BAF del 22 de octubre AGREGADOS

BRUNO ARIAS, EL VIERNES, GRATIS EN AVELLANEDA. El cantautor jujeño se presentará dentro del programa “Música en la Fábrica” el viernes 24 de octubre a las 14 en la sede de la Asociación Civil “La Fábrica”, Magdalena 51, Villa Domínico.

CHAMAMÉS Y CHACARERAS, VIERNES Y SÁBADO, EN PUNTA TACUARA. El 24 de octubre, Gran Peña bailable con Jorge Gordillo, Espíritu Folklore, el chamamecero Javier Benítez y artistas invitados. Y el sábado, recital de la Orquesta Nativa, presentación de “Música para mi pago”, el nuevo disco de la Chacarerata Santiagueña, y a seguir bailando con el elenco estable de la Peña. Desde las 21 en Perón 2543, Balvanera.

CANTO 4 PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN EL ND ATENEO. El grupo apadrinado por Horacio Guarany y jorge Rojas se presentará el 31 de octubre en la Sala de Paraguay 918.

JORGE MARZIALI Y MARITA LONDRA PRESENTARÁN "UMBELA" EN BUENOS AIRES. El 31 de octubre actuará por primera vez en la Capital Federal un dueto donde los timbres de diversos instrumentos más las voces humanas juegan en la creación de armonías para enriquecer el sonido tradicional de las canciones de raíz criolla. Desde las 21 en el "Espacio Ecléctico", Humberto Primo 777, San Telmo.

MARITA LONDRA EN GUALEGUAYCHÚ. La notable cantautora oriunda de Urdinarrain, presentará su último disco: "El río bajo el río" el sábado 1º de noviembre, a las 22, en Eppur Si Muove, Rocamora 239, de la localidad entrerriana. Organiza: Centro Cultural Río de los Pájaros con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú.

JORGE SULIGOY PRESENTA “YO SOY EL ZORZAL MISIONERO”. El miércoles 5 de Noviembre a las 19:00 ofrecerá una conferencia de prensa en la Casa de la Provincia de Misiones, Santa Fe 989.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna