Boletín del 30 de junio de 2008

FRANCISCO DE SAGASTIZÁBAL, FACUNDO GOROSTIZA Y DARIO VATENBERG EN CLÁSICA Y MODERNA. El trío de guitarristas y baterista presenta un recital de jazz y música popular argentina. Este lunes 30 de junio a las 21:30 en Callao 892.

LUCÍA CERESANI, EL 3 DE JULIO EN EL ND ATENEO. La cantora surera se presentará desde las 21 en la sala de Paraguay 918. Artista Invitado: Argentino Luna.

JUEVES DE CANTORES EN EL TORQUATO TASSO. Teresa Parodi y Bruno Arias se presentarán el 3 y el 10 de julio en el Centro Cultural de Defensa 1575, San Telmo.

BENITO QUINQUELA MARTÍN, GRABADOR. Desde el jueves 3 de julio de lunes a viernes de 10 a 20, se expondrá la muestra de aguafuertes en el Salón de los pasos perdidos del Congreso Nacional, Rivadavia 1864, primer piso, Capital Federal.

CARLOS AGUIRRE GRUPO EN BUENOS AIRES. El pianista y compositor entrerriano presentará el tercer disco de la agrupación el jueves 3 de julio a las 21 en La Trastienda Club, Balcarce 460, San telmo.

ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR DE LOS VIERNES EN LA CASA DEL FONDO. El 4 de julio a las 20:30 en punto se presentará el guitarrista bonaerense Jorge Giuliano. Actuará como invitada la cantante Mónica Abraham. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

SOCAVÓN PRESENTA SU NUEVO DISCO EN LA PEÑA DEL COLORADO. El dúo integrado por Raúl Tomás y Emilio Martínez cantará los temas de Folklore Argentino el viernes 4 de julio. Güemes 3657, Palermo.

TRIBUTO A HAMLET LIMA QUINTANA Y ARMANDO TEJADA GÓMEZ EL SÁBADO EN RÍO CUARTO. Dentro del “Espacio de los Referentes”, el Grupo de Músicos Independientes Kultrum y la Sociedad Argentina de Escritores local inaugurará el predio del Centro Cultural del Andino en homenaje a los dos poetas. Participarán Gloriana Tejada, Juan Martín Lima y la poeta y narradora Dora Gianonni. Viernes 4 de julio a las 20 en el Centro Folclórico Tierra y Tradición, Alvear 354, Río Cuarto, Córdoba.

JULIA VARELA CUARTETO EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. Este miércoles 2 de julio a las 21 se presentará Julia Varela acompañada por Osvaldo Burucuá, Rafael Varela y Diego de la Zerda, en el marco del ciclo Nuevos Valores. Ministro Carranza 1969, Palermo.

PROGRAMA "YO TENGO TANTOS HERMANOS", TODO YUPANQUI EN EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO. El sábado 5 de Julio a las 18:30, presentación de libro y taller de poesía y letras. "El folklore y la poesía de Atahualpa Yupanqui". Taller sobre la interpretación literaria de su poesía" a cargo de la escritora mendocina Eliana Abdala, con presentaciones de Hugo Alcaraz. Y a las20:30, Vitillo Ábalos recordará a Atahualpa Yupanqui con música, charla y danza. GRATIS en el Centro Nacional de la Música, Sala Carlos Guastavino, México 564, San Telmo.

JOSÉ LARRALDE PRESENTA "COSAS NOMAS..." EN AUDITORIO DE BELGRANO. El cantautor de Huanguelén, cultor de la milonga campera con 48 años de trayectoria ininterrumpida, presentará su espectáculo el sábado 5 en el escenario de la sala ubicada en Cabildo y Virrey Loreto.

MARÍA OFELIA EN CONCIERTO. El sábado 5 de Julio a las 21:30, la cantante misionera se presentará en el Teatro Leopoldo Marechal, Asconaspe 85, Moreno.

FIN DE SEMANA BIEN CUYANO EN EÑ BOLICHE "DON MIRANDA". El viernes 4 de julio el poeta y escritor Oscar Sosa Ríos presentará su libro “Irónicas 2008” junto a artistas de la canción y de la danza, y el sábado 5 se presentará el grupo mendocino “Sangre Nueva”. Desde las 22 en el corazón de la calle Angosta de Villa Mercedes.

ALGARROBA.COM SE PRESENTARÁ EN SALTA. la banda puntana liderada por Julio Salazar cantará los temas de su última producción discográfica el viernes 11 de julio a las 22en el Festival del Trichaco, a desarrollarse en San Antonio Este, Salta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022