AGREGADOS del BAF

GEORGINA HASSAN, ESTA NOCHE, EN LE BAR. La cantautora, finalista del festival Abril para vivir 2009, de la ciudad de Granada (España), regresa de su quinta gira europea. Adelantará las canciones de “Como respirar”, su segundo disco de estudio, de inminente edición, e interpretará algunas de su álbum anterior. La acompañarán Diego Penelas (piano y coros) y Ariel Hassan (acordeón). Miércoles 27 de mayo a las 22 en Tucumán 422, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SERGIO SAINZ-RODRIGO ABERASTEGUI PRESENTAN NUEVAS CANCIONES EN LA SALA CARLOS TRIGO. El autor y compositor de la llamada Trova Rosarina junto con el multiinstrumentista, arreglador, compositor y cantante, nominados a los premios Gardel 2006 por su disco “Cualquier tren a ningún lado” y que se encuentran grabando un nuevo disco, actuarán el sábado 30, a las 21.30 en la Sala Teatral del Pasaje La Selva 4022 (altura Av. Juan B. Alberdi al 4000 ó Av. Rivadavia al 8500) entre Lacarra y Benedetti. Barrio Vélez Sársfield.

LA FERIA DE MATADEROS CELEBRA LA FUNDACIÓN DE TUCUMÁN. El domingo 31 de mayo, entre las 11 y las 20, se presentarán Coqui Sosa y Taa Huayras. Además Ballet de Tucumán con la colaboración de la Casa de Tucumán, y Festival Folklórico con Mario Tejo, Los 4 Rumbos, Fuego Indio, Los Cantores de Salta, Nadia Olea, Omar Peñi , Pareja de Baile Cusita Sonkoy (Alegría de mi Corazón) y el Ballet Illampa. Entrada Libre y Gratuita. Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de los corrales.

CICLO NUESTRAS GUITARRAS 2009. Los últimos domingos del mes, continúa el Ciclo, auspiciado y organizado por la Academia del Folklore de la República Argentina y Fundación UOCRA, con coordinación de Roberto Calvo (Miembro del Consejo Directivo de la Academia del Folklore). En el mes de mayo tendremos la actuación de Salvador Rueda, continuando el ciclo con Jorge Jewsbury, Rolando García Gómez, Horacio Castillo, Eduardo Isaac, Ricardo Cianferoni, Marcela Sfrisso y culmina con César Angeleri. Domingo 31 de mayo a las 18:30 en el Auditorio hugo del Carril, Rawson 42 y Avenida Rivadavia, Almagro.

ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR EN LA CASA DEL FONDO. El viernes 5 de Junio a las 20:30 en punto se presentará el cantautor rosarino Enrique Llopis, quien recorrerá ritmos tan variados como la canción, el tango, la milonga, el candombe, la polka, la chamarrita, el chamamé, la zamba, el huayno y el loncomeo, entre otros. La entrada es libre y gratuita y las Localidades limitadas. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

ACTUACIONES DE JUNIO DEL DÚO SUR ADENTRO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. María Valeria Palermo y Pablo Roselló cantarán el viernes 5 a las 21 en “La Reservada Peña”, de "El Rancho del Negro Méndez", Margarita 482, San Francisco Solano/Adrogué. Y el sábado 13 a las 22 se presentarán en la "Peña Huella", Boulevard Pintos y Ruta 29, Coronel Brandsen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022