AGREGADOS del BAF.

ES MUY DELICADO EL ESTADO DE SALUD DE MERCEDES SOSA. El cantautor Víctor Heredia señaló que la situación es complicada. La artista tucumana se encuentra internada desde el 18 de septiembre y desde las últimas horas con respirador artificial. La cantora referenciada como “La Voz de Latinoamérica” continúa con "una disfunción renal progresiva" y con pronóstico estrictamente "reservado". El parte medico indicó que “hay un desmejoramiento” en su salud.

HOMENAJE A MANUEL ACOSTA VILLAFAÑE, ATUTO MERCAU SORIA Y POLO GIMÉNEZ. El reconocimiento a los creadores catamarqueños se desarrollará dentro del ciclo de Recitales de SADAIC con la actuación de Federico de la Vega y Cololo Macedo, GRATIS, MAÑANA a las 19, GRATIS, en el Auditorio de Radio Nacional Buenos Aires, Maipú 555.

RUBÉN SEGOVIA, EN EL CICLO DE LOS VIERNES EN LA UOCRA. El reconocido instrumentista y compositor bonaerense presentará su primer CD, “Pulsando sonidos” que cuenta con 8 temas de su autoría. MAÑANA a las 20.30 en el Auditorio Hugo del Carril, Rawson 42 y Avenida Rivadavia, Almagro. Entrada Libre y Gratuita.

DÚO MALOSETTI – GOLDMAN EN CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. Guitarra y charango interpretarán temas de sus CDs "Vamos de Vuelta" y "10 y 6", además de composiciones que integrarán su próximo CD. MAÑANA a las 20:30, GRATIS, en Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

“EN LA UNIÓN DE LAS ALMAS”. ESPECTÁCULO FOLKLÓRICO EN EL ECUNHI. Actuarán Juan Osuna, Rotas k-denas, Grupo coreográfico El Aleph (Dirección Mariano Zozaya-Regina Bombardieri) y Lo lamento por la baldosa (Taller de la Peña del Colorado, dirigido por Mariano Zozaya. Juntos estos artistas compartirán una noche llena de folklore y de alegría por el amor a lo nuestro y a la vida... Viernes 2 de octubre a las 20.30 en Avenida del Libertador 8465, Buenos Aires. Entrada Libre y Gratuita.

ÁNGELA IRENE, EL SÁBADO EN ADROGUÉ. La cantora pampeana presentará los temas de “Soy”, su disco más reciente y repasará su discografía, en la Peña Criolla De la Candelaria. 3 de octubre a las 21 en Roca 456 entre Canale y Amenedo, de la localidad bonaerense.

PATRICIA GINER PRESENTA TELAR DE HISTORIA. La cantora bonaerense radicada en Mendoza ofrece su nuevo espectáculo de música nativa latinoamericana en el Auditorio Mauricio López de la UNSL. Sábado 3 de octubre a las 22 en Ejército de los Andes 950, San Luis. Artista Invitada: Marita Londra.

GUSTAVO PATIÑO EN EL BOLICHE DON MIRANDA. El músico jujeño de Tilcara se presentará acompañado por Ramón Córdoba (guitarra y voz) y Alberto Villafáñez (batería y percusión). Sábado 3 octubre a las 22 en el corazón de la Calle Angosta. Barrio Estación. Villa Mercedes. San Luis.

SILVIA IRIONDO ACTUA EN TEATRO ARGENTINO DE LA PLATA. La cantante e investigadora del folclore se presentará el próximo domingo 4 de octubre a las 18 en el teatro Argentino de La Plata con un repertorio donde recorrerá los temas de sus últimos trabajos discográficos. En esta oportunidad estará secundada por Federico Arreseygor en piano, acordeón y coros; Ana Archetti, en voces, Horacio Hurtado en contrabajo y Juan Pablo Francisconi en percusión.

LISANDRO BERTIN EN GUAYMALLÉN. El músico puntano, radicado en Mendoza, se presentará dentro del Ciclo Mzaestoda y sus Artistas el domingo 4 de Octubre a las 14 en La Guarida del Celebrante, Buenos Vecinos 7598, Colonia Segovia, Guaymallén, Mendoza. Reservas (0261-154-723-512.

"DE CATAMARCA A MENDOZA". Un recorrido folclórico interpretado por Noelia Tula, "La Catamarqueña" dentro del ciclo Mendoza es Toda y sus artistas. Domingo 4 de Octubre a las 21.30 en Tajamar, San Marín 1921- Mendoza Capital.

HIERBACANA PRESENTA “MÚSICA DE LA TIERRA”, EN LA PLATA. Ana Archetti, María Bergamaschi y Natalia Varela Olid se presentarán los temas de su nuevo CD en el Centro Cultural Estación Provincial. Escenografía: Agustina Bianchi. Danza: Vanesa Weinberg. Iluminación: Eugenia Kubli. Miércoles 7 de octubre a las 21en 17 y 71, de la capital bonaerense.

LOS GUZMÁN EN MENDOZA. El Sábado 10 de Octubre a las 23, el dúo de Villa Mercedes (San Luis) se presentará en Eje Cero Resto Bar con el repertorio de su más reciente trabajo discográfico "Música de Cuyo", como así también las obras nuevas que formarán parte de su próximo material. Sábado 10 de Octubre a las 23 en Eje Cero Resto Bar. San Martín 2298 (frente al Paseo de la Alameda). Ciudad de Mendoza.

GRAN PEÑA AL NORTE DE SANTA ROSA DEL CONLARA, EN SAN LUIS. La escuelita rural que se encuentra camino a Lafinur y su cooperadora convocaron para el 7 de noviembre a partir de las 21:30 a Algarroba.Com, Sentir Cuyano, Grupo de Cuecas y Tonadas (San Juan), La Bandurria (Santa Rosa del Conlara) y Los de la Peña (Merlo). Además, el ballet Unidos por la Danza y Tradición Chamamecera (Villa Mercedes).

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com


Comentarios

Unknown ha dicho que…
ESTIMADO AMIGO:
¿NOS AYUDAS A DIFUNDIR ESTE EVENTO?

SÁBADO 10 DE OCTUBRE 22:30 HORAS (FINDE LARGO!)

PERFIL BAJO música
Nancy Saldis: voz, charango, djembè y accesorios
Gustavo Lescano: guitarra y bajo eléctrico
Marcelo Gómez: bombo, cajón, accesorios y voz
Cielo Guzmán: piano y coros
Esta agrupación está conformada por puntanos y cordobeses. Si bien algunos de sus integrantes recorrieron el país cuando formaban el grupo Piuquen, hoy presentan un repertorio de canciones de autores argentinos y latinoamericanos como así también anónimas, con diversidad de timbres logrados por los variados instrumentos y voces. El juego armónico-rítmico está siendo registrado en un disco que pronto será editado.
www.myspace.com/perfilbajomusica
¡¡ EXCELENTES MÚSICOS INVITADOS!!
Y
EXPOSICIÓN DE MUÑECAS Y OBRAS DE ARTE DE ANA GALLO
www.lagall.blogspot.com
en:
EL RECODO DEL SOL
Calle La Capilla Alt. Belgrano 1300 (Entrar por Av. San Martín al 3600)
UNQUILLO A 27 KM DE CÓRDOBA CAPITAL POR RUTA E-57
Tel: (03543) 485-504 y (03543) 489-113 - Celular: (03543) 156-91419
www.myspace.com/elrecododelsol
elrecododelsol@gmail.com

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna