Referencias:
Color Verde: Actividades gratuitas

18-08-2008

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS

F.E.P.

FACUNDO SARAVIA EDITÓ "BUENAS COSTUMBRES". El cantautor, ex integrante de Los Chalchaleros, lanzó recientemente su nuevo disco, donde combinó una serie de composiciones clásicas del cancionero popular con otras propias.

ACTIVIDAD GRATUITA EN LA FERIA DE MATADEROS. Se presentarán entre otros, La Falta Envido. Lisandro de La Torre y Avenida de los Corrales.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE". Mañana a las 20:30 en punto se presentará GRATIS el músico sanjuanino, de Calingasta, Daniel Giovenco. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

IGNACIO ESCRIBANO EN CLÁSICA Y MODERNA. Presentará su disco “Cantos de Tierra y Viento” mañana y el 26 de agosto, acompañado por Ariel Argañaraz, Miguel Brignole y Osvaldo Avena. Callao 982.

GIRA DE OCASO DEL SUR POR LA PROVINCIA DE SANTA FE. La banda seguirá presentando su disco mañana en el Cine teatro Libertador, de Casilda.

GIRA NORTEÑA DE LISANDRO ARISTIMUÑO. El artista rionegrino se presentará mañana en el Teatro Orestes Caviglia, de San Miguel de Tucumán; el miércoles 20 en el Teatro La Vuelta del Siglo, San Salvador de Jujuy; el viernes 22 en el Teatro Aristene Papi, de Salta capital; y el sábado 23 de agosto, con Música Esperanza, en Tilcara, Jujuy.

"GRAN FESTIVAL DE CHAMAMÉ" EN LA AVENIDA CORRIENTES. El jueves 21 de Agosto actuarán La Nueva Luna, Ofelia Leiva, Alfredo Monzón y Amandaye en el "Teatro Gran Rex".

ACTIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN CIVIL, SOCIAL Y CULTURAL DEL CUYUM. En el marco del Ciclo “Buscando la identidad” y con motivo de los 414 años que la provincia de San Luis cumplirá el 25 de agosto, se desarrollará la Conferencia “Antonio Esteban Agüero y su decir la Puntanía”, a cargo de la escritora Perla Montiveros de Mollo quien abordará la vasta y trascendente obra del poeta puntano en la cultura nacional. Viernes 22 de agosto, a las 20, en Av. Independencia 1419, Capital.

EL DÚO “EL TREMEDAL” TOCARÁ EL 22 DE AGOSTO EN FLORES. El dúo de música cuyana en guitarras se presentará GRATIS el viernes a las 20 en el Centro Cultural Marco del Pont, Artigas y la vía.

MIGUEL DURE, EN EL "GATO NEGRO". El cantautor uruguayo ofrecerá su repertorio rioplatense el viernes 22 de agosto a las 21:30 en el tradicional café de Avenida Corrientes 1669.

ARBOLITO Y COPLANACU, EL VIERNES JUNTOS EN POMPEYA. La banda y el dúo santiagueño invitan a colaborar con un libro para la biblioteca del bachillerato Arbolito de Wilde. El 22 de agosto desde las 23 en Sáenz 459.

LORENA ASTUDILLO, EL 23 DE AGOSTO EN EL ND ATENEO. La cantante se presentará junto a César Isella a partir de las 21 en la sala de Paraguay 918, Capital Federal.

HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE, ROSARIO HOMENAJEA A ATAHUALPA YUPANQUI. El viernes 22 de agosto a las 22:30 se presentará Mariana Baraj Grupo, y el sábado 23 a la misma hora, el guitarrista y compositor José Ceña. Ambos en El Aserradero, Montevideo 1518. Y el domingo 24 de agosto, a las 21 se proyectará la película “Zafra”, de Lucas Demare, en la Sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

MARCELO BALSELLS EN CLÁSICA Y MODERNA. El sábado que viene a las 16 el cantante interpretará un repertorio de autores de nuestra literatura poético-musical, acompañado por Claudio Méndez y Nicanor Suárez. Callao 892.

LA CASA DEL CANTANTE-FARO CULTURAL Y EL SINDICATO ÚNICO DE CANTANTES PRESENTAN “Encuentro" con Shalo Leguizamón, Toño Rearte y Héctor Esteban País. El sábado 23 de Agosto a las 22, en Avenida Juan de Garay 460, San Telmo.

EL GRUPO PUNTANO EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El trío de Guitarra, requinto y guitarrón conducido por Santiago “El Cuso” Guevara se presentará en la víspera del día de San Luis, el 24 de agosto, al mediodía, en Ministro Carranza 1969 y Nicaragua. Reservas: 4774-7354.

SANTAIRES SIGUE PRESENTANDO “CANCIÓN ACORRALADA” EN BUENOS AIRES. El conjunto vocal instrumental cantará el domingo 24 de agosto en el Auditorio de la UOCRA, Rawson 42, ex Palestina.

LA YUNTA EN EL FESTIVAL “A TIENTO Y GUITARRAS” DE LEALES. El domingo 24 de agosto el dúo conformado por Gustavo Páez y Julián Humarán presentará las canciones de “Tucumán Adentro” y “Después de Tanto Tiempo” desde las 21 en Santa Rosa de Leales, Tucumán.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna