BAF del 9 de Julio

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!!!

FIESTA PATRIA CON MATES, TORTAS FRITAS, MUSICA Y OTRAS ARTES. Este miércoles desde las 11, preinauguración del mural realizado por la artista Ana María Leza en la Estación de los Deseos, Playa de Cargas de Caballito, espacio recuperado por los Vecinos. Bacacay al 1500, a 200 metros de Donato Álvarez.

CARLOS MARTINEZ, GRATIS, EN RADIO NACIONAL. El guitarrista y compositor se presentará a las 19 en el Auditorio Mayor de Maipú 555, en el ciclo de conciertos de "Argentina Discos".

PRESENTACIONES DE DANIEL ARGAÑARAZ. Riojano de Chepes, el músico establecido en La Matanza cantará sus discos “Honores” y “Surconciente” hoy en la plaza de San Justo, y el domingo 13 de julio en Mataderos.

FOLKLORE CON ARIEL ACUÑA EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El músico y compositor correntino, de Paso de Los libres, tocará temas de su último trabajo discográfico titulado "Días Nuevos" junto a Néstor Acuña y Lalo Romero. Este miércoles 9 de julio a las 21 Carranza 1969, Palermo.

ABEL PINTOS PRESENTA "LA LLAVE" POR EL PAIS. El bahiense cantará los temas de su más reciente álbum y clásicos de su repertorio, en una gira que lo llevará este miércoles 9 de julio a Cañuelas y el 11 a Laguna Blanca, Formosa.

JUEVES DE CANTORES EN EL TORQUATO TASSO. Teresa Parodi y Bruno Arias se presentarán mañana, 10 de julio, en el Centro Cultural de Defensa 1575, San Telmo.

OPUS CUATRO CUMPLE MAÑANA CUARENTA AÑOS DE CANTO. Y para festejarlo, realizarán tres conciertos especiales: Jueves 7 de agosto a las 21 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata; miércoles 10 de septiembre a las 20 en el Teatro Nacional Cervantes, de Buenos Aires; y el festejo central, que será el miércoles 24 de septiembre a las 20:30, en el Teatro Argentino de La Plata.

MARIANA BARAJ TRÍO EN LA PEÑA DEL COLORADO. Presentará su tercer disco “Margarita y Azucena” mañana a las 21:30 en Güemes 3657.

AGENDA DE JULIO DEL DÚO LA YUNTA. El jueves 10 a las 22 se presentará en el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero y el 13 domingo 13 en el stand de la Casa de Tucumán de la Feria Caminos y Sabores, en la Rural de Palermo y en la Feria de Mataderos.

NOTICIAS DEL CENTRO CULTURAL EL RECODO DEL SOL DE UNQUILLO. El jueves 10 de julio a las 22:30, Raly Barrionuevo y Luis Gurevich, músico de la banda de León Gieco, brindará un concierto íntimo; y el viernes 11 de julio Marcelo y Ramiro Márquez presentan "Te quiero, país", 12 canciones sobre poemas de Julio Cortázar. La Capilla a la altura de Belgrano al 1300, de la localidad cordobesa

LOS CANTORES DEL ALBAAHORA, VIERNES Y SÁBADO EN PUNTA TACUARA. A pedido del público, el conjunto se presentará los dos días a partir de las 21. Y luego Gran Peña Bailable con el violín de Jorge Gordillo, Espíritu Folklore, Patricio Casas y Los Casas y A Cambio de Cepa. Perón 2543, capital Federal.

EL QUINTETO VENTARRÓN ACTUARÁ EN LA FUNDACIÓN “CASA DEL TANGO”. En el marco de su ciclo mensual de conciertos en la sala de Guardia Vieja 4049, tocará el viernes 11 de julio, a las 21:30 con Aníbal Arias como invitado.

SARA MAMANI Y FULANAS TRIO, EL 11 DE JULIO EN LA PLATA. La autora, compositora e intérprete salteña compartirá una noche de Música Argentina, Latinoamericana y Andina con el trío integrado por Silvina Cañoni, Cecilia Picaroni y Vilma Wagner en la Peña La Salamanca, calles 10 y 60, el viernes a las 21:30.

LITO VITALE, EL VIERNES EN EL BOLICHE "DON MIRANDA". El viernes 11 de Julio a las 22, se presentará el tecladista junto a Lucho González y Víctor Carrión en el corazón de la Calle Angosta de Villa Mercedes.

ALGARROBA.COM SE PRESENTARÁ EN SALTA. la banda puntana liderada por Julio Salazar cantará los temas de su última producción discográfica el viernes 11 de julio a las 22 en el Festival del Trichaco, a desarrollarse en San Antonio Este, Salta.

LUCIANO PEREYRA CONTINUA CON SU GIRA "10 AÑOS JUNTO A VOS". El cantautor lujanense cantará el viernes 11 en el teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el sábado en el Coliseo de Zárate y el domingo 13 en el Coliseo de La Plata.

PROGRAMA "YO TENGO TANTOS HERMANOS", TODO YUPANQUI EN EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO. El sábado 12 de Julio a las 21, se presentará “Yupanqui en piano por Hilda Herrera”, GRATIS en el Centro Nacional de la Música, Sala Carlos Guastavino, México 564, San Telmo.

JORGE Y POCHO SOSA, EL SÁBADO EN MENDOZA. El Poeta y el cantor presentarán el espectáculo “De Gardel a Piazzolla el sábado 12 de Julio, 21:30 en el Teatro Independencia.

MALYEVADOS VISITA CITY BELL. El grupo que interpreta tango con guitarras tocará el sábado 12 de Julio desde las 21.30 en el Shilling Bar de La Plata, Diagonal 3 (ex Jorge Bell) entre Cantilo y 13.

LA POSTA PEÑA FOLKLÓRICA, ESTE DOMINGO EN VILLA ADELINA. Desde las 12 en el club CASVA, Scalabrini Ortiz 1830 Raúl Palma, el chango de Anta, presentará su disco “Huachana”. Lo acompañarán Hernán Luna, La Herradura, Matías Colucho y parejas de baile.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum". Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7

Radio Nacional Folklórica www.radionacional.gov.ar

Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna