BAF del 27 de octubre

LA FAMILIA CARABAJAL SERÁ GALARDONADA POR EL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO. Recibirán el “Testimonio Unión Nacional 2008” en el rubro Familia, HOY a las 19:30 en la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines, Avenida Belgrano 1728.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE". Mañana a las 20:30 en punto, se presentará GRATIS el Leo Bernstein Grupo en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

MUESTRA LATINOAMERICANA DE DOCUMENTALES “OTRAS MIRADAS”. Hasta el 30 de octubre se proyectarán GRATIS en el Auditorio Mauricio López de la UNSL películas premiadas en el 1º Concurso Latinoamericano de Documentales “Experiencias de autoorganización y luchas sociales en América Latina”, organizado por el Programa de Comunicación Audiovisual del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.

FULANAS TRÍO PRESENTA “AZÚCAR DE CAÑA” EL MIÉRCOLES, GRATIS, EN EL CENTRO NACIONAL DE LA MÚSICA. El conjunto vocal instrumental ofrecerá los temas de su segundo disco 29 de octubre a las 20 en la Sala Carlos Guastavino, México 564, San Telmo.

SANGRE NUEVA PRESENTA SU DISCO “TIERRA QUE ANDA”. El trío cuyano ofrecerá una conferencia de Prensa el 29 de octubre en la Casa de Mendoza y el 30 de octubre, a las 13, cantará en vivo en Radio Nacional con JORGE VIÑAS, LOS NDIOS TACUNAU y PILIN MASSEI, como invitados.

EL GRUPO INSTRUMENTAL DE LAS AMÉRICAS Y TINAJA, EL 29 DE OCTUBRE EN EL TEATRO LA MÁSCARA. Será dentro del ciclo Canto Cámara Popular, el miércoles a las 20:30 en la sala de Piedras 736, San Telmo.

LA NEGRA CHAGRA, EL JUEVES “EN CONCIERTO”. El 30 de Octubre a las 19:30 se presentará en el Espacio Tucumán, Suipacha 140, Capital Federal.

PATO EBERHARDT PRESENTA SU NUEVO DISCO. La cantante y compositora nacida en Rafaela, provincia de Santa Fe, estrenará “Susurros de otoño” en una única función que se realizará el jueves 30 de octubre a las 20:30 en el Teatro Santa María. Montevideo 842, Ciudad de Buenos Aires.

MÓNICA ABRAHAM PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN LA PEÑA DEL COLORADO. La cantora nacional presentará los temas de su nuevo trabajo -que lleva su nombre como título- el jueves 30 en el reducto de Güemes 3657, Palermo.

JUEVES DE PEÑAS EN RADIO NACIONAL SANTIAGO DEL ESTERO. El 30 de octubre se presentarán GRATIS Mensajes del viento, Grupo Huaucke y DAni Carabajal. Desde las 21 en la Radio Pública de la Capital santiagueña, Urquiza 332.

ByM CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. El viernes 31 de octubre a las 20:30 en punto, se presentarán GRATIS Sabrina Taborda y Carolina Vidarte en el ciclo Pertenencia Chaco. Además, actuará el músico Emilio de la Peña. Rufino de Elizalde 2831, Palermo

JORGE MARZIALI Y MARITA LONDRA PRESENTARÁN "UMBELA" EN BUENOS AIRES. El 31 de octubre actuará por primera vez en la Capital Federal un dueto donde los timbres de diversos instrumentos más las voces humanas juegan en la creación de armonías para enriquecer el sonido tradicional de las canciones de raíz criolla. Desde las 21 en el "Espacio Ecléctico", Humberto Primo 730, San Telmo.

CANTO 4 PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN EL ND ATENEO. El grupo apadrinado por Horacio Guarany y jorge Rojas se presentará el 31 de octubre en la Sala de Paraguay 918.

MARIO ÁLVAREZ QUIROGA PRESENTA “LOS BUENOS AIRES DE SANTIAGO”. El viernes 31 de Octubre a las 21:30 en el Teatro La Mascara, Piedras 736.

LOS DE MINETTI, OCASO DEL SUR Y EMERGER POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN ROSARIO. El viernes 31 de octubre a las 21:30 en el Centro Cultural Cine Lumiere, Vélez Sarsfield 1027, a metros de Avenida Alberdi al 300.

PEÑAS EL CABURÉ Y A DESALAMBRAR, EL 1 DE NOVIEMBRE EN PALERMO. Desde las 21 se presentarán Daniel Vedia, Pacha Runa, Tato Díaz Grupo, Alejandro Díaz y artistas invitados en el Centro Cultural Cangas del Narcea, Berutti 4643.

TOMÁS LIPÁN PRESENTARÁ “RETUMBOS” TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS DE NOVIEMBRE. Cada fin de semana el músico jujeño ofrecerá su espectáculo de música, canto y danzas del Noroeste argentino acompañado de invitados tales como Viviana Careaga, Fortunato Ramos, Sara Mamani y Gustavo Patiño, respectivamente. Entrada Gratuita para los Afiliados al SEC. Bartolomé Mitre 970, 1º Piso.

MARITA LONDRA EN GUALEGUAYCHÚ. La notable cantautora oriunda de Urdinarrain, presentará su último disco: "El río bajo el río" el sábado 1º de noviembre, a las 22, en Eppur Si Muove, Rocamora 239, de la localidad entrerriana. Organiza: Centro Cultural Río de los Pájaros con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú.

NOVIEMBRE CON CUYANOS EN EL COLORADO. El domingo 2 de noviembre, el Dúo Mendoza toda presentará su disco “Guitarra”, y el viernes 7 y sábado 8 el cantor mendocino Pocho Sosa estrenará su nuevo material discográfico “Buena Cosecha” en la peña de Güemes 3657, Palermo.

PATRICIA LAMBERTI PRESENTA “REMO PIGNONI INÉDITO” EN EL DÍA DE LA MÚSICA. La pianista de Buenos Aires tocará el sábado 22 de Noviembre en el Centro Cultural Rojas, Avenida Corrientes 2038.

CERTAMEN DE DIBUJO, PINTURA, COLLAGE, ESCULTURA, MODELADO, TALLADO Y MUÑEQUERÍA 'ATUENDOS A LA USANZA TRADICIONAL ARGENTINA” 2008. La Organización de Promoción de Actividades Culturales “MAPUÉ”, Informa que a pedido de los interesados se ha PRORROGADO la fecha de la inscripción hasta el viernes 31 de octubre de 2008. Bases en: www.organizacionmapue.com.ar

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022