabernet y Jorge Fandermole. Sábado 17 / Lavardén: Muestra Ensamble Instrumental, Orquesta Popular de Cámara Chango Farías Gómez, Madrigal, Aldana Moriconi y Raúl Carnota. Domingo 18/ Lavardén: Rafael Gíntoli y Sergio Rivas junto a la Orquesta de Cámara Municipal, Lilian Saba Grupo, Sandra Corizzo y Juan Falú.

AURA! PRESENTA “TIEMPO LATENTE” EN ROSARIO Y PARANÁ. Popi Spatocco | piano, dirección, composición. Ricardo Cánepa | contrabajo. Facundo Guevara | percusión. Jueves 15 de Agosto a las 20:30 en el Teatro La Comedia, Ricardone 2000, Rosario, dentro del 10º Encuentro Nacional de Músicos Populares. Viernes 16 a las 21 en C.C.C. La Vieja Usina, Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná. Informes: (0343)421-1074.

RALY BARRIONUEVO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE. El cantautor santiagueño de Frías se presentará en Rafaela. Sábado 17 de agosto en el predio de la Sociedad Rural.

CECILIA TODD EN EL CICLO DE MÚSICA POPULAR EN RAFAELA. La cantante presentará “En solitario”, un espectáculo que la encuentra sola con su cuatroDomingo 25 de agosto a las 20 en el Teatro Lasserre. Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

GACETA VIRTUAL PRESENTA “CONTRA EL OLVIDO”, BREVE ANTOLOGÍA DE ARMANDO TEJADA GÓMEZ. El blog que se realiza en Santa Fe presenta un poema por libro, todos ordenados cronológicamente. Para disfrutarlo y compartir: http://armandotejadagomez.blogspot.com.ar


Cuyo:

ALGARROBA.COM EN LA CONSULTA. Julio Zalazar, Hernán Tarasconi, Jorge Paredes, Martín Barros, Guillermo Anzulovich, David Cipriani y Marcelo Herrera. Viernes 16 de agosto a las 22 en en el Cine Teatro Municipal Real de La Consulta, Mendoza.

GRAN FERIA INAUGURACIÓN DE EL OJO AZUL, GALPÓN CULTURAL. Viernes 16 y Sábado 17 de Agosto en Pedro Molina 117, Guaymallén, Mendoza.

JORGE SOSA Y LISANDRO BERTÍN PROPONEN “UN BUEN RATO”. El periodista, poeta y letrista mendocino y el joven cantautor nacido en San Luis se presentarán el sábados de agosto a las 22 en Lobby Bar, San Martín y Peltier, Mendoza.

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS CUMPLE 40 AÑOS Y LO CELEBRA. Entre otras actividades, se implementó un programa sobre Pueblos Originarios para desarrollar distintas actividades culturales durante 2013. En mayo, los hijos de don Sixto Palavecino firmaron el acuerdo con la Nueva Editorial Universitaria, para reeditar el libro “Martín Fierro” en quichua y para editar “De Barrancas al País”, con el subtítulo “Secretos del Monte”, una recopilación de anécdotas y saberes relatados por don Sixto a su hijo Rubén. Exposición fotográfica sobre Vírgenes de Sudamérica con el arq. Guillermo Barón. En septiembre, Clínica de Bombo Legüero a cargo del Indio Froilán González, luthier santiagueño. También, 12, 13 y 14 de septiembre será el momento del Congreso Internacional con la presentación de conocedores de la problemática de los pueblos ancestrales. Participarán personalidades como el prof. Vidal Arratia de la Universidad de San Simón (Cochabamba) director de la carrera Ciencias de la Educación; el filósofo Nelson Reascos, decano de la facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Y el poeta y músico Rubén Palavecino. Los interesados de participar ú organizar talleres afines al programa de Pueblos Originarios, se pueden comunicar al (0266)442-5328 y al (0266)154-583-454, del rectorado de la UNSL. O al e-mail martincadelago@gmail.com


Centro del País:

CICLO PATIO DE PROVINCIAS EN CÓRDOBA. Ramiro González, Lucas Heredia, Diego Marioni y Mario Díaz. Viernes 16 de agosto a las 21:30 en la Sala Agustín Tosco, Dean Funes 672.

LA CALLEJERA CELEBRA SUS DIEZ AÑOS. El conjunto chaqueño realiza recitales por el país.Sábado 17 de agosto en la Peña que se realizará en Av Nova Halls, de Las Varillas, Córdoba.Viernes 23, Peña en Mitre, Córdoba Capital.

EUSEMOS EN CICLOS. Próximas presentaciones: 23/08: Ciclo "Latinoamérica a la Carta". Invitadas: "Aguamarina Trío" en la Cocina de Culturas.


NEA y NOA:

EL RINCÓN DE CLAUDIA VILTE, EN JUJUY. De martes a domingos en su Peña de Purmamarca.

ENCUENTRO DE LA CANCIÓN FOLKLÓRICA EN SALTA. 14 y 15 de agosto de 2013. Organizado por la Academia del Folklore de la República Argentina y la Secretaría de Cultura de la Nación. Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. Asistirán muy destacados compositores de música, poetas, letristas e intérpretes de prestigio de nuestro cancionero folklórico de todas las regiones del país, para analizar en dos intensas jornadas de trabajo el estado actual de la música, la poesía y la interpretación de la canción Folklórica, su realidad, sus cambios y tendencias y qué se espera para el futuro. Informes: info@academiadelfolklore.com

LA CALLEJERA CELEBRA SUS DIEZ AÑOS. El conjunto chaqueño realiza recitales por el país.Domingo 18 de agosto en la Fiesta del Violinero de La Banda, Santiago del Estero.

GUSTAVO PATIÑO PRESENTA “LATINOAMÉRICA, TIEMPOS DE CAMBIO”. El disco, editado por el sello independiente Kuntur, contiene 15 canciones propias + “Ofertorio”, poema de y por Germán Choquevilca, grabado en 1984. Grabación de circulación y descarga gratuita enwww.gustavopatiño.com.ar/descargas.html


Argentinos en el exterior:

AGENDA INTERNACIONAL DE SOFÍA REI. Miércoles 21 de agosto a las 20 junto a su Sexteto en el World Music Panama 2013, Teatro Balboa de la ciudad de Panama. Sábado 7 de septiembre a las 20:00 en la Cite de la musique, 219, avenue Jean Jaurès, Paris, Francia. Domingo 15 de septiembre en la John Zorn Masada Marathon en Kimmel Center, 60 Washington Square S, New York, EEUU. Sábado 28 de septiembre a las 20 en la John Zorn Marathon en el Metropolitan Museum of Art, 1000 5th Avenue, New York, EEUU. Domingo 29 con Song Project + John Zorn Masada marathon en Abrons Arts Center, 466 Grand Street (at Pitt Street), New York, EEUU.

Para ir Agendando: actividades por doquier…

DANIEL PATANCHÓN EN LA FERIA DE MATADEROS. Además: Homernaje al Gral. San Martín, Paula Basalo, Hernán y Hernancito Figueredo, Luis Arce y su Conjunto, Wauque, Manu Navarro, Grupo de Danzas de la Casa de la Provincia de Corrientes y Grupo de Danzas Yeroquí Porá.Lunes 19 de Agosto de 11 a 20 en Lisandro de la Torre y av. de los Corrales.entrada Libre y Gratuita.

JULIÁN VAT - ARIEL ARGAÑARAZ RESENTAN SU CD “AL GALOPE”. El dúo lo estrenará en el marco del festival de tango de Buenos Aires. Lunes 19 de Agosto a las 18:15 en la Usina del Arte.

VOY EN VOZ CANTARÁ EN PALERMO. El grupo vocal juvenil presenta su primer CD “Canciones para bañar la Luna”. Miércoles 21 de Agosto a las 21 en Gorriti 3780. Informes: 4866-6510.

INAUGURACION DE LA SALA "RODOLFO SANCHEZ" EN EL ECUNHI. Luego se realizará un cierre musical en el que participarán Teresa ParodiLilián SabaRaúl Carnota y Rodolfo GarcíaChiqui LedesmaMónica AbrahamWilly GonzálezGuillo EspelMarcelo Chiodi y "Mujeres en vuelo" entre otros. Viernes 23 de agosto a las 20 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, Av. del Libertador 8465 - Ex ESMA. Entrada libre y gratuita.

VELADAS ESTELARES EN BAR YATASTO. "Espacio de Resistencia Cultural Porteño de Tango y Murgas" con Stella Díaz en la voz. Viernes 23 de agosto y cada 2º y 4º viernes de mes a las 21en Av. San Martín y Álvarez Jonte, La Paternal.

"GUARDIANAS DEL FUEGO" EN EL KONEX. Afro, Cumbia, Rap con Las Carmelitas, Las Caracolas, y Cumbia Club La Maribel. Viernes 23 de agosto a la medianoche en la Ciudad Cultural de Sarmiento 3131.

CONJUNTO FALOPA EN SAN TELMO. Una banda de guitarras y cantor que hace temas propios. Milonga, tango, zamba, chacarera, aires litoraleños, candombe, cumbia y una mezcla de todos los ritmos con espíritu punk. Sábados 24 y 31 de agosto a las 21:30 en Los Chisperos, Carlos Calvo 240. Informes: 4300-5956.

CICLO “A QUE FLOREZCA MI PUEBLO”. Creado y coordinado por el Maestro Damnián Sánchez, presenta a la Coral Canon (Dir.: Maximiliano Mancuso) y Grupo vocal Valecuatro (Dir.: Mario Witis). Sábado 24 de agosto a las 22 en el Auditorio de Maipú 555. Entrada Libre y Gratuita.

MOTTA LUNA, EL HIJO DEL JORNALERO. EL HIJO DEL NUEVO CANCIONERO. EL DESCENDIENTE. Un cantautor de pura esencia santiagueña, identidad latinoamericana y estirpe nacional. Jueves 29 de agosto a las 21 en el ND Teatro, Paraguay 018.

POLO ROMÁN Y PANCHO FIGUEROA PRESENTAN “SE VA LA SEGUNDA". Los ex Chalchaleros repasarán un repertorio que fue grabado con motivo del reencuentro. Sábado 7 de septiembre a las 21:30 en el Teatro Coliseo, M.T. De Alvear 1125.

LA CALLEJERA FESTEJA 10 AÑOS. El suceso de la peña de Cosquín llega a Buenos Aires y presenta su disco "Baila País". Sábado 7 de septiembre a las 22 en el Teatro Verdi, Almirante Brown 736, La Boca.

OROZCO-BARRIENTOS PRESENTAN “EL ALBUM TINTO”. Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos regresan a Buenos Aires para presentar su tercer disco. Sábado 7 de septiembre a las 23:30 en La Trastienda, Balcarce 460, San Telmo.

JOSI DIAS PRESENTA "SARAVÁ, VÍNICIUS!", 100 AÑOS DE VINÍCIUS DE MORAES. La acompañan Charly Arana (guitarra), Diego Wainer (contrabajo) y Pablo Favazza (batería). Viernes 13 de septiembre a las 21, en Dain Usina Cultural, Nicaragua 4899, Palermo. Informes: 4778-3554.

CAETANO VELOSO EN ARGENTINA. Viernes 20 y sábado 21 de septiembre en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857.

Escuche los domingos de 15 a 16 El Aire de Aquí
con los Herederos del Cuyum. Conduce Fernando Pedernera
por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica www.radionacional.com.ar
Para mayor información, consulte la Agenda Cultural de Radio Nacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022