BAF del 24 de diciembre

ULTIMAS DOS PEÑAS EN PEÑA PUNTA TACUARA.. El cierre de 2008 se realizará el viernes 26 y el sábado 27 de diciembre. Gran Peña Bailable con Jorge Gordillo, los Hermanitos Moya, Espíritu Folklore, Patricio Casas y los Casas, Mariachis, Sergio Pinget y muchos más. Presidente Perón 2543, Balvanera.

' LA CALLEJERA DEL PARQUE' DESPEDIRÁ EL AÑO CON UN GRAN BRINDIS. La peña popular se realizará el sábado 27 de diciembre con la actuación de Jorge Gordillo, Walter Vallejo, Jorge Roldán, Ballet Folklórico y Latinoamericano de la Municipalidad de Lanús y parejas de Danza en el Centro Barrial “Del Otro Lado”, Avenida Caseros 3033, Parque Patricios.

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE 2008 EN LA PEÑA DEL COLORADO. El viernes 26 y el sábado 27 de diciembre a las 22, Enrique Llopis y Marian Farías Gómez ofrecerán un recital conjunto con lo mejor de sus producciones. Y el domingo 28 a las 22 se presentará Humberto Cosentino, cantautor bonaerense nacido en San Andrés y radicado en Alemania. Güemes 3657 -Palermo

CENTRO CULTURAL AMERINDIA DESPIDE EL AÑO CON UNA GRAN PEÑA FOLKLORICA. Este sábado 27, GRATIS, a las 23 actuarán Elvis Chakarera, Hugo Cardona y el Ballet Amerindia. Guardia Vieja 3559, Almagro.

PEÑA DE LA RIBERA , TODOS LOS SÁBADOS DE VERANO. El sábado 27 de diciembre a las 22 se presentará El Tierral junto a La Casimiro , La Toldería , El Caporal Romero, Laura Maglione, Gastón Mansilla y Dúo Crouzeix Pérez. Juan Díaz de Solís 2289 y Uribelarrea, Olivos. No se suspende por lluvia.

LA POSTA PEÑA FOLKLÓRICA, ESTE FIN DE SEMANA A BENEFICIO. El sábado 27 a las 22 en el Club Juventud Unida Villa Rosa, se presentarán Leonel Chávez, Emerger, Gustavo Daher y muchos más. Libertad y San Martín, Villa Rosa. Y el domingo 28 a las 13 actuarán Bruno Arias, Hernán Luna, De Buena Madera, Las De Mandinga y Raíces Jujeñas, entre otros, en la Sociedad de Fomento Lomas, Libertad 6771, Loma Hermosa. Todos para ayudar a que los ganadores del Pre Cosquín San Isidro a viajar a la provincia de Córdoba, donde competirán los días 9 y 10 de enero próximos.

DAVID BEDOYA PRESENTA “ LA FLOR DEL CUATRO” EN UNQUILLO. El cuatrista y compositor colombiano ofrecerá un concierto de música colombo venezolana el sábado a las 22:30 en el Centro Cultural El Recodo del Sol, La Capilla -altura Belgrano1300- Unquillo.

LA MISA CRIOLLA EN EL CENTRO CULTURAL BORGES. El domingo 28 de diciembre a las 20 con Juan Juncales y Marcela Aguilera como solistas, un Quinteto Vocal, dirigido por Santiago Pusso, y un Grupo Instrumental dirigido por Eduardo Velardi. Viamonte esquina San Martín.

LOS 100 CHARANGOS EN COSQUÍN 2009. Se presentarán el martes 27 de enero en horario televisivo junto al dúo Malosetti-Goldman y el Ballet de Danza Contemporánea "Nuevos Rumbos".

RAMÓN AYALA, LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ AL ESCENARIO DE COSQUÍN. El notable cantautor misionero, creador de innumerables motivos que ha abrazado el Pueblo subirá al “Atahualpa Yupanqui” de la Plaza Próspero Molina el Domingo 1 de febrero de 2009.

LOS QUE HACEMOS EL BAF (QUIENES ACERCAN LA INFORMACIÓN Y QUIEN LA REDACTA ) DESEAMOS QUE LA LLEGADA DEL “NIÑITO” DIOS SEA TODO LO GENEROSA QUE NECESITAMOS, MERECEMOS Y EXIGIMOS.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022