BAF del 07 de julio de 2008

Escuche el Boletín de actividades Folklóricas los lunes, miércoles y viernes después de las 8 en "El Aire de Aquí con Jorge Puerta",
por la FM 98.7
Radio Nacional Folklórica

Deje su comentario en http://boletinfolclorico.blogspot.com



CARLOS MARTINEZ ACTUARÁ GRATIS EN RADIO NACIONAL. El guitarrista y compositor se presentará pasado mañana a las 19 en el Auditorio Mayor de Maipú 555, en el ciclo de conciertos de "Argentina Discos".

MARTES EN EL AUDITORIO DE LA FOLKLÓRICA. Este 8 de julio en el Estudio Luis Sandrini de Radio Nacional Buenos Aires se presentarán GRATIS Tiki Gómez, Julieta Sosa, Rubén Segovia y La Falta Envido. Desde las 19 en Maipú 555.

TERCERA PEÑA SOLIDARIA DE MÉDICOS DEL MUNDO. Por la campaña “Luchar contra el Chagas, es combatir la injusticia” en la provincia de Chaco, el Grupo folklórico "Mula" se presentará mañana las 21:00 en La Paila, Costa Rica 4848. El valor del bono solidario es de $20 sin consumición.

LAURA ALBARRACÍN EN LA PAMPA. La cantante acompañada por Juan Saracco, Beto Merino, Lucas Homer y Emmanuel Álvarez, adelantará temas de su nuevo disco “Chaco” en la velada de gala que se realizará el 8 de julio a las 22 en la Asociación Española de Santa Rosa, Lagos 237

LOS IZKIERDOS DE LA CUEVA DE GIRA POR SALTA Y JUJUY. El dúo folclórico salteño se presentará el martes 8 en el Festival del Pomelo, en Colonia Santa Rosa de Salta, con el fin de promocionar su álbum debut "Vida".

JUEVES DE CANTORES EN EL TORQUATO TASSO. Teresa Parodi y Bruno Arias se presentarán el 10 de julio en el Centro Cultural de Defensa 1575, San Telmo.

MARIANA BARAJ TRÍO EN LA PEÑA DEL COLORADO. Presentará su tercer disco “Margarita y Azucena” el jueves 10 de Julio a las 21:30 en Güemes 3657, Palermo.

AGENDA DE JULIO DEL DÚO LA YUNTA. El jueves 10 a las 22 se presentará en el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero y el 13 domingo 13 en el stand de la Casa de Tucumán de la Feria Caminos y Sabores, en la Rural de Palermo y en la Feria de Mataderos.

NOTICIAS DEL CENTRO CULTURAL EL RECODO DEL SOL DE UNQUILLO. El jueves 10 de julio a las 22:30, Raly Barrionuevo y Luis Gurevich, músico de la banda de León Gieco, brindará un concierto íntimo; y el viernes 11 de julio Marcelo y Ramiro Márquez presentan "Te quiero, país", 12 canciones sobre poemas de Julio Cortázar. La Capilla a la altura de Belgrano al 1300, de la localidad cordobesa

EL QUINTETO VENTARRÓN ACTUARÁ EN LA FUNDACIÓN “CASA DEL TANGO”. En el marco de su ciclo mensual de conciertos en la sala de Guardia Vieja 4049, tocará el viernes 11 de julio, a las 21:30 con Aníbal Arias como invitado.

SARA MAMANI Y FULANAS TRIO, EL 11 DE JULIO EN LA PLATA. La autora, compositora e intérprete salteña compartirá una noche de Música Argentina, Latinoamericana y Andina con el trío integrado por Silvina Cañoni, Cecilia Picaroni y Vilma Wagner en la Peña La Salamanca, calles 10 y 60, el viernes a las 21:30.

JOSÉ LARRALDE, EN MONTE GRANDE Y LANUS. El cantautor presentará su espectáculo "Cosas nomás" el viernes 11 a las 21.30 en el teatro Monte Grande y el sábado 12 en el teatro Del Centro de Lanús.

ALGARROBA.COM SE PRESENTARÁ EN SALTA. la banda puntana liderada por Julio Salazar cantará los temas de su última producción discográfica el viernes 11 de julio a las 22 en el Festival del Trichaco, a desarrollarse en San Antonio Este, Salta.

LUCIANO PEREYRA CONTINUA CON SU GIRA "10 AÑOS JUNTO A VOS". El cantautor lujanense cantará el viernes 11 de julio en el teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el sábado 12 en el Coliseo de Zárate y el domingo 13 en el Coliseo de La Plata.

ABEL PINTOS PRESENTA "LA LLAVE" POR EL PAIS. El bahiense cantará los temas de su más reciente álbum y clásicos de su repertorio, en una gira que lo llevará el miércoles 9 de julio a Cañuelas y el 11 a Laguna Blanca, Formosa.

PROGRAMA "YO TENGO TANTOS HERMANOS", TODO YUPANQUI EN EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO. El sábado 12 de Julio a las 21, se presentará “Yupanqui en piano por Hilda Herrera”, GRATIS en el Centro Nacional de la Música, Sala Carlos Guastavino, México 564, San Telmo.

MALYEVADOS VISITA CITY BELL. El grupo que interpreta tango con guitarras tocará el sábado 12 de Julio desde las 21.30 en el Shilling Bar de LÑA Plata, Diagonal 3 (ex Jorge Bell) entre Cantilo y 13.

EL DÚO LERNOUD-SULLIVAN PRESENTA “DE IDA Y VUELTA”. El pianista Fernando Lernoud y el charanguista Patricio Sullivan tocarán los temas de su nuevo disco el miércoles 16 de julio a las 20, GRATIS, en el Centro Nacional de la Música, México 564.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum". Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica www.radionacional.gov.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna