AGREGADOS del BAF.


ByM ANUNCIA EN LANZAMIENTO DE “CANIONES CON AMIGOS”. El nuevo disco de de Los Indios Tacunau, una leyenda de la música popular argentina con la solidez y frescura de siempre.

VIERNES DE REJUNTE. Actuarán La Santa Milonga y Bientito. Entre otras actividades, habrá una muestra de fotos sobre el Zapatismo, esténcil en vivo, micrófono abierto y guitarreada. Viernes 4 de diciembre desde las 21:30 en el Centro Cultural y Artístico El Cántaro, Caseros 2516 (entre Jujuy y Alberti). Entrada a la Gorra.

COSAS DE LA CUYANÍA EN EL BOLICHE DON MIRANDA. El viernes 4 de diciembre se presentará el espectáculo creado por Lisandro Bertín, quien compartirá escenario con el cantor, guitarrista, compositor y arreglador, Néstor Basurto. Y el sábado 5, Carlos Palacios y Julio Coria junto a Artistas invitados. Desde las 22 en el corazón de la Calle Angosta , Bº Estación. Villa Mercedes, San Luis.

MARITA LONDRA CANTA EN NEUQUÉN. La notable cantautora entrerriana, recientemente premiada por la Academia Argentina del Folklore, se presentará el viernes 4 y sábado 5 de diciembre a las 23,30 en Arpillera Cultural, Alderete 511, Neuquén Capital.

CICLO DE BARES NOTABLES PRESENTA A MARINA SANTILLÁN. La joven cantora se actuará acompañada por Leandro Marquesano (piano), Lautaro Burgos (batería) y Sebastián "Taty" Calá (contrabajo) en el barrio porteño de San Telmo. Sábados 5 y 12 de Diciembre a las 18 en el Bar La Coruña , Bolívar 982, con entrada Libre y Gratuita.

TONOLEC DESPIDE 2009 CON DOS RECITALES. Charo Bogarín y Diego Pérez amplían su agenda de conciertos debido al éxito de sus últimas presentaciones con entradas agotadas. Se presentarán el sábado 5 de diciembre a las 21 en Vaca Profana, Lavalle 3683. Almagro; y el domingo 20 de diciembre, a las 21 en la Peña del Colorado, Güemes 3657, Palermo.

MISA CRIOLLA DE ARIEL RAMÍREZ CON ARREGLOS DE DAMIÁN SÁNCHEZ. Dentro del 2º Encuentro Coral Ángel Concilio, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Baradero, se presentará el Coro Banco de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por el Grupo instrumental de las Américas. Dirección general: Damián Sánchez. Sábado 5 de diciembre a las 21 en la Parroquia "Santiago Apóstol", Rodríguez y Anchorena. Baradero. Y el domingo 6, a las 17 repetirá en la Parroquia "San José", Diego Palma 215, San Isidro.

“MÚSICA EN LA ANTIGUA IMPRENTA ” CON LA FALTA ENVIDO. La agrupación de música popular argentina se presentará el domingo 6 de diciembre a las 18 en la Unidad de Gestión Comunitaria Nº2, Estrada y Rivadavia, Haedo. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

KM0 Y DÚO PURA CEPA EN PALERMO. Los conjuntos de folklore tradicional y urbano se presentarán en El Empujón del Diablo. Domingo 6 de diciembre a las 21 en Ministro Carranza 1969. Reservas: (011) 4774-7354.

PRETAL PRESENTA “ZARBEANAS”, LO NUEVO DE GUILLERMO ZARBA. Estreno y recital en vivo. El pianista entrerriano presentará su nuevo material, que lo contiene como compositor y poeta, el lunes 7 de diciembre a las 19 en Biblioteca Café, Marcelo T. de Alvear 1155, Capital Federal.

RECITAL DE AXEL MILANÉS EN BUENOS AIRES. Trova cubana en Caras y Caretas el sábado 12 de diciembre a las 21 en el Centro Cultural de Venezuela 370, San Telmo. Informes: (011) 5354-6618

PEÑA DE LA RIBERA , TODOS LOS SÁBADOS DEL VERANO. Gran Apertura de la 10º Temporada al Aire Libre con Gustavo "El Caporal" Romero y la actuación especial de Los Provincianos, Hugo Cardona (de Maimará) y Kilómetro Cero. No se suspende por lluvia. Sábado 12 de diciembre a las 22 en Juan Díaz de Solís 2289, Olivos. Reservas: delariberareserva@gmail.com

MÚSICA DE LA NAVIDAD EN LA QUEBRADA DE HUMAHUACA. Tukuta Gordillo y los Hermanitos Tolaba se presentarán el sábado 19 en el Centro Cultural El Recodo del Sol, La Capilla esquina Belgrano, Unquillo, Córdoba.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna