BAF del 25 de agosto


Referencias:

Color Verde: Actividades Gratuitas

25-08-2008

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS

F.E.P.

EL TIERRAL ANUNCIA SU GIRA POR ESPAÑA Y RUSIA. Del 1 al 25 de septiembre de 2008 realizarán presentaciones en La Coruña, Lugo, Vigo, Pontevedra y Zaragoza, donde se presentarán en el pabellón latinoamericano de la Expo-Zaragoza. También actuarán en Moscú y en la ciudad de Suzdal, en el marco del Festival Músicas del Mundo distante a 180 km de la capital rusa.

RECITALES EN CLÁSICA Y MODERNA. Francisco de Sagastizábal, Facundo Gorostiza y Darío Vatenberg presentarán un recital de jazz y música popular argentina el lunes a las 21:30. Y mañana, a la misma hora Ignacio escribano presentará su disco “Cantos de Tierra y Viento”, acompañado por Ariel Argañaraz, Miguel Brignole y Osvaldo Avena. Callao 892, Capital.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES LA MÚSICA QUE VIENE". Mañana a las 20.30 en punto se presentará GRATIS el grupo Guarda la Tosca. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

SEGUNDO FESTIVAL DE LAS TELERAS EN TAQUETUYOJ. Las agrupaciones Huarmi Súmaj de Loreto y Huarmi Huapas de Atamisqui, trabajan en la organización del Encuentro que se desarrollará mañana y pasado mañana en Tacketúyoj, departamento Loreto, a la altura del kilómetro 1042 de la ruta Nacional 9.

AXEL MILANÉS, EL MIÉRCOLES EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El cantautor cubano se presentará el 27 de agosto a las 21:30 en Carranza 1969, Palermo.

ROSARIO HOMENAJEA A ATAHUALPA YUPANQUI. El miércoles 27 de agosto, a las 21:30 se realizarán charlas y conciertos didácticos con proyección de documentales sobre la vida de Atahualpa Yupanqui para escuelas primarias. El jueves 28 se presentará MP5 Tributo a Yupanqui. Y el viernes 29 de agosto a las 21:30, “La Guitarra Yupanquiana” con el Kolla Chavero y Carlos Martínez. Sala Albarden, Sarmiento y Mendoza.

MIGUEL DURE, EN EL "GATO NEGRO". El cantautor uruguayo ofrecerá su repertorio rioplatense el viernes 29 de agosto a las 21:30 en el tradicional café de Avenida Corrientes 1669.

BRUNO ARIAS, EL VIERNES EN LA PLATA. El músico jujeño presentará los temas de sus discos “Changuito Volador” y “Atierrizaje” el 29 de agosto a las 21:30 en El Teatro Café Concert, Calle 43 entre 7 y 8, La Plata.

ACTIVIDADES DEL ESPACIO CULTURAL NUESTROS HIJOS. El sábado 30 de agosto a las 20 se presentará GRATIS el espectáculo “Humana”. Libertador 8465.

EN PARQUE PATRICIOS, PEÑA POPULAR 'LA CALLEJERA DEL PARQUE’. El sábado 30 de agosto se presentarán Los Cancinos, José “Elvis Chacarera” Lima y la música andina de “A Cambio de Cepas”.

LORENA ASTUIDILLO, EL 30 DE AGOSTO EN ESCOBAR. La cantante se presentará a partir de las 22 en Restaurante "Perro Negro", Ricardo Fernández 1315, Ingeniero Maschwitz, Panamericana ramal Escobar.

ACTUACIONES DEL DUO HEREDERO EN AGOSTO. El sábado 30 se presentará en la Peña Pehual junto al violinista santafesino Leandro Lovato.

FONTOVA Y SU GUITARRA “CLARITA” PRESENTAN “FOLKLOREANDO Y OTRAS YERBAS”. El cantautor adelantará temas propios de su próximo disco y también piezas clásicas de nuestro folklore. El sábado 30 de agosto a las 22 en Callao 892.

CANTO 4, ESTA SEMANA EN BUENOS AIRES. La agrupación folklórica salteña se presentará el 30 de agosto en la ciudad de Buenos Aires y el 31 en la localidad bonaerense de Beruti.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna