BAF el 5 de noviembre.


Extras:


VÍCTOR HEREDIA FUE PREMIADO EN MEXICO. El cantautor recibió la distinción Amado Nervo a las Artes, en el Festival del mismo nombre en la ciudad de Tepic, en la gira que lo llevó la última semana de octubre por tierra norteamericana. De regreso en Argentina, se presentará los días 12 en San Juan; 13 en el Edificio Libertador, Ministerio de Defensa, Bs. As., 14 en Puerto San Martín, Santa Fe; el 20 en Gualeguay, Entre Ríos, el 21 en Córdoba y el 25 en el Hospital Municipal de San Martín, provincia de Buenos Aires.


HOMENAJE AL "INDIO" FROILÁN GONZALEZ EN EL SENADO. Jueves 11 de noviembre a las 17 en el Salón de los Pasos Perdidos, del Congreso Nacional. El “Indio” luthier santiagueño, más de 40 años dando nueva vida a la madera de ceibo. Hacedor de Bombos legüeros, transmisor de cultura. Entrada Libre y Gratuita.


SE VIENE COSQUÍN. El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizara del 21 al 30 de Enero de 2011. El PreCosquín, que cumple 40 años, se celebrará del 3 al 15 de enero en la Plaza Próspero Molina.



BAires Ciudad:


PANCHO CABRAL PRESENTA “DE LA VIDALA A LA CHAYA” AGUA Y COPLA DEL CANTO POPULAR. El libro más reciente del canta-autor riojano será presentado el viernes 5 de noviembre a las 19:30 por la Dra. Olga Fernandez Latour de Botas, la magister Azucena Colatarci, el periodista Diego Vázquez Comisarenco y el profesor Matías Ortíz Sosa, en la Casa de la Provincia de La Rioja en Buenos Aires, Callao 755. entrada Libre y gratuita. Informes: 4813-3417 al 19/ culturacasadelarioja@yahoo.com.ar


CIMAP PRESENTA CONCIERTO HOMENAJE A NÉLIDA ROUCHETTO Y AL TANGO. Creadores e Intérpretes de Música Argentina en Piano ofrecerán un recorrido pianístico por los autores y compositores que eternizaron la música ciudadana: Homero Manzi, Francisco y Julio De Caro, Osvaldo Fresedo, Mora, Contursi, entre otros. Viernes 5 de noviembre a las 20 en el Centro Nacional de la Música, México 564, San Telmo. Entrada Libre y Gatuita. Próxima fecha: viernes 3 de diciembre a las 20.


CHAMAMECEROS EN MOVIMIENTO. Jorge Suligoy, Juan y Ernestito Montiel, Néstor y Ariel Acuña y Lucas Segovia en el Teatro Santa María. Viernes 5 de Noviembre a las 21,30 en Montevideo 842. Buenos Aires.


ABEL PINTOS PRESENTA “REEVOLUCIÓN” EN EL TEATRO OPERA. Tras haberse ausentado durante casi 2 años de los escenarios de Capital Federal con un espectáculo propio, vuelve a Buenos Aires con la propuesta de su nuevo álbum. Viernes 5 y sábado 6 de noviembre a las 21:30 en la sala de Av. Corrientes 860, Buenos Aires.


FIN DE SEMANA EN LOS CARDONES. El viernes 5 de noviembre a las 21:30, presentación de Justo Cruz; y el sábado 6 a las 21:30, actuación de Los 4 Rumbos. Borges 2180, Palermo. Informes: 4777.1112.


FIN DE SEMANA EN LA PEÑA DEL COLORADO. El viernes 5 de noviembre a las 22, Ernesto Snajer presenta el Ciclo de “Doble y Falta”. Invitado: Daniel Maza; el sábado 6 a las 22, Grupo Vocal Argentino e Invitados; y el domingo 7 de noviembre a las 21:30, el Ciclo “Domingos populares” presenta a Jesús Hidalgo y Dúo Gutiérrez-Andino. Güemes 3657, Palermo. Informes: 4822-1038.


LA SEMANA EN LA PAILA. El viernes 5 de noviembre a las 22, Viviana Scarlazza presenta "En Carne Propia", su segundo álbum; el sábado 6 a las 21:30, Raúl Olarte presenta “La Música del Altiplano”; y el domingo 7 de noviembre a las 21, Ciclo de Cantautores con Bárbara Prósperi trío, Gabriela Echevarría y en la apertura, Federico Meyer. Costa Rica 4848, Palermo.


EL CHANGO CASTRO PRESENTARÁ LOS TEMAS DE SU DISCO "MÁS CHANGO QUE NUNCA". Viernes 5 de noviembre a las 22.30, dentro del ciclo MAC (Música de Alta Calidad), en la sala III del Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín.


KOKI Y PAJARÍN SAAVEDRA PRESENTAN “A RAÍZ DEL BAILE”. Junto la compañía Nuevo Arte Nativo, compartirán su nuevo espectáculo con un artista invitado cada función. Viernes 5, 12 y 19 de noviembre a las 22:30 en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053, Buenos Aires. Invitada: Invitada: Graciela Carabajal


JAVIER MALDONADO PRESENTA SU NUEVO DISCO “MUSAS DOMÉSTICAS EN EL MERIDIANO V”. El disco contó con la participación especial de Leguy Leguizamón, Teo Caminos, Chris Páez, Edu Carreras, Fer Pereyra y Ale Lorca. Viernes 5 de noviembre a las 24 en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, Buenos Aires.


SARA MAMANI PRESENTA WARMI CON INVITADAS. Recreará los temas de su disco más reciente en el Centro Cultural Caras y Caretas. Invitada: Sandra Aguirre. Sábado 6 de noviembre a las 21 en Venezuela 370, San Telmo, Buenos Aires.


TOMÁS LIPÁN PRESENTA "RETUMBOS 2010". Canto, Música y Baile de raíz folklórica de la Quebrada y Puna Jujeñas. Artistas invitados: Colacho Brizuela, Los Duendes y Milena Salamanca. Todos los sábados de noviembre a las 21:30 en el Teatro Carlos Carella, Bartolomé Mitre 970, Buenos Aires. Informes: 4345-2774. Entrada Gratuita para Afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio.


CICLO “A QUE FLOREZCA MI PUEBLO” EN EL AUDITORIO DE RADIONACIONAL. El sábado 6 de noviembre a partir de las 22, Música coral argentina y latinoamericana en el ciclo creado y dirigido por Damián Sánchez. Actuarán Coro de I.O.M.A. (Dir.: Santiago Bucar) y Madrigal, de Rosario (Dir.: Raúl Rey). Entrada Libre y Gratuita. Maipú 555, Buenos Aires.


PEÑA LA BAGUALA. Presentación de Sabrina Midley, Los 4 Rumbos, Los Jóvenes Musiqueros, Taller de investigación y producción del Lola Mora-Danzas, dirigido por Amanda Zaragoza y Santiago Bonacina y José Lima. Sábado 6 de noviembre a las 22 en Alte. Brown 736, La Boca.


CHOCOBAR Y SEGRET, ACÚSTICOS, EN EL “EL TORO” BAR DO BAR. Domingo a domingo, Roberto Segret (guitarra) nos entrega piezas propias y de destacados autores, mientras que Valentín Chocobar (caja) despliega viejas vidalas, tonadas y bagualas de su norte. Desde las 20:30 en Cachimayo 890, Parque Chacabuco. Informes: 4921-8555.


ANDY INCHAUSTI Y LA ORQUESTA KAMIKAZE. El percusionista y compositor presenta su 1º disco de canciones con muchas percusiones. En esta oportunidad mostrará la "colección primavera/ verano" de nuevas canciones, nuevos sets de percusión y nuevos arreglos para los temas de su debut discográfico. Domingo 7 de noviembre a las 21 en NoAvestruz, Humboldt 1857, Palermo. Informes: (011) 4777-6956



Provincia de Buenos Aires:


PANCHO CABRAL CANTA, TOCA Y DICE EN LA PLATA. El cantautor riojano se presentará el sábado 6 de noviembre en la Casa de Cultura y Peña La Salamanca, Calle 60 esquina 10, La Plata.


HERNÁN BOLLETTA EN LA PLATA. El músico bonaerense de Miramar se presentará el sábado 6 de noviembre a las 21 en el Zulu Bar. Invitados: Luis Blanco + Sebastian Cayre + Javi Caminos + Martín Achaval. Calle 11 Nº 660, de la capital bonaerense.


JAIME TORRES, EN MAR DEL PLATA. El charanguista y compositor junto a Terraplen (folclore y electrónica producido por Gustavo Santaolalla) se presentarán el sábado a las 21.30 en la sala "Astor Piazzolla" del teatro Auditorium de la ciudad balnearia.


WAGNER TAJÁN CELEBRAN 10 AÑOS CON MÚSICOS INVITADOS. Recital aniversario el domingo 7 de noviembre a las 21 en la Casa de Cultura y Peña La Salamanca, Calle 60 esquina 10, La Plata. Informes: (0221) 427-6736.


PRÓXIMAS ACTUACIONES DE EMERGER CANTO POPULAR. Domingo 7 de noviembre, a partir de las 17, en la Plaza De Las Carretas, Muñiz, Buenos Aires; domingo 14 de noviembre a las 17, Solidario “Todos Por Bryan Balzano” en el Predio Municipal en Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires; domingo 28 de Noviembre, a partir de las 14 en la Cooperativa Telefónica, Ruta 8 y Ruta 26, Del Viso, Buenos Aires.


SUR ADENTRO EN RAUCH. Sábado 13 de Noviembre a als 21 en el Festival de la Tradición. Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal de Rauch, Pcia. de Buenos Aires.


1º FOLKLORAZO FEDERAL EN EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ. El 14 de noviembre desde las 10:30, Día de la Tradición con la actuación de Los Compadres de Mendoza, Ramón Godoy, Las Peñeras, Matías Franco, Claudio Agrelo, Mario Sosa, María Amelia Parra, Los Tello, Los Nuevos Flores, Los Algarrobeños, Las Voces Del Valle, Adolfo Reyes, Noelia Belén y Artistas Invitados. Presentaciones: Enrique Mendieta, Aníbal “Sonckoy” Luna, Roberto Alvarado. Colectora Gaona y Pte. Márquez, Acceso Oeste, Moreno.


FULANAS TRÍO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Silvina Cañoni (percusión, melódica, armónica), Cecilia Picaroni (charango, guitarra, percusión) Adriana Leguizamón (piano, acordeón, percusión) y Victoria González Scotti (percusión) se presentarán el domingo 21 de noviembre a las 21 en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, Calle 50 e/ 5 y 7, La Plata, en el marco de los festejos de la ciudad, junto a la gran intérprete chilena Francesca Ancarola y Grupo, acompañada por Carlos Aguirre, en piano y teclados, Federico Dannemann (guitarras), Rodrigo Galarce (contrabajo) y Daniel Rodríguez (batería), con la Obra “Lonquén”, homenaje a Víctor Jara. Y el sábado 27 de Noviembre a las 18 en Mar de las Pampas, en el marco de los festejos por del Día de la Música y de la existencia de la Sociedad de Fomento, en la Capilla Ntra. Señora del Valle, José Mármol y Mansilla.



Litoral:


AYMAMA VUELVE A ROSARIO. Luego de su exitosa primera gira por España y Francia, el trío conformado por la rionegrina Mora Martínez y las bonaerenses Florencia Giammarche y Paula Suárez se presentará el sábado 6 noviembre a las 22 en El Aserradero, Montevideo 1518, Rosario. Informes: (0341) 445-1349.



Centro del País:


RUMBO AL CERRO”, ESPECTÁCULO POÉTICO-MUSICAL. El viernes 5 de Noviembre, a las 21,30 ,se presentarán el Coro de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (dir.: Gustavo Maldino), el poeta Alejandro Maldino y el guitarrista, cantante y compositor Mario Díaz. Cantantes invitadas: Sofía Ortiz y Melisa Álvarez. Danzas: Natalia Akoski y Matías Flores. Auditorio de la Facultad de Lenguas, Avenida Vélez Sársfield y Caseros, Córdoba.


CLAUDIO SOSA PRESENTA VITAE, SU ÚLTIMO DISCO. Sábado 6 de noviembre en la Peña Coplera, a realizarse en el Prado Español de Ingeniero Luiggi, La Pampa.


RÍO CUARTO FESTEJA SU CUMPEAÑOS CONEL PERICÓN DE LA VIDA. El 11 de noviembre más de 300 parejas bailarán esta danza alrededor del monumento al Gral. San Martín, por 6to año consecutivo, organizado por el Instituto de Artes Hermanos Ábalos.


PANCHO CABRAL ANUNCIA SUS PRESENTACIONES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. El cantautor riojano, acompañado por Leopoldo Deza (teclados), Matías Ortiz Sosa (guitarra acústica) y Jorge Mocker (percusión) actuará el viernes 26 de noviembre en la Confitería “La Real”, templo de la música en Cosquín; y el sábado 27 presentará el ensayo “De la Vidala a la Chaya”, auspiciado por la Secretaría de Cultura de Carlos Paz. Presentación: Licenciado Aldo Parfeniuk. Y recital con temas de su CD "El Juglar Enarinado".


CANTA EUSEMOS EN CÓRDOBA… Sábado 27 de noviembre a las 21:30 en Villa del Rosario-Auditorio Centro Comercial; el viernes 10 de diciembre a las 21 en el Encuentro del Arte y la Comunidad en la Plaza Los Naranjos; y el sábado 18 de Diciembre a las 23:30 en el Cierre del Ciclo 2010 de Adagio Café de Artes.



Cuyo y Nuevo Cuyo:


III ENCUENTRO NACIONAL ITINERANTE DE ESCRITORES. Se realizará en el departamento de Rivadavia y la Ciudad de Mendoza, los próximos 5, 6 y 7 de noviembre. Se desarrollarán debates literarios; visita y lectura de escritores en escuelas primarias y secundarias y bibliotecas populares; apertura del Ciclo Elefante Itinerante; lecturas y performance de escritores en espacios culturales; Feria del Libro Itinerante 2010 (Exposición, venta y trueque de libros/ Muestra de indumentaria y objetos de diseño/ Música/ Circo /Performance). Participarán alrededor de 30 jóvenes escritores de San Juan, San Luis, Neuquén, Chaco, La Rioja, Buenos Aires, Córdoba y Salta, entre otras provincias. Más información: (0261) 153-474-365/ 156-501-082/ correoitinerante@gmail.com/ www.escritoresitinerantes.blogspot.com/ www.rivadaviamendoza.gov.ar.


MARCELINO AZAGUATE PRESENTA “SALTO AL VACÍO”. El muy buen cantautor mendocino estrena su primer disco, basado sobre canciones con letras y música propia y de otros autores, siguiendo siempre la línea fundamental de lo humano, los afectos y lo social. Lo acompañan como músicos invitados Goy Karamelo, Orozco -Barrientos y Verónica Condomí. Muestra fotográfica de Aconcagua a cargo de Sergio Bandurek (Bs. As.) y Laura Piastrellini (Mza). Viernes 5 de noviembre a las 21:45 en el Teatro Independencia, Mendoza.


CAFÉ DEL AUDITORIO EN SAN JUAN. El viernes 5 de noviembre a las 12, Música Popular Argentina y Latinoamericana con Raúl Rizo en Concierto, acompañado por Guillermo Illanes, Rolando García Gómez y Lucio Flores. 25 de Mayo y Urquiza, San Juan. Informes: (0264) 427-3130.


COSAS DE LA CUYANÍA” SE ANTICIPA A CELEBRAR EL DÍA DE LA TRADICIÓN A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE MENDOZA. El objetivo más importante es, a partir de este evento, poder crear un círculo virtuoso, sumando gente, empresas, agrupaciones, etc., para generar eventos artísticos culturales para despuntar “el maravilloso vicio de la solidaridad”. Lisandro Bertín encabeza esta movida llamada “Tradición en Capital”, que reúne a artistas locales y donde la Ciudad de Mendoza aporta la estructura edilicia y técnica necesaria para realizar el espectáculo. Actuarán Juanita Vera, Juan Sebastián Garay, Javier Rodríguez, Los Navarro, Lisandro Bertín, Algarroba.Com, Alfredo Tiki Gómez, Los Hermanos Sisterna, Alejandra Bermejillo y el Ballet de la Municipalidad de la Capital. Sábado 6 de noviembre desde las 19 en el Gabriela Mistral, Mendoza Capital. Valor de la entrada: Una Caja de Leche.


LOS GUZMÁN FESTEJAN UN NUEVO ANIVERSARIO EN EL BOLICHE DON MIRANDA. Mabel y Charly Guzmán celebrarán el canto compartido junto a Raúl Tránsito Ávila (V. Mercedes), María Jesús Guzmán (Córdoba), Daniel González (Merlo, San Luis) y Jorge "Coco" Altamirano (Merlo, S. Luis). Conducción: Daniel Pereira. Sábado 6 de noviembre, a las 23 en el corazón de la Calle Angosta Villamercedina, Bº Estación. Informes: (02657) 430-905.

PEÑA DE LOS AMAYA EN MERLO. Se realizará el 6 de noviembre con la presencia de Exequiel Amaya, Tati Amaya, Fernando Amaya y Sonia Amaya. Además, Marcos Almeida, Sabrina Vera (de La Cumbrecita) y Daniel “Gatito” Amaya (Córdoba). Actuará el Ballet Argentina Criolla y las parejas de baile Amparo y Manuel.



Exterior:


BEATRIZ PICHI MALÉN ANUNCIA SU PRÓXIMA GIRA A EUROPA. Realiza su noveno viaje a Europa, donde tiene actuaciones previstas en Oviedo, Gijón, Madrid y León (España) y en Rennes (Francia).


PRÓXIMOS CONCIERTOS DE RAFAEL AMOR EN ESPAÑA. Viernes 5 de Noviembre, a las 21:30, festejo por los 62 años de Rafael con torta para todos en la Sala Galileo Galilei; viernes 19 a las 20:30 en el Teatro Riera de Villaviciosa, Asturias, con la colaboración de la Asociación Cultural “La Barraca”; el jueves 25 a las 20:30 en el Teatro CASYC de Caja Cantabria, Calle Tantín 25, Santander; y el viernes 26 de Noviembre a las 21 en la Sala Gaztetxe de Romo, Bilbao, Euskadi.



Para ir Agendando: actividades por doquier…


JORGE GORDILLO EN LOS ESTUDIOS DE NACIONAL FOLKLÓRICA. Martes 9 de Noviembre a las 19. Conduce Mariel Kosacki. Entrada Libre. Capacidad Limitada e Maipú 555.


MARTES VOCALES EN PALERMO. El ciclo de Grupos vocales presenta el martes 9 de noviembre a Cuadrigal (Dir.: Pablo Caldarola); el 16 a Sintagma (Dir.: Leonardo Medero); el 23 al Quinteto Vocal Buenos Aires; y el 30 de noviembre a Gentlemen (Barbershop Quartet). Desde las 21 en El Empujón del Diablo, Carranza 1969, Buenos Aires.


NUEVAS CANCIONES EN LA BIBLIOTECA NACIONAL. Un grupo de talentosos artistas emergentes comparte su música en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca. Actuarán: Tomi Lebrero (10/11), Lucio Mantel (17/11), Alfonso Barbieri (24/11), Seba Ibarra (01/12) y Darío Jalfin (15/12). Coordinación artística: Darío Jalfin. Miércoles de noviembre y diciembre a las 19:30 en Agüero 2502, Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.


JUAN FALÚ EN EL CICLO “LOS GUITARRISTAS” EN EL C. C. UNIÓN. El miércoles 10 de noviembre a las 20 se continuará la serie de recitales gratuitos que se desarrolla los 2º y 4º miércoles de mes con la presencia de destacados ejecutantes del instrumento en diferentes géneros. Avenida Independencia 2880. Buenos Aires. Próximo concierto: 24/11: Bosión Trío (tango).


LAURA ALBARRACÍN EN EL CICLO “MUJERES EN EL CANTO”. Tendrá lugar el jueves 11 de noviembre a las 19 en la sede del Museo Evita, a una cuadra del Jardín Botánico, J.M. Gutiérrez 3926, Palermo. Entrada libre y gratuita. Localidades limitadas. Próximas fechas: 13 de noviembre: La noche de los Museos - Victoria Verdi; 18 de noviembre: Cecilia Rossetto; Cierre: 25 de noviembre: Mavi Díaz. Informes: (011) 4807-0306/ info@museoevita.org


MELANIA PÉREZ CANTA EN RADIO NACIONAL. La gran cantora salteña presentará su nuevo disco “La Flor del Comprendimiento” (2010, ByM) el jueves 11 de noviembre a las 19 en el Auditorio Tita Merello, Maipú 555. Buenos Aires, con entrada libre y solidaria. Se invita a colaborar con un alimento no perecedero para los hermanos Wichi del Monte Impenetrable chaqueño (Misión Nueva Pompeya).


FABIO ZINI PRESENTA " EL VIAJE". Conferencia de prensa. Jueves 11 de noviembre a las 20 en el Auditorio de la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, Avenida Belgrano 1732, Capital Federal.


PANCHO CABRAL ANUNCIA SUS PRESENTACIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. El cantautor riojano, acompañado por Leopoldo Deza (teclados), Matías Ortiz Sosa (guitarra acústica) y Jorge Mocker (percusión) se presentará el jueves 11 de noviembre a las 21:30 se presentará en La Peña del Colorado, en Palermo; el viernes 12 a las 19, GRATIS, dentro de los Recitales de SADAIC en Radio Nacional; y a las 22 volverá a la Peña del Colorado pero junto a Ramón Navarro en “Generaciones”, con Lucrecia Longarini y Paula Paz como invitadas. Y el viernes 19 a las 20:30 cantará en el Auditorio de la UOCRA, Rawson 42, Almagro.


BELÉN MUÑIZ EN EL CICLO MAC. El jueves 11 de noviembre a las 21 en la sala III del Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín.


LA JAULA ABIERTA. Artistas creando un nuevo espacio para el encuentro musical. Lidia Borda + Rita Cortese + Teresa Parodi + Carolina Peleritti + Dolores Solá. Músicos: Ariel Argañaraz (Guitarra), Pablo Fraguela (Piano), Mauro Lázzaro (Guitarra). Todos los jueves a las 21:30. Arriba de Café Rivas Estados Unidos 302 esquina Balcarce - San Telmo. Informes: 4361-5539. Artistas invitados.


LOS GUARANÍES ADELANTAN “MISTERIO”, SU NUEVO DISCO. Jueves 11 de noviembre a las 22 en la Peña Los Cardones, Jorge Luis Borges 2180, Palermo. Informes: 4777-1112.


CICLO TIEMPO DE VOCALES – 10 AÑOS. Se realiza de julio a diciembre, cada 15 días, a las 20, en el Centro Cultural Unión, de la Unión Ferroviaria, Avenida Independencia 2880, Buenos Aires. La entrada es Libre y Gratuita. Próxima función: 12 de noviembre, con Gente de Canto y Vital 4 (Corrientes).


SARA MAMANI PRESENTA WARMI CON INVITADAS. Recreará los temas de su disco más reciente en el Centro Cultural Caras y Caretas. Invitadas: María Laura Caballero. Sábado 13 de noviembre a las 21 en Venezuela 370, San Telmo, Buenos Aires.


TRÍO GOLDMAN ALVAREZ LOBO EN PALERMO. El sábado 13 de Noviembre a las 22 actuarán Rolando Goldman (Charango), Carlos Álvarez (guitarra) y Rubén Lobo (percusión y voz). La Peña del Colorado, Güemes 3657. Informes: 4822-1038.


PRIMER FESTIVAL "UNIENDO VOCES" EN EL IFT. El cantautor santiagueño Motta Luna, el conjunto Los Puesteros de Tucumán y el solista uruguayo "El Alemán" se presentarán el sábado 13 de noviembre a las 22:30 en el porteño teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549, Buenos Aires.


SUNA ROCHA, EN NOVIEMBRE. La cantora cordobesa de Las Arrias (Departamento Tulumba) se presentará el sábado 13 en Pellegrini y el sábado 20 en Morón, provincia de Buenos Aires. Y el miércoles 24 en Palpalá, el jueves 25 en General San Martín, y el viernes 26 en La Quiaca, provincia de Jujuy.


GRUPO EMERGER EN BUENOS AIRES. Domingo 14 de noviembre, a partir de las 15 en el Estadio Nueva España, Santiago de Compostela esquina Fernández, en el Bajo Flores.


CHIRCAL PRESENTA " UN CANTO INTERIOR". Conferencia. Martes 16 de noviembre a las 20 en el Auditorio de la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, Avenida Belgrano 1732, Capital Federal.


HERNÁN BOLLETTA ANUNCIA SUS PRESENTACIONES EN CAPITAL FEDERAL. El músico bonaerense de Miramar actuará el jueves 18 de noviembre a las 21 en la Casona del Teatro, junto a Laura Colangelo; y el miércoles 24 a las 22 en Milonga en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.


PEÑA "LA CALLEJERA DEL PARQUE". Actuarán Jorge Gordillo, Jorge Roldán, músicos invitados, y pareja de baile. Sábado 20 de noviembre a las 22 en Av. Caseros 3033. Informes: 4918-4304/156-973-8178.


Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022