BAF del 4 de agosto

04-08-2008

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS

F.E.P.

HOMENAJE A LOS PAYADORES EN LA ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO. La institución realizará un Plenario Público en el Museo Mundial del Tango a partir de las 19:30 con entada gratuita. Avenida de Mayo al 833.

FRANCISCO DE SAGASTIZÁBAL, FACUNDO GOROSTIZA Y DARIO VATENBERG EN CLÁSICA Y MODERNA. El trío de guitarristas y baterista presentará un recital de jazz y música popular argentina el 4 y el 25 de agosto en Callao 892, Capital.

CANTO 4, HOY EN COSQUÍN Y EL MIÉRCOLES EN SALTA. El grupo salteño se presentará con motivo del aniversario de la fundación de la Ciudad cordobesa. Y el miércoles 6 cantará en el Fogón de los Trabajadores, en Salta.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE". El 5 de agosto a las 20:30 en punto se presentará el dúo bonaerense Sur Adentro, integrado por Valeria Palermo y Pablo Roselló. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

MARITA LONDRA, MÓNICA ABRAHAM, LAURA ALBARRACÍN Y MARTA PIRÉN, EL 7 DE AGOSTO, GRATIS EN RADIO NACIONAL. Las cuatro exquisitas cantantes argentinas compartirán el escenario del Auditorio Mayor de Radio Nacional el jueves a las 19 horas. Maipú 555, Capital Federal.

SANTAIRES SIGUE PRESENTANDO “CANCIÓN ACORRALADA”. El conjunto vocal instrumental cantará este jueves y el próximo en el Centro Cultural Borges y el domingo 10 en la Feria de Mataderos.

LILIANA HERRERO CANTARÁ EN LA PAILA CONTRA EL CHAGAS. En solidaridad con las comunidades indígenas de Chaco, el jueves 7 de agosto desde las 20:30 Médicos del Mundo Argentina realizará la 2ª Peña Solidaria del 2008, a cargo de la agrupación Malyevados, en Costa Rica 4848.

LOS NUÑEZ CON RUIZ GUIÑAZU PRESENTAN CD "TIERRA DE AGUA". El dúo que integran Marcos y Juan Nuñez junto al percusionista Chacho Ruiz Guiñázú presentarán los temas de su disco el jueves a las 21.30 en la Peña del Colorado, Güemes 3657.

OPUS CUATRO CELEBRA CUARENTA AÑOS DE CANTO EN MAR DEL PLATA. El jueves 7 de agosto a las 21 ofrecerá un concierto especial en el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia.

MATE DE LECHE, EL SÁBADO 9 DE AGOSTO EN PALERMO. La comedia folclórica infantil escrita por María Eugenia Díaz, dirigida, producida y protagonizada por la autora y Juan Martín Díaz, coautores de las canciones junto a su padre, Coco Díaz, se presentará desde las 17 en Güemes 3657.

LAS PEÑAS A DESALAMBRAR Y LA PUSHKA, EL 9 DE AGOSTO EN LA BOCA. En el mes de la Pachamama presentan a Jorge Gordillo, Génesis aymara -Luis Bravo, Sonia Aban y Jordi Villa del Prat, “El chango Villafen”. Desde las 22 en el Teatro Verdi, Almirante Brown 736, La Boca.

LA PEÑA DE LA RIBERA EN EL MES DE LA PACHAMAMA. El sábado 9 de Agosto desde las 22 se realizará una Ofrenda a la Madre Tierra y actuará Mitimaes, con los temas de su ultimo CD “Wipala”. Sikuris invitados y a seguir bailando con el Trío de la Ribera. Juan Díaz de Solís 2289, y Uribelarrea, Olivos.

BRUNO ARIAS, EL SÁBADO EN SAN MIGUEL. El músico jujeño presentará los temas de sus discos “Changuito Volador” y “Atierrizaje” el 9 de agosto a las 23 en La Peña “El Pehual”, Las Delicias 931, esquina Muñoz, San Miguel.

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA PACHAMAMA, EL 9 DE AGOSTO EN MATADEROS. Desde las 21 en el Fortín de Celia Rocha se presentarán Mario Sosa, Yayo Torres, Rucamalén Danza y Arte, Quique Salgado, Enrique Simor y Oscar Paz, entre otros. Chascomús 5240, a la altura de Directorio al 5200.

RECITALES DE AGOSTO DE LA BANDURRIA EN SAN LUIS. El grupo de Santa Rosa del Conlara se presentará el 9 de Agosto en Nueva Galia y el 15 de Agosto, junto a Algarroba Punto Com, en el salón Santa Teresita de Villa Mercedes, a beneficio del Ballet Especial Iriel.

TODO CUYO EN EL PRÓXIMO RECITAL DEL DÚO MENDOZA TODA. El sábado 16 de agosto a las 22 presentarán su primer disco, “Guitarra”, en el teatro municipal Luis Encio Bianchi, Lavalle y Aristóbulo del Valle, en el subsuelo de la municipalidad de Rivadavia, provincia de Mendoza. Participarán el grupo "La Urbana", de San Luis, y Javier Recabarren, de San Juan.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum". Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

Cosquín 2011: Quinta Luna

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS del 23 de julio de 2022