AGREGADOS DEL BAF

GIRA SANTAFESINA DE WAGNER-TAJÁN DÚO Y JÍBAROS. Las agrupaciones platenses visitarán las ciudades de Rosario y Santa Fe. El sábado 13 a las 22 se presentarán en “El Aserradero” de Rosario, Montevideo 1518. Y el domingo 14 a las 22:30 en “El solar de las Artes” 9 de Julio 2955, de la capital provincial.

LAS AYMAMA TOCAN Y CANTAN EN LA COSTA Y EN CANAL 7. Mora Martínez, Florencia Giammarche y Paula Suárez se presentarán HOY a las 21 en Casa Azul, Montreal esquina Estoril, Santa clara del Mar. Y MAÑANA a las 21:30 en la Bodega del Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata. Y el domingo a las 21 participarán en el programa “Ecos de mi Tierra”, que conduce Soledad Pastorutti en la Televisión Pública junto a, entre otros, Peteco Carabajal y Mateo Villalba.

DÚO LOS AIRES, EL DOMINGO EN VILLA DEL PARQUE. Laura Princic y Alejandra Guimaraynz junto a Verónica Armentano como guitarrista invitada, se presentarán el 14 de junio a las 16 en la Biblioteca Rafael Obligado, Pasaje Cranqueville 2233.

PERLA AGUIRRE Y ALBERTO MURILLO EN EL CICLO DE MÚSICA POPULAR EN LA CASA DEL FONDO. La cantora nacional, no solo una importante autora y compositora, de cálida expresión y reconocible estilo, sino valorada entre sus pares como una de las pocas guitarristas populares de la Argentina, y el percusionista, pionero en la creación, interpretación y difusión de su arte en la Patagonia Argentina, actuarán GRATIS el viernes 19 de junio a las 20:30 en punto en Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

SANTAIRES PRESENTA PEÑA Y BAILONGO. El grupo vocal instrumental invita a su 3ª Peña en el Club Oeste. Actuarán Omar Moreno Palacios, María de los Ángeles Ledesma con Pablo Fraguela, Grupo Quebracho y, SANTAIRES. Para bailar, grupo Yastabasta. Viernes 19 de junio a las 22 en Avenida Juan B. Alberdi 436 (casi esquina J. M. Moreno). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“COSAS DE LA CUYANIA”EN MENDOZA. El ciclo 2009, del cual el cantor puntano Lisandro Bertín es anfitrión, continuará con la presentación del dúo integrado por David Bajda (guitarra) y Juan Ignacio Molina (flauta). Como en cada encuentro, tocarán Diego Hubbe (guitarra), Hugo Budini (guitarra), Charly Pareira (percusión) y Laura Olivera (flauta, voz). Viernes 19 de Junio a las 22 en el Colegio Notarial de Mendoza, Patricias Mendocinas 758.

CONCIERTO DE GUITARRA CLÁSICA EN EL MUSEO HISPANOAMERICANO ISAAC FERNÁNDEZ BLANCO. Fernando Fuentes (La Rioja) y Emmanuel Sultani (Capital Federal), seleccionados durante el Musicampus 2009, interpretarán obras de entre otros, Abel Fleury, Villa Lobos, Troilo, Leguizamón y Tirao el domingo 21 de junio a las 19 horas en el Salón Principal del Palacio Noel, Suipacha 1422. Entrada: $1.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna