AGREGADOS del BAF.

8 AÑOS Y 400 EMISIONES DEL PROGRAMA DE HUGO ALCARAZ EN LA FOLKLÓRICA. Encuentro artístico y festejo con Carmina Cannavino, Melania Pérez, Ramón Ayala, Santaires, Jorge Marziali, Pancho Cabral, Jose Ceña, Amadeo Monges, Franco Luciani, Juan y Ernestito Montiel. Jueves 27 de agosto a las 20 en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, Viamonte esquina San Martín.

JORGE MARZIALI PRESENTA “LOS POETAS QUE CANTAN”. De Manuel Castilla a Castiñeira de Dios, pasando por Pedroni, Discépolo, Giribaldi, Vocos Lescano, Antonio Esteban Agüero y Alfredo Bufano, entre otros. Dentro del proyecto "Marziali en los Barrios", el trovador mendocino ofrecerá canciones compuestas sobre versos de los mas prestigiosos vates nacionales. Viernes 28 de agosto a las 21:30 en la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, García del Río 2737, Buenos Aires.

"TRÍO TAL" EN ALMAGRO. Marianela Pacheco, Luciano Sellan y Mauro Caracotche se presentarán en el Centro Cultural Guapachoza, el viernes 28 de Agosto a las 23 horas en Jean Jaures 715, Almagro.

3er CICLO DE MÚSICOS POPULARES PLATENSES EN LA UNQUI. El Auditorio de la Universidad de Quilmes será la sede de los encuentros que comenzarán el viernes 28 de agosto con la actuación de Wagner-Taján Dúo y el grupo SATTV.

ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL “EL RECODO DEL SOL”. El viernes 28 de agosto a las 22, Blues, Rock y Pop con la Banda Rivero-Fernández; el sábado 29 de agosto a las 22, proyecto teatral LosKeQuedamo presenta "Andar sin pensamiento" con Dirección y Puesta en Escena de Norma Berardo y Alicia Lucero. La Capilla, altura Belgrano al 1300, Unquillo, Córdoba.

MAGDALENA LEÓN VUELVE A GRABAR “EN VIVO Y ENTRE AMIGOS EN TERTULIA”. La cantante cantará temas nuevos e inéditos y recreará canciones que forman parte de su historia musical el sábado 29 de agosto a las 20:45 en “Tertulia... libros y algo más”, Obarrio 860. Don Torcuato.

AYMAMA CANTARÁ EN LA PLATA. El trío integrado por Mora Martínez, Florencia Giammarche y Paula Suárez, recientes ganadoras del Premio Gardel 2009 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore, se presentará el sábado 29 de agosto a las 22 en la Peña La Salamanca, avenida 60 esquina 10.

LOS GUARANÍES Y PABLO ACHAVAL, EN ROSARIO. El miércoles 2 de Setiembre a las 19 horas presentarán sus nuevos trabajos discográficos en el Centro Municipal "Distrito Centro", Wheelwright 1400 (Esquina Pte. Roca), Rosario.

ARBOLITO Y FIESTA, EN EL BARRIO DE FLORES. La banda adelantará temas de su nuevo CD junto a La Semilla y Correntada. Viernes 4 de septiembre a las 23:30 en El Teatro, Rivadavia 7806.

AXEL MILANES SE PRESENTA EN CHILE. El cantautor cubano actuará el domingo 30 de agosto a las 20 en La Casa en el Aire, Antonia López de Bello 0125, Santiago; y el viernes 4 de septiembre a las 21:30 en La Piedra Feliz, Avenida Errázuriz 1054, Valparaíso.

PEÑA POPULAR *LA CALLEJERA DEL PARQUE. POR REFORMAS EN EL CENTRO BARRIAL DEL OTRO LADO LA PEÑA SE REALIZARÁ EN SOLÍS 167. El 5 de septiembre a partir de las 21:30 se presentarán Mario Trejo (Tucumán), Patricio Casas y Los Casas y Leonel Ibáñez (Santiago del Estero). Músicos Invitados: Chayckaymanta. Pareja de Danzas: Marisa Cabrera y Marcos Rastillo. Solís 167, en la zona de Congreso.

GABRIEL MORALES PRESENTA “VENGO A CANTAR”, SU PRIMER DISCO. La nueva figura Salteña del canto popular argentino lanzara su primer disco a principios de septiembre, con la producción musical de Kike Teruel y Sebastián Fucci. Viernes 11 de Septiembre a las 21:30 en la Casa de la Cultura - Juan Carlos Dávalos- Caseros 460, Salta.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna