CORRECCIÓN Y AGREGADOS DEL BAF

En el BAF del 11/02 debió salir publicado de este modo:

LA FERIA DE MATADEROS FESTEJA EL CARNAVAL SALTEÑO. El sábado 14 entre las 18 y la 1 se presentará Horacio Fontova además del Centro de Residentes Salteños-Zona Oeste, Pato Eberhardt, Nicolás Hopkins, La Cincha, Grupo de Danza Soberanía Popular, Los Salteñitos y las murgas Runfla Murguera y Los Incas de Jujuy. GRATIS en Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales.

Además...

WAGNER-TAJÁN DÚO, EL FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Vilma Wagner y Tato Taján se presentarán el viernes 13 a las 22 en La Salamanca, calles 10 y 60, La Plata. Y el sábado 14 a las 22 actuarán en el Complejo Municipal “El Patio”, Calle 149 e/15 y 15ª, Berazategui, en el marco del Ciclo de Verano junto a Juan Falú.

ANABELLA ZOCH COMIENZA A DESPEDIRSE DE ARGENTINA. La cantora nacida en San Nicolás de los arroyos y radicada desde hace 7 años en España, se presentará el viernes 13 de febrero en el Festival de la Chaya, en La Rioja, y el martes 17 a las 20:30 en punto actuará con invitados, GRATIS, en la Casa del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, Capital Federal.

ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL EL RECODO DEL SOL, DE UNQUILLO. El viernes 13 desde las 22:30, Trova. Desde Tucumán, Indio Cansinos y Trío de Trova. Y mañana, a las 22:30, música de raíz colombo-argentina con Tres de Azúcar. La Capilla altura Belgrano 1300, Unquillo, Córdoba.

LA PEÑA DE AMERINDIA, EL SÁBADO EN ALMAGRO. El sábado desde las 23, pura diversión con Zambas, Huaynos, Chacareras y Sayas por Artistas Invitados. Habrá Taller de Danzas con la Profesora Liliana Zuloaga y Micrófono Abierto. Guardia Vieja 3559.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022