Boletín del 27-06-2008

LEANDRO LOVATO ESTRENA SU DISCO "EMOCIONES". El cantautor y violinista santafesino presentará las composiciones de su más reciente trabajo este viernes a las 21 en el teatro ND Ateneo, Paraguay 918.


CUARTOELEMENTO Y EL CHANGO FARIAS GOMEZ, EL VIERNES EN EL TEATRO IFT. La agrupación que lidera el "Mono" Izarrualde se presentará junto al Chango Farías Gómez, "En concierto", el próximo 27 de junio a las 21.30 en el porteño teatro de Boulogne Sur Mer 549.


CLAUDIA LAPRESA Y LUCIO NAVARRO PRESENTA "LO QUE MAS QUIERO". Este viernes 27 de junio a las 21:30, recital de música popular argentina y latinoamericana con músicos invitados, en El Empujón del Diablo, Ministro Carranza 1969, Palermo.


FOLKLORE EN LOS CARDONES. Este viernes 28 de junio, Peña Libre, y el sábado desde las 22, la presentación de Siempre Salta. Jorge Luis Borges 2180, Palermo.


FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. El viernes 27 de junio Gran Peña Bailable con el violín de Jorge Gordillo, Espíritu Folklore, Patricio Casas y los Casas, Ariel Saracho y Magalí Juárez. Y el sábado recital de Carlos Torres Vila y a seguir bailando con el Elenco Estable. Desde las 21 en Perón 2543.


EL BOLICHE "DON MIRANDA" PRESENTA A LUIS SALINAS. El guitarrista se presentará acompañado de Jota Morelli, Paul Durge y Javier Lozano este viernes a las 22 en el corazón de la Calle Angosta de Villa Mercedes, San Luis.


UN SIGLO DE YUPANQUI EN EL CENTRO NACIONAL DE MÚSICA. Mañana, 28 de Junio a las 18:30, charla-debate: Suma Paz y Teresa Parodi junto al periodista Marcelo Simón, y a las 20:30, recital de Suma Paz. Sala Carlos Guastavino.. México 564.


JOSÉ CEÑA PRESENTA “CANCIONES DEL MENSAJERO”. El cantor, guitarrista y compositor presentará los temas de su disco dedicado a la obra de Atahualpa Yupanqui mañana a las 22 en La Peña del Colorado, Güemes 3657.


TATO DÍAZ, MAÑANA EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El músico santiagueño, junto a músicos invitados, adelantará temas de su próximo disco, que incluye canciones de su autoría, desde las 22 en Carranza 1969, Palermo.


LOS TEKIS "EN CASA". Única presentación en Buenos Aires, el sábado 28 de junio desde las 22 en el Teatro Opera, Av. Corrientes 860.


PEÑA "LA ENDIABLADA", MAÑANA EN LA BOCA. Presenta a La Maula, Martín León, Daniel Vedia y como artista invitado: Franco Ramírez. Desde las 22 en el Teatro Verdi, Almirante Brown 736, La Boca.


FONTOVA CON SU GUITARRA EN CLÁSICA Y MODERNA. El cantautor y su guitarra "Clarita" adelantarán temas propios de su próximo disco "Folkloreando y otras Yerbas" además de piezas clásicas de nuestro folklore. Mañana a las 22 en Callao 892.


NUEVA POSTERGACION DE LA PEÑA LA RESENTIDA. Este sábado 28 de Junio NO se realizará debido a que continúan las obras en la Playa de Cargas Caballito, que impiden el normal funcionamiento de la misma. Por ello, La Resentida Peña se posterga hasta el sábado 26 de julio.


MERCEDES SOSA, MAÑANA EN LA CIUDAD DE SANTA FE. El recital que estaba programado para el 6 de Junio se realizará este sábado en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457.


LUIS SALINAS ACTUARÁ EN TEATRO INDEPENDENCIA DE MENDOZA. El guitarrista y compositor se presentará este 28 de junio a las 20:30 en la sala mayor de la capital mendocina, Chile y Espejo.


TUKUTA, LUCAS GORDILLO Y LOS HERMANITOS TOLABA EN BUENOS AIRES. Presentan Quebrada de Humahuaca 10.000 años de emociones…Los viernes y sábados de junio a las 20,30 en la Sala 3ª del Centro Cultural Borges, Viamonte esquina San Martín.


JAIRO PRESENTA CD "CRIOLLO". El cantante cordobés ofrecerá los temas de su más reciente disco de estudio, el primero íntegramente dedicado al folclore, hoy en el teatro Coliseo de la Plata y mañana 28 de junio en el Auditorio de Belgrano, Cabildo y Virrey Loreto, Capital Federal.


"LA CALLEJERA DEL PARQUE" LLEGA A PARQUE PATRICIOS. Este sábado 28 de junio desde las 21:30 actuarán Jorge Roldán y su Banda, Grecia Santa Cruz y gran pista de baile. Centro Barrial del Otro Lado, Avenida Caseros 3033.


LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR PRESENTA “LA MÚSICA DE MI PAÍS”. La primera Gala folklórica contará con la presencia de Ramona Galarza, Zamba Quipildor, Mónica Abraham, Jorge Suligoy y Lucía Ceresani, entre otros. Mañana a las 20:30 en el Campus Nuestra señora del Pilar, Champagnat 1599, a la altura del Km 54,5 de Panamericana.


JORGE MARZIALI PARA NIÑOS EN EL ESPACIO CULTURAL NUESTROS HIJOS. El cantautor mendocino presentará el domingo 29 a las 16:30 el espectáculo “Nosotros y el preguntón”, dentro del MOMUSI. Avenida del Libertador 8465, Capital Federal.


EL GRUPO VOCAL ARGENTINO EN BOCATANGO. El domingo 29 de junio a las 18:30 brillará el folclore de la mano del conjunto vocal y de invitados como Lucho González, Raúl Carnota, Rubén “Mono” Izarrualde y Daniel Maza Trío. Brandsen 923, esquina La Vía, barrio porteño de La Boca.


LOS NUÑEZ CON RUIZ GUIÑAZÚ EN NOTORIOUS. Marcos Núñez en guitarra, Juan Núñez en bandoneón y Chacho Ruiz Guiñazú en percusión, interpretarán chamamés de Cocomarola, Tarragó Ros, Abitbol, y Rudy y Nini Flores, y visitarán otros ritmos de la zona. El domingo 29 de Junio desde las 21, en Callao 966.


FRANCISCO DE SAGASTIZÁBAL, FACUNDO GOROSTIZA Y DARIO VATENBERG EN CLÁSICA Y MODERNA. El trío de guitarristas y baterista presenta un recital de jazz y música popular argentina. El lunes 30 de junio a las 21:30 en Callao 892.


Para ir agendando...



LUCÍA CERESANI, EL 3 DE JULIO EN EL ND ATENEO. La cantora surera se presentará desde las 21 en la sala de Paraguay 918. Artista Invitado: Argentino Luna.


JUEVES DE CANTORES EN EL TORQUATO TASSO. Teresa Parodi y Bruno Arias se presentarán el 3 y el 10 de julio en el Centro Cultural de Defensa 1575, San Telmo.


BENITO QUINQUELA MARTÍN, GRABADOR. Desde el jueves 3 de julio de lunes a viernes de 10 a 20, se expondrá la muestra de aguafuertes en el Salón de los pasos perdidos del Congreso Nacional, Rivadavia 1864, primer piso, Capital Federal.


ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR DE LOS VIERNES EN LA CASA DEL FONDO. El 4 de julio a las 20:30 en punto se presentará el guitarrista bonaerense Jorge Giuliano. Actuará como invitada la cantante Mónica Abraham. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.


SOCAVÓN PRESENTA SU NUEVO DISCO EN LA PEÑA DEL COLORADO. El dúo integrado por Raúl Tomás y Emilio Martínez cantará los temas de Folklore Argentino el viernes 4 de julio. Güemes 3657, Palermo.


MARÍA OFELIA EN CONCIERTO. El sábado 5 de Julio a las 21:30, la cantante misionera se presentará en el Teatro Leopoldo Marechal, Asconaspe 85, Moreno.


LA PEÑA DEL COLORADO CON TONADA CORDOBESA. El sábado 5 de Julio las 22 se presentará Pablo Lozano y como artista Invitada Romina López, con motivo de un nuevo aniversario de la Fundación de la ciudad de Córdoba que se cumplirá el 6 de julio. Güemes 3657, entre Salguero y Vidt, Palermo.


AGENDA DE JULIO DE CANTO 4. La agrupación salteña se presentará el domingo 6 en Azul; el viernes 11 en el Festival del Pomelo de Laguna Blanca, Formosa; el sábado 12 en Villa Minetti, Santa Fe; del domingo 13 al viernes 18, en Cosquín, “Cosquín de Peñas”; el sábado 19, Peña en el Ayuntamiento, La Plata y el sábado 26 en la localidad pampeana de Parera.


OPUS CUATRO CUMPLE CUARENTA AÑOS DE CANTO. Y para festejarlo, programaron tres conciertos especiales: Jueves 7 de agosto a las 21 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata; miércoles 10 de septiembre a las 20 en el Teatro Nacional Cervantes, de Buenos Aires; y el festejo central, que será el miércoles 24 de septiembre a las 20:30, en el Teatro Argentino de La Plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022