BAF del 11 de agosto

11-08-2008

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS

F.E.P.

SOLEDAD FRENTE A FRENTE CON MARCELO SIMON. El martes 12 a las 13 la cantante de Arequito será entrevistada por el director de la 98.7 en el estudio de la Folclórica. Capacidad limitada.

LAS CINCO VOCES, EL JUEVES EN LOS CARDONES. Mañana desde las 21:30 se presentarán en Borges 2180, Palermo.

IRUPE TARRAGO ROS CANTA EN EL CICLO CAFÉ CULTURA NACIÓN. El jueves 14 de agosto a las 20, se presentará en la Municipalidad de Mercedes, Avenida 29 entre 24 y 26; y el viernes 15 a las 19 cantará en la Confitería Hueney de Cañuelas, Libertad y 25 de mayo de esa ciudad bonaerense.

PEÑA UNIVERSITARIA EN EL ASERRADERO. Este jueves a las 22 en Montevideo 1518, Rosario.

ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. El viernes 15 a las 20:30 en punto se presentará GRATIS la agrupación mendocina Markama. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

MIGUEL DURE, EN EL "GATO NEGRO". El cantautor uruguayo ofrecerá su repertorio rioplatense el viernes a las 21:30 en el tradicional café de Avenida Corrientes 1669.

“TEATRO LA MASCARA” PRESENTA A CARLOS ALONSO. El viernes 15 de agosto a las 22 presentará su espectáculo “Desde el Corazón”, acompañado por Marta Viera, Mario Pomponio, Pablo Catarino y Emilio Biggeri. Piedras 736, San Telmo.

SANTAIRES PRESENTARÁ “CANCIÓN ACORRALADA” EN LA PROVINCIA DE SANTA FE. El conjunto vocal instrumental cantará el viernes 15 en El Solar de las Artes, de Santa Fe, y el sábado 16 en el Aserradero, de Rosario.

ZAMBA QUIPILDOR ESTRENA SU NUEVO CD "PACIENCIA DE PIEDRA". El folclorista recorre el país y lo estrenará en la Capital Federal el viernes 15 de agosto a las 21.30 en el teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549.

MARIANA CARRIZO ESTRENA SU DISCO "COPLAS DE SANGRE". La coplera salteña nacida en San Carlos se presentará el sábado 16 de agosto en el Teatro IFT de la Capital Federal.

FONTOVA Y SU GUITARRA “CLARITA” PRESENTAN “FOLKLOREANDO Y OTRAS YERBAS”. El cantautor adelantará temas propios de su próximo disco y también piezas clásicas de nuestro folklore. Los sábados 16 y 30 de agosto a las 22 en Callao 892.

TODO CUYO EN EL PRÓXIMO RECITAL DEL DÚO MENDOZA TODA. El sábado 16 de agosto a las 22 presentarán su primer disco, “Guitarra”, en el teatro municipal Luis Encio Bianchi, Lavalle y Aristóbulo del Valle, en el subsuelo de la municipalidad de Rivadavia, provincia de Mendoza. Participarán el grupo "La Urbana", de San Luis, y Javier Recabarren, de San Juan.

HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE, ROSARIO HOMENAJEA A ATAHUALPA YUPANQUI. El sábado 16 de agosto, a las 22:30, el Grupo Vocal Santaires cantará en El Aserradero, y el domingo 17 también a las 22:30 se presentará Antahkarama en el mismo reducto de Montevideo 1518.

LA BANDURRIA, EL VIERNES EN VILA MERCEDES. El grupo de Santa Rosa del Conlara se presentará el 15 de Agosto, junto a la banda puntana Algarroba Punto Com, en el salón Santa Teresita, a beneficio del Ballet Especial Iriel.


BRUNO ARIAS, EL SÁBADO EN LA PAMPA. El músico jujeño presentará los temas de sus discos “Changuito Volador” y “Atierrizaje” el 16 de agosto en “La Huella del Chasqui” en el marco del 2º Encuentro Nacional de Difusores del Folclore en la localidad pampeana de Eduardo Castex.

SE VIENE EL FESTI ORÁN 2008. Durante los días 28, 29 y 30 de agosto se realizará uno de los festivales más antiguos e importantes de la provincia de Salta sobre el escenario montado en el Club Atlético Unión Madereros. Actuarán, entre otros, Mariana Cayón, Jorge Rojas, El chaqueño Palavecino, Los Huayra y Las Voces de Orán

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna