BAF del 13 de octubre

ANABELLA ZOCH Y SALVADOR AMOR, EN CONCIERTO EN ESPAÑA. Presentarán "Manifiesto del horizonte nueva música popular argentina” esta noche a las 21 en la Sala Galileo Galilei, calle Galileo 100, Madrid.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES LA MÚSICA QUE VIENE". El 14 de octubre a las 20.30 en punto se presentará Jana Purita con entrada libre y gratuita. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

EL DUENDE GUERNICA, MAÑANA EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El músico santiagueño se presentará mañana a las 21 en la peña de Ministro Carranza 1969, Palermo.

ZAMBA QUIPILDOR PRESENTA LA MISA CRIOLLA JUNTO AL ESTUDIO CORAL ARSIS. Mañana a las 21:30 en el Salón Alvarado del Club 20 de Febrero, de Salta

MÓNICA ABRAHAM PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL CENTRO NACIONAL DE LA MÚSICA. La cantora nacional presentará los temas de su nuevo trabajo -que lleva su nombre como título- el miércoles 15 GRATIS en la sala Carlos Guastavino del edificio de México 564, Capital Federal.

EL CORO DIAGONAL 8, EL MIÉRCOLES EN EL TEATRO LA MÁSCARA. Será dentro del ciclo Canto Cámara Popular, el 15 de octubre a las 20:30 en la sala de Piedras 736, San Telmo.

FULANAS TRIO, EL 16 DE OCTUBRE, GRATIS, EN RADIO NACIONAL. Vilma Wagner, Cecilia Picaroni y Silvina Cañoni presentarán su nuevo disco, “Azúcar de Caña”, en un espectáculo compartido con “De Tal Palo” y Georgina Hassan el jueves a las 19 en el Auditorio de Maipú 555.

LA JURY & MOSCARDINI PRESENTAN MALDITA HUELLA. Luciana Jury, en voz, y Carlos Moscardini, en guitarra actuarán el jueves 16 octubre a las 20 GRATIS en el Espacio Tucumán en la Casa de la Provincia en Buenos Aires, Suipacha 140

RAFAEL AMOR VUELVE A SAN ISIDRO PARA PRESENTAR “CORAZÓN LIBRE”. El cantautor ofrecerá un recital el jueves 16 de Octubre a las 21, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 526.

EMERGER PRESENTA “PASADO MAÑANA”. El trío integrado por Gabriela Cepeda, Lucho García y Kike Masjuan cantará el 16 de Octubre a las 23 en la Fiesta Nacional de la Horticultura que se realizará en Santa Lucía, Corrientes. Y el 18, también a las 23, en la Peña La Posta, Centro Tradicionalista “El Lazo”, Tomkinson 1175, Beccar, partido bonaerense de San Isidro.

GIRA ESPAÑOLA DE LISANDRO ARISTIMUÑO. El músico de Río Negro se presentará el jueves 16 de octubre, en la Sala Jazz Vides, de La Coruña; el 18 en Náutico, San Vicente (El Grove) y el martes 4 de noviembre, en El Búho Real, de Madrid.

PANCHO CABRAL PRESENTA SU NUEVO LIBRO "KAKANO Y LAS DIVINIDADES DIAGUITAS". El 17 de octubre a las 21 en la Casa de la Provincia de La Rioja, Callao 745, Capital Federal, con entrada libre y gratuita.

DE REGRESO, EL TIERRAL. Luego de su gira realizada en septiembre por España y Rusia, el grupo se presentará GRATIS el viernes 17 de octubre a las 21 en el ciclo "Charangos en Argentina", en el Centro Nacional de la Música, México 564, San Telmo.

VINALES FOLCLORE ELECTRONICO PRESENTA SU PRIMER DISCO. Viernes 17 de octubre a las 19 en el Centro Cultural Paco Urondo, 25 de Mayo 221; y, desde las 22, en la Peña Los Cardones, Borges 2180, Capital Federal.

SUR ADENTRO, EN QUILMES. El dúo integrado por María Valeria Palermo y Pablo Roselló cantará el viernes 17 de octubre a las 20.30 en el Auditorio del Colegio de Abogados, Alvear 414.

JORGE MARZIALI Y MARITA LONDRA PRESENTAN "UMBELA" EN CÓRDOBA. El viernes 17 a las 21:30 en el Anfiteatro municipal "Luis Amaya", de Río Tercero; el sábado 18 a las 22:30 en Río Arriba, resto bar, Agua de Oro; y el domingo 19 de octubre a las 20 Marziali cantará en el cierre de la 4º Feria "Pueblo y Cultura" en Jesús María, que organizan "Biblioteca popular rural de Colonia Caroya, Grupo "El espejo", "Espacio de identidad", "Filomena lectura y arte y Club Social, Atlético y Deportivo Ernesto "Che" Guevara.

DANIEL ARGAÑARAZ PRESENTA SURCONCIENTE EN LA RIOJA. El viernes 17 de Octubre a las 22, el músico de Chepes cantará en el Teatro "Víctor María Cáceres", de la capital riojana.

PEÑA “LA FLOR DEL CARDON”, EL 18 EN VILLA DEVOTO. Desde las 22 se presentarán Hugo Cardona y el Dúo Lernoud –Sullivan en el Club Fénix, Vallejos 4516, ciudad de Buenos Aires.

SANTAIRES PRESENTA CANCIÓN ACORRALADA EN LA PLATA. El sexteto vocal instrumental cantará los temas de su último disco el sábado 18 de octubre a las 22 en la Peña La Salamanca, Avenida 60 esquina 10 de la capital bonaerense.

CARLOS MARTINEZ, EN EL CICLO YUPANQUICENTENARIO. El guitarrista de González Catán tocará en Bella Vista Cultural, el sábado 18 de Octubre a las 21 en avenida Ricchieri 663, Bella Vista, Pcia. de Bs.As.

LA YUNTA JUNTO A LEÓN GIECO EN TUCUMÁN. La banda integrada por Gustavo Páez, Julián Humarán y Marcelo Páez, se presentarán el 18 de octubre en el Festival que congregará al trovador de Cañada Rosquín y a valores locales.

LOS GUARANIES, EL SÁBADO 18 EN EL CHACO. Se presentarán desde las 22 en la Sociedad Rural de la provincia, Avenida Alvear y Mac Lean, Resistencia.

CANTO 4, EL 18 DE OCTUBRE EN SALTA. La agrupación presentará los temas de su segundo disco desde las 22 en el Teatro Provincial, Dean Funes 28, Salta.

CECILIA ZABALA PRESENTA SU NUEVO DISCO “PENDIENTE”. La guitarrista y compositora actuará los domingos 19 y 26 de octubre a las 21 en Notorius, Callao 966.

SE VIENE UN NOVIEMBRE CON CUYANOS EN LA PEÑA DEL COLORADO. El domingo 2 de noviembre, el Dúo Mendoza toda presentará su disco “Guitarra”, y el viernes 7 y sábado 8 el cantor mendocino Pocho Sosa estrenará su nuevo material discográfico “Buena Cosecha”. Güemes 3657, Palermo.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna