BAF del 1 de septiembre


Referencias:

Color Verde: Actividades gratuitas.



01-09-2008

BOLETÍN DE ACTIVIDADES FOLKLÓRICAS

F.E.P.


TRIO LUCESOLI - LUNA – ZABALA, MAÑANA EN EL EMPUJÓN DEL DIABLO. El martes 2 de Septiembre a las 21 se presentará con invitados de la talla de Sebastián Henríquez, Nico Arroyo, Leandro y Agustín Marquesano, Lauren y Leandra Valles. Ministro Carranza 1969.


RECITALES DE ARGENTINA DISCOS, EN RADIO NACIONAL. Con las actuaciones de Liliana Herrero, Guillermo Zarba, el Nuevo Trío de Lito Vitale y Me Darás Mil Hijos, continuará durante los miércoles de septiembre a las 19 en el Auditorio Mayor de Radio Nacional, Maipú 555, con entrada gratuita.


CLAUDIO SOSA PRESENTA “CUANDO FLOREZCA EL CANELO”. El cantautor tucumano cantará los temas de su último disco, editado por el sello platense ByM Registros de Cultura, el miércoles 3 de septiembre a las 20 en la Sala Carlos Guastavino del Centro Nacional de la Música, México 564, con entrada libre y gratuita.


NUEVO MATERIAL DE EMERGER. El grupo vocal espera presentará "Pasado mañana", su nuevo material discográfico el jueves 4 de septiembre a las 21 en el ND Ateneo, Paraguay 918.


DÚO LOS AIRES, LOS VIERNES 5 Y 12 DE SEPTIEMBRE EN EL CICLO DE LOS BARES NOTABLES. Laura Princic y Alejandra Guimaraynz, ganadoras del Concurso 2008, se presentarán en Mar Azul, Tucumán a1700, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.


LORENA ASTUDILLO, EL 5 DE SEPTIEMBRE EN CLÁSICA Y MODERNA. La cantante evocará a Gustavo Leguizamón junto a César Isella, a partir de las 22 en la sala de Paraguay 918, Capital Federal.


SERGIO GALLEGUILLO Y LOS AMIGOS, EL 6 SEPTIEMBRE EN BUENOS AIRES. Adelantará el Carnaval riojano el sábado desde las 21 en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549.


ACTIVIDADES DEL ESPACIO CULTURAL NUESTROS HIJOS. El sábado 6 de septiembre a las 20 se presentará GRATIS el Grupo Vocal Albahaca. Libertador 8465.


PEÑA SONKO HUASI, LOS PRIMEROS SÁBADOS DE CADA MES. El 6 de septiembre a las 21:30 se presentarán "La empacadita” y “Runa”. Santiago del Estero 449 (portón gris) entre Luis Sáenz Peña y San Lorenzo, Martínez.


HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE, ROSARIO HOMENAJEA A ATAHUALPA YUPANQUI. El sábado 6 de septiembre a las 22:30, Claudia Romero se presentará en El Aserradero, Montevideo 1518.


LA YUNTA, EL 13 DE SEPTIEMBRE EN LA TRASTIENDA. El dúo tucumano presentará los temas de “Tucumán Adentro” y “Después de Tanto Tiempo” a las 21 en Balcarce 460, San Telmo.


GRAN PEÑA FOLKLÓRICA “UNA NOCHE BIEN SANTIAGUEÑA”. El sábado 13 de septiembre a las 20, en la Sociedad de Fomento “Mi Barrio”, de Moreno, cantarán Hugo Torres, Freddy Argañaraz, Omar Roldán y Bocha Suárez. Lisandro de la Torre y El Salvador.


LAS PEÑAS A DESALAMBRAR Y LA PUSHKA PRESENTAN A JOSÉ SIMÓN, TATO DÍAZ Y LOS SHELKAS. El sábado 13 de setiembre a las 22 en el Teatro Verdi, Almirante Brown 736, La Boca.


KOKI & PAJARÍN SAAVEDRA Y SU COMPAÑÍA NUEVO ARTE NATIVO REALIZARÁN AUDICIONES. Será el lunes 15 de septiembre entre las 15 y las 18 para bailarinas o bailarines con formación en danza folklórica, técnicas de danzas complementarias, que tengan entre 16 y 28 años. Para informes e inscripción, escribir a produccion@kokiypajarin.com.ar.


EL CHAMAME VUELVE, EN SU DÍA, AL LUNA PARK. El viernes 19 de septiembre, a las 21, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Mario Bofill, Los de Imaguaré y Los Alonsitos y los 100 Acordeones Tarragoseros celebrarán el Día Nacional del Chamamé en el Coloso de Corrientes y Bouchard.


LA BANDURRIA RECIBIRÁ A LA PRIMAVERA EN MERLO. La banda folklórica sanluiseña va a tocar el 21 de septiembre en el marco de la gran fiesta que organizan los Bomberos.


Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna