AGREGADOS del BAF.

BERNARDO BARAJ Y MIRTA BRAYLAN PRESENTAN “DESDE EL ALMA”. Luego de su exitosa gira por el país, realizarán la primera presentación del año en la Capital Federal acompañados por el Trío de Guitarras de GHoracio Avilano y Walter Castro en bandoneón. HOY a las 21 en el Teatro Presidente Alvear, Avenida Corrientes 1659.

Fe de Erratas: el recital es MAÑANA, miércoles 1, y no HOY, martes 30, como se publicó en los agregados del 29 de junio. El que sigue es el anuncio correcto:

NÉSTOR ACUÑA CUARTETO PRESENTA “NORDESTE”. El pianista y acordeonista se presentará acompañado por Germán Arriazu (guitarra), Lucas Bianco (bajo) y Horacio Cacoliris (percusión) MAÑANA, 1 de julio, a las 20 GRATIS en el Centro Nacional de la Música, México 564, San Telmo.

Además:

LA BANDADA PRESENTA “BAILE DE CAMPO” EN EL ESPACIO TUCUMÁN. El miércoles 1 de Julio a las 18:30 el grupo tucumano presentará PARA LA PRENSA su nuevo disco compacto en la Casa de la provincia de Tucumán en la ciudad de Buenos Aires, Suipacha 140.

EL CHAQUEÑO PALAVECINO CANTA EN AVELLANEDA. El cantor popular del paraje Rancho El Ñato, acompañado por Oscar Bazán en guitarra base, Claudio Pacheco en bajo, Pedro Pacheco en bombo, Juan Carlos Marín en bandoneón y los violines de Daniel Villa y Mariano Berón, presentará los temas de disco "Chaco escondido...yo soy de allá" y buena parte de sus clásicos el viernes 3 y el sábado 4 de julio a las 22 en el Teatro Colonial, Avenida Mitre 141, de la localidad bonaerense.

PEÑA DOS PALOMITAS, EN LINIERS. El sábado 4 de julio a las 22 se presentarán Hugo Cardona y Dos para el Folklore. Musicalizará Yayo Torrez. Polideportivo del Club Vélez Sarsfield, Juan B. Justo 8900. Organiza Subcomisión de folklore, del Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez Sarsfield.

CICLO “NUESTRAS GUITARRAS”, EL 5 DE JULIO, GRATIS, EN EL AUDITORIO DE LA UOCRA. El domingo a partir de las 18:30 en punto se desarrollará una nueva jornada con la presentación del guitarrista y compositor cordobés de Río cuarto, Jorge Jewsbury. Abrirá el show el guitarrista neuquino Sebastián Henríquez, alumno de la Carrera de Folklore y Tango, del Conservatorio Manuel de Falla. Sala Hugo del Carril, Rawson 42 (altura Rivadavia al 4200), Almagro. Coordina Roberto Calvo, con el auspicio de la Academia del Folklore de la República Argentina. Las entradas se retiran minutos antes del inicio en el lugar.

HOMENAJE A LUIS “EL MUÑECO” ORDÓÑEZ EN NEUQUÉN. Blanquita Cassataro, Luisa Calcumil, Patricia Largo, Graciela Tugnarelli, Marcela Caldironi, Jonathan Lillo, Enrique Nicolás Trío y Matías Velázquez, Miguel Angel Michelena, Ricardo Lasala, Damián Cazenueve, Daniel Sánchez y Naldo Labrín compartirán el escenario del Cine-Teatro Español en reconocimiento a toda una vida dedicada a la música. Miércoles 8 de julio a partir de las 22 en la sala de Avenida Argentina 235, Neuquén Capital.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022