BAF del 28 de julio

28-07-2008

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS

F.E.P.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE". Mañana a las 20.30 en punto se presentará GRATIS el “Pedro Menéndez Ensamble”, con sus búsquedas en folclore, tango, candombe y fuertes influencias de jazz, bossa nova y expresiones clásicas contemporáneas. Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde Nº 2831.

NOCHE DE NUEVOS VALORES EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Mañana a las 21, con los participantes de Coronados de Gloria Javier Acuña, de San Juan; José González, de La Rioja; Leandro Robin, de Tucumán y Gustavo Ecclesia, de Buenos Aires. Carranza 1969 y Nicaragua, Palermo.

TREMOR EN LOS CONCIERTOS DE ARGENTINA DISCOS. Leonardo Martinelli presentará su segundo disco, “Viajante”, editado por el sello Los Años Luz, el miércoles 30 de julio a las 19 en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555, con entrada libre y gratuita.

MIÉRCOLES DE ZAMBAS EN LA PAILA. Desde las 21:30, se presentará Federico Pecchia, ex músico a Ricardo Vilca, que trabajó con José Simón, Daniel Vedia y otros, y en 2007 fue convocado por Juan Falú al Festival de Guitarras del Mundo. Costa Rica 4848, Palermo.

ARTISTAS SANTAFESINOS EN SU CASA. Hasta el 31 de julio, Carolina Niklison y Pablo Pisacco exponen fotografías digitales y collages fotográficos, respectivamente, en la Casa de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires, 25 de Mayo 168.

ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. El viernes 1 de agosto se presentará el cantautor santiagueño Pablo Mema junto con la cantora nacional Mónica Abraham. Desde las 20:30 en punto en Rufino de Elizalde 2831. El concierto de Melania Pérez se pospone al 10 de octubre.

CLAUDIA PIRÁN ESTRENA DISCO. La cantante sanjuanina presentará "Pasaje al Corazón" el 1 y 2 de agosto junto a Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex.

GIRA SUR DEL WAGNER-TAJÁN DÚO. Luego de presentarse en General Roca, Cipolletti y Neuquén, Vilma Wagner y Octavio Taján cantarán el viernes 1 de agosto a las 21 en el Teatro San José, Capitán Drury 640, San Martín de los Andes.

PROGRAMACIÓN DE DON HERIBERTO RESTÓ-BAR EN JUJUY. Viernes 1 y sábado 2 de agosto, presentación de Chemandinga, música de Pueblos Americanos. Y el domingo 3 y lunes 4 de agosto, Los Duendes de la Salamanca presentarán su nuevo disco. Sarmiento esquina Libertad, Purmamarca.

IPSO PUCHO EN EL MUSEO DE ARTE HISPANOAMERICANO. El trío de piano, percusión, viola da gamba y canto dedicado a la interpretación del folklore latinoamericano se presentará en el sábado 2 de agosto a las 19 en el Salón Principal del Palacio Noel, Suipacha 1422.

FRANCISCO GIMÉNEZ PRESENTA SU NUEVO DISCO "LATINOAMÉRICA EN ARPA". El arpista tocará acompañado por Miguel Guerrero y Hugo Dellamea en guitarras el sábado 2 de agosto a las 21:30 en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549.

BRUNO ARIAS, EL SÁBADO EN 3 DE FEBRERO. El músico jujeño presentará los temas de sus discos “Changuito Volador” y “Atierrizaje” el 2 de agosto a las 19 en el Centro Cultural de Santos Lugares, Avenida La Plata, 3530.

ROSARIO HOMENAJEA A ATAHUALPA YUPANQUI. El 2 de agosto a las 22:30, Luis Baetti Grupo se presentará en el Centro Cultural Mano a Mano Artes, Ovidio Lagos 790. Y el domingo 3 a las 21, se proyectará “Horizontes de piedra”, de Román Viñoli Barreto, en la Sala Albarden, Sarmiento y Mendoza.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum". Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7
Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna