BAF del 14 de agosto


14-08-2008

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS

F.E.P.

LAS CINCO VOCES, EL JUEVES EN LOS CARDONES. Desde las 21:30 se presentarán en Borges 2180, Palermo.

PEÑA UNIVERSITARIA EN EL ASERRADERO. A las 22 en Montevideo 1518, Rosario.

LA YUNTA VISITA MENDOZA. El dúo tucumano presentará las canciones de “Tucumán Adentro” y “Después de Tanto Tiempo” a las 23 en el Casino de Mendoza y el sábado 16 a las 22 en la Pérgola de la Ciudad capital de la provincia cuyana.

DIEGO DANA SE PRESENTA EN CHILE JUNTO A REBECA GODOY. El cantautor argentino y la música chilena ofrecerán Patria Grande, canciones de nuestra América junto al grupo Zumanga esta noche a las 22 en el Restaurante La Mitad del Mundo, Avenida Rancagua 0398, Providencia.

ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. Mañana a las 20:30 en punto se presentará GRATIS la agrupación mendocina Markama. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

TRABAJADORES DE LOS CENTROS CULTURALES BARRIALES PORTEÑOS SE MOVILIZARÁN A LA INAUGURACIÓN DEL DESTIVAL DE TANGO. El viernes 15 de agosto a las 19:00 reclamarán el pago de salarios adeudados desde enero y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en abril, frente al Teatro Avenida, Avenida de Mayo 1222, Capital Federal.

ENTRADAS AGOTADAS PARA VER A MIGUEL DURE, EN EL "GATO NEGRO". El cantautor uruguayo ofrecerá su repertorio rioplatense mañana a las 21:30 en el tradicional café de Avenida Corrientes 1669.

ZAMBA QUIPILDOR ESTRENA SU NUEVO CD "PACIENCIA DE PIEDRA". El folclorista recorre el país y lo estrenará en la Capital Federal mañana a las 21.30 en el teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549.

“TEATRO LA MASCARA” PRESENTA A CARLOS ALONSO. Mañana a las 22 presentará su espectáculo “Desde el Corazón”, acompañado por Marta Viera, Mario Pomponio, Pablo Catarino y Emilio Biggeri. Piedras 736, San Telmo.

DESDE MAÑANA, 10º FESTIVAL DE TANGO. En la apertura, la gran noche de Leopoldo Federico con Susana Rinaldi, Hugo Rivas, Hugo Marcel y Osvaldo Requena como invitados. A las 21, en el Teatro Avenida, Avenida de Mayo 1222.

PEDRO AZNAR ESTRENA "QUEBRADO" EN EL TEATRO COLISEO. El intérprete, músico y compositor presentará las composiciones de su nuevo disco doble mañana a las 21.30 en la porteña sala de Marcelo T. de Alvear al 1100.

SANTAIRES PRESENTARÁ “CANCIÓN ACORRALADA” EN LA PROVINCIA DE SANTA FE. El conjunto vocal instrumental cantará mañana en El Solar de las Artes, de la ciudad de Santa Fe, y el sábado 16 en el Aserradero, de Rosario.

LA BANDURRIA, MAÑANA EN VILLA MERCEDES. El grupo de Santa Rosa del Conlara se presentará a beneficio del Ballet Especial Iriel junto a la banda puntana Algarroba Punto Com, en el salón Santa Teresita.

ARMANDO OTERO Y NACHA ROLDÁN, EL FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. El cantautor ofrecerá su repertorio mañana a las 21 y el sábado, a la misma hora, la cantante formoseña de origen y correntina por adopción hará lo propio en la Peña de Presidente Perón 2543, barrio de Balvanera.

AGENDA DE ACTUACIONES DEL DUO HEREDERO EN AGOSTO. Mañana, en la Casa de Corrientes; el sábado 16 en la peña “El Lazo”, de San Isidro y en la Peña “Agustín Carabajal”, de Avellaneda; y el domingo 17 de Agosto en la Feria de Mataderos.

MARIANA CARRIZO ESTRENA SU DISCO "COPLAS DE SANGRE". La coplera salteña nacida en San Carlos se presentará el sábado a las 21 en el Teatro IFT de la Capital Federal.

EDITH ROSSETTI, EL SÁBADO EN EL AIRE DE AQUÍ. La cantante bonaerense presentará temas de su último disco “Al Pie del Viento” y será entrevistada por Norberto Passera el 16 de agosto a las 22 por la 98.7.

FONTOVA Y SU GUITARRA “CLARITA” PRESENTAN “FOLKLOREANDO Y OTRAS YERBAS”. El cantautor adelantará temas propios de su próximo disco y también piezas clásicas de nuestro folklore. Los sábados 16 y 30 de agosto a las 22 en Callao 892.

PEÑA ARGENTINA JUAN LAVALLE PRESENTA A LOS DE SALTA, VOCAL ALHUE Y FABIÁN FLORES. El sábado 16 desde las 21 en Panamericana Km. 43., Acceso Pilar, del Viso.

TODO CUYO EN EL PRÓXIMO RECITAL DEL DÚO MENDOZA TODA. El sábado 16 de agosto a las 22 presentarán su primer disco, “Guitarra”, en el teatro municipal Luis Encio Bianchi, Lavalle y Aristóbulo del Valle, en el subsuelo de la municipalidad de Rivadavia, provincia de Mendoza. Participarán el grupo "La Urbana", de San Luis, y Javier Recabarren, de San Juan.

RAÚL PALMA, EL SÁBADO EN LA PEÑA FOLKLÓRICA LA POSTA. Desde las 21 en la sede de la Agrupación El Lazo, Intendente Tomkinson 1175, San Isidro.

CARABAJALAZO EN LA BANDA. El sábado 16 desde las 21, se presentarán Peteco, Cuti, Roxana, Demi, Graciela Carabajal, entre otros.

EL DÚO SALTEÑO, SONIA AMAYA Y EL BALLET LA SALAMANCA, EL 16 DE AGOSTO EN MERLO, SAN LUIS. Chacho Echenique y Patricio Giménez se presentará a partir de las 22 en el Teatro Amigos de Merlo, junto con la cantante sanluiseña, quien cantará los temas de su disco “De mi tierra Comechingón”, así como el conjunto de danzas local.

HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE, ROSARIO HOMENAJEA A ATAHUALPA YUPANQUI. El sábado 16 de agosto, a las 22:30, el Grupo Vocal Santaires cantará en El Aserradero, y el domingo 17 también a las 22:30 se presentará Antahkarama en el mismo reducto de Montevideo 1518.

BRUNO ARIAS, EL SÁBADO EN LA PAMPA. El músico jujeño presentará los temas de sus discos “Changuito Volador” y “Atierrizaje” el 16 de agosto en “La Huella del Chasqui” en el marco del 2º Encuentro Nacional de Difusores del Folclore en la localidad pampeana de Eduardo Castex.

DANIEL ARGAÑARAZ, ESPÍRITU FOLKLORE Y MARÍA LEGUIZAMÓN EN ISIDRO CASANOVA. El domingo 17 de 11 a 20 en el Club Social y Deportivo local, Seguí y Madrid.

DOMINGO EN LA FERIA DE MATADEROS. El 17 de agosto se presentarán Angela Irene, Santiago Delgado Grupo, Huellas, Leonardo Chillo y Esteban Leones. Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales.

CICLO TIEMPO DE VOCALES 2008. El domingo 17 desde las 18 se presentarán GRATIS Quinteto Santa Fe, Vocal Canto y Anduma en la Sala Hugo del Carril de la UOCRA. Rawson 42 (ex Palestina).

PABLO BUDINI TRÍO, EL DOMINGO EN LA PEÑA DEL COLORADO. Este 17 de Agosto a las 21:30, se presentarán Pablo Budini (guitarra y voz), Alejandro Pippo (bajo) y Horacio Freire (batería). Invitados: Silvia Zavala y José Ceña. Güemes 3657, Palermo.

LOS NOCHEROS, EL DOMINGO EN JUNÍN. Desde las 21 el grupo salteño se presentará en el Teatro–Cine San Carlos, Avenida Arias, y General Paz, Junín, Buenos Aires.

CLAUDIO AGRELO EN LA "ESTANCIA DE MI PROPIA SANGRE". El domingo 17 de agosto a partir del mediodía, el cantor surero se presentará en Ruta 3 km 52 y medio, Cañuelas.

FIESTA DE LA ABUELA CARABAJAL. El domingo desde las 12 en Iturbe y Elordi La Banda, Santiago del Estero.

GIRA DE OCASO DEL SUR POR LA PROVINCIA DE SANTA FE. La banda seguirá presentando su disco el domingo17 de Agosto en la localidad de Villa Eloisa, y el martes19 de Agosto en el Cine teatro Libertador, de Casilda.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE". El 19 de agosto a las 20:30 en punto se presentará GRATIS el músico sanjuanino, de Calingasta, Daniel Giovenco. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

IGNACIO ESCRIBANO EN CLÁSICA Y MODERNA. Presentará su disco “Cantos de Tierra y Viento” los martes 19 y 26 de agosto, acompañado por Ariel Argañaraz, Miguel Brignole y Osvaldo Avena. Callao 982.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022