BAF del 15 de octubre

MÓNICA ABRAHAM PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL CENTRO NACIONAL DE LA MÚSICA. La cantora nacional presentará los temas de su nuevo trabajo -que lleva su nombre como título- esta noche a las 20, GRATIS, en la sala Carlos Guastavino del edificio de México 564, Capital Federal.

CORO DIAGONAL 8, HOY EN EL TEATRO LA MÁSCARA. Será dentro del ciclo Canto Cámara Popular, a partir de las 20:30 en la sala de Piedras 736, San Telmo.

JORGE LUIS Y PABLO CARABAJAL EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Se presentarán este miércoles a las 21 en la peña de Ministro Carranza 1969, Palermo. Y mañana, a la misma hora, actuará el músico pampeano Juan Cruz Tamborini.

"RECITAL DIDACTICO MÚSICA LATINOAMERICANA", HOY, EN SANTA FE. En el marco del Segundo Festival Internacional de Música Latinoamericana, se desarrollará este miércoles a las 21 en el Centro Cultural ATE Casa España, San Luis 2854, Santa Fe.

FULANAS TRIO, MAÑANA, GRATIS, EN RADIO NACIONAL. Vilma Wagner, Cecilia Picaroni y Silvina Cañoni presentarán su nuevo disco, “Azúcar de Caña”, en un espectáculo compartido con “De Tal Palo” y Georgina Hassan a partir de las 19 en el Auditorio de Maipú 555. Y el domingo 19 a las 21 en El Teatro Café Concert, Calle 43 entre 7 y 8, La Plata.

LA JURY & MOSCARDINI PRESENTAN MALDITA HUELLA. Luciana Jury, en voz, y Carlos Moscardini, en guitarra actuarán mañana a las 20, GRATIS, en el Espacio Tucumán en la Casa de la Provincia en Buenos Aires, Suipacha 140

RAFAEL AMOR VUELVE A SAN ISIDRO PARA PRESENTAR “CORAZÓN LIBRE”. El cantautor ofrecerá un recital mañana a las 21, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 526.

EMERGER PRESENTA “PASADO MAÑANA”. El trío integrado por Gabriela Cepeda, Lucho García y Kike Masjuan cantará el 16 de Octubre a las 23 en la Fiesta Nacional de la Horticultura que se realizará en Santa Lucía, Corrientes. Y el 18, también a las 23, en la Peña La Posta, Centro Tradicionalista “El Lazo”, Tomkinson 1175, Beccar, partido bonaerense de San Isidro.

ENSEÑANZA DE FOLCLORE TRADICIONAL EN LA PEÑA ARGENTINA JUAN LAVALLE. Todos los jueves de 19 a 22 con Elsa Montes y Carlos Gabrieli. Km. 43 - Panamericana Acceso Pilar - del Viso.

GIRA ESPAÑOLA DE LISANDRO ARISTIMUÑO. El músico de Río Negro se presentará mañana en la Sala Jazz Vides, de La Coruña; el 18 en Náutico, San Vicente (El Grove) y el martes 4 de noviembre, en El Búho Real, de Madrid.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS VIERNES EN LA CASA DEL FONDO. El 17 de octubre a las 20 30 en punto se presentarán Facundo Picone y, dentro del ciclo Pertenencia Chaco, el Dúo Verónica Varela y Sergio Díaz. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

PANCHO CABRAL PRESENTA SU NUEVO LIBRO "KAKANO Y LAS DIVINIDADES DIAGUITAS". El viernes a las 21 en la Casa de la Provincia de La Rioja, Callao 745, Capital Federal, con entrada libre y gratuita.

DE REGRESO, EL TIERRAL. Luego de su gira realizada en septiembre por España y Rusia, el grupo se presentará GRATIS el viernes a las 21 en el ciclo "Charangos en Argentina", en el Centro Nacional de la Música, México 564, San Telmo.

VINALES FOLCLORE ELECTRONICO PRESENTA SU PRIMER DISCO. Viernes 17 de octubre a las 19 en el Centro Cultural Paco Urondo, 25 de Mayo 221; y, desde las 22, en la Peña Los Cardones, Borges 2180, Capital Federal.

CONCIERTO DE GUITARRA A CARGO DE LEONARDO NOVARINI. El músico interpretará obras de los repertorios clásico y popular con Daniela Albamonte, en flauta. Viernes 17 de octubre a las 19 en la Asociación Amigos Del Coro Polifónico Nacional De Ciegos, Austria 2561.

HECTOR ESTEBAN PAIS, EL VIERNES EN PALERMO. El músico de Tres Arroyos que cuenta con cuatro discos en su haber, tocará obras inéditas que integran su nuevo disco "De buena Madera". Viernes 17 de octubre a las 21:30 en Ministro Carranza y Nicaragua.

FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. El viernes 17 a las 21, el Grupo Bermejo presentará su nuevo disco “Bermejo por siempre” y el sábado 18, también a las 21, recital del cantor Enrique Espinosa. Además Gran Peña bailable con Jorge Gordillo, Espíritu Folklore y Patricio Casas Y los Casas. Perón 2543, Balvanera.

SUR ADENTRO, EN QUILMES. El dúo integrado por María Valeria Palermo y Pablo Roselló cantará el viernes 17 de octubre a las 20.30 en el Auditorio del Colegio de Abogados, Alvear 414.

LOS HERMANOS MUJICA, EL FIN DE SEMANA EN SANTA FE. El viernes 17 de octubre se presentarán en la “Fiesta de la Pocelana” que se realiza en la localidad de Capitán Bermúdez; y el sábado 18 actuarán en la Peña “Buenas Raíces”, de San Lorenzo.

JORGE MARZIALI Y MARITA LONDRA PRESENTAN "UMBELA" EN CÓRDOBA. El viernes 17 a las 21:30 en el Anfiteatro municipal "Luis Amaya", de Río Tercero; el sábado 18 a las 22:30 en Río Arriba, resto bar, Agua de Oro; y el domingo 19 de octubre a las 20 Marziali cantará en el cierre de la 4º Feria "Pueblo y Cultura" en Jesús María, que organizan "Biblioteca popular rural de Colonia Caroya, Grupo "El espejo", "Espacio de identidad", "Filomena lectura y arte y Club Social, Atlético y Deportivo Ernesto "Che" Guevara.

DANIEL ARGAÑARAZ PRESENTA SURCONCIENTE EN LA RIOJA. El viernes a las 22, el músico de Chepes cantará en el Teatro "Víctor María Cáceres", de la capital riojana.

50 AÑOS DEL INSTITUTO JUAN BAUTISTA BERTHIER. El 18 de Octubre a las 20, Recital de Música y Valores con Jorge Suligoy. Bacacay 4747, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PEÑA “LA FLOR DEL CARDON”, EL SÁBADO EN VILLA DEVOTO. Desde las 22 se presentarán Hugo Cardona y el Dúo Lernoud –Sullivan en el Club Fénix, Vallejos 4516, ciudad de Buenos Aires.

SANTAIRES PRESENTA CANCIÓN ACORRALADA EN LA PLATA. El sexteto vocal instrumental cantará los temas de su último disco el sábado a las 22 en la Peña La Salamanca, Avenida 60 esquina 10 de la capital bonaerense.

CARLOS MARTINEZ, EN EL CICLO YUPANQUICENTENARIO. El guitarrista de González Catán tocará en Bella Vista Cultural, el sábado 18 de Octubre a las 21 en avenida Ricchieri 663, Bella Vista, Pcia. de Bs.As.

LA YUNTA JUNTO A LEÓN GIECO EN TUCUMÁN. La banda integrada por Gustavo Páez, Julián Humarán y Marcelo Páez, se presentarán el 18 de octubre en el Festival que congregará al trovador de Cañada Rosquín y a valores locales.

LOS GUARANIES, EL SÁBADO EN EL CHACO. Se presentarán desde las 22 en la Sociedad Rural de la provincia, Avenida Alvear y Mac Lean, Resistencia.

CANTO 4, EL 18 DE OCTUBRE EN SALTA. La agrupación presentará los temas de su segundo disco desde las 22 en el Teatro Provincial, Dean Funes 28, Salta.

CECILIA ZABALA PRESENTA SU NUEVO DISCO “PENDIENTE”. La guitarrista y compositora actuará los domingos 19 y 26 de octubre a las 21 en Notorius, Callao 966.

LORENA ASTUDILLO Y CÉSAR ISELLA, EL 21 DE OCTUBRE EN EL TEATRO PRESIDENTE ALVEAR. Ambos cantantes homenajearán a Gustavo Leguizamón en la sala de Avenida Corrientes 1659, Capital.

LA BRUJA SALGUERO PRESENTA "EL ENCONTRONAZO" EN LA PEÑA DEL COLORADO. La cantora riojana repasará toda su discografía -con Ángela Irene y Renzo Baltuzzi como invitados- el miércoles 22 de octubre a las 21:30 en Güemes 3657, Palermo.

PATRICIA LAMBERTI PRESENTA “REMO PIGNONI INÉDITO”. Con auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación en su programa "La Música por el País", la pianista de Buenos Aires tocará el sábado 25 de octubre en el Museo de la Universidad de Tucumán, San Martín 1545, San Miguel de Tucumán.

CERTAMEN DE DIBUJO, PINTURA, COLLAGE, ESCULTURA, MODELADO, TALLADO Y MUÑEQUERÍA 'ATUENDOS A LA USANZA TRADICIONAL ARGENTINA” 2008. La Organización de Promoción de Actividades Culturales “MAPUÉ”, Informa que a pedido de los interesados se ha PRORROGADO la fecha de la inscripción hasta el viernes 31 de octubre de 2008. Bases en: www.organizacionmapue.com.ar

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022