BAF del 3 de noviembre

NOCHE CON DOS ESPECTÁCULOS EN LA PEÑA DEL COLORADO. Esta noche desde las 21:30 se presentarán "Trío Tal" y "La Oveja Minga". Güemes 3657, Palermo.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES LA MÚSICA QUE VIENE". Mañana, 4 de noviembre a las 20.30 en punto se presentará GRATIS el pianista, compositor y arreglador Nacho Abad. Rufino de Elizalde 2831.

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ARTISTAS POR LA NO VIOLENCIA. Se desarrollará mañana y pasado de 13 a 21 en la Plaza Houssay, Avenida Córdoba 2100, Capital Federal.

FESTIVAL CAMPAÑA DE INTERCAMBIO SOLIDARIO CULTURA CON SENTIDO DEMOCRÁTICO. Se realizará el 4 de noviembre a las 20.30 con la participación de Ascaíno-Menta, Sofía Ortiz, Angel Morales-Macarena Fernández, Juan Iñaki, Mario Díaz y el Trío Martinez Jaurena Ciavattini. Teatro Real, San Jerónimo 66, Córdoba. La entrada consiste en un elemento de utilidad para los Talleres culturales y creativos de sectores vulnerables.

CONCLUYE LA GIRA ESPAÑOLA DE LISANDRO ARISTIMUÑO. El músico de Río Negro se presentará mañana en El Búho Real, de Madrid.

CLAUDIO SOSA, EL MIÉRCOLES 5 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO DE RADIO NACIONAL. Dentro del Ciclo Argentina Discos, el cantautor tucumano se presentará GRATIS desde las 19 en Maipú 555..

JORGE SULIGOY PRESENTA “YO SOY EL ZORZAL MISIONERO”. El miércoles 5 de Noviembre a las 19 ofrecerá una conferencia de prensa en la Casa de la Provincia de Misiones, Santa Fe 989 y el viernes 7 a las 21:30 cantará con su grupo en el Teatro Santamaría, de Montevideo 842, y junto a sus invitados Zamba Quipildor, Jorge Viñas y Francisco Giménez.

JUAN QUINTERO Y CANCIONES DE ASADO, EL MIÉRCOLES EN LA VACA PROFANA. Desde las 21, el músico tucumano se presentará en el ciclo de “El Postre da la Nota. Cenas y canciones que no se repiten”. Lavalle 3683, Almagro.

ALAZANES PRESENTA “UNA CINTA DE FUEGO” EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Mariano Palacio, Esteban Arévalo, Jorge Palacio y Marcos Pereyra se presentarán el jueves 6 de noviembre a las 19:30 en el Colegio de Escribanos, Callao 1542.

PROGRAMACIÓN DE “EL EMPUJÓN DEL DIABLO”. El jueves 6 de noviembre a las 21, María y Cosecha de Agosto anticiparán su nuevo material, próximo a Editarse; el viernes 7 a las 21:30, el Trío de Guitarras Lucesoli – Zabala – Luna; y el sábado 08 a las 22, la pianista y compositora riojana Anita Robles presentará temas de su disco “Los Duendes del Agua”, recientemente reeditado y anticipará su nueva producción. Ministro Carranza 1969, Palermo.

JUEVES DE PEÑAS EN RADIO NACIONAL SANTIAGO DEL ESTERO. El 6 de noviembre se presentarán GRATIS Cantayku, Carlos González “El Amoroso” y Los del Río. Desde las 21 en la Radio Pública de la Capital santiagueña, Urquiza 332.

3º FORO HUMANISTA LATINOAMERICANO. Con el lema “Unidos por un futuro sin violencia”, se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en las Facultades de Medicina y de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. La participación en las actividades es abierta y gratuita.

TOCA Y CANTA EL TRÍO TAL. La formación integrada por Marianela Pacheco, Luciano Sellan y Mauro Caracotche ofrecerá su espectáculo el jueves 6 de Noviembre a las 22 en 'De Ultima', Pichincha 1657.

EL BOLICHE "DON MIRANDA" COMIENZA LOS FESTEJOS POR SU 6° ANIVERSARIO. El jueves 6, el "Quinteto Ventarrón"; el viernes 7, los 22 "Acordeones Vascos" y el sábado 8 de noviembre, presentación de la Sanjuanina Claudia Pirán.

ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. El 7 de noviembre a las 20:30 en punto se presentará el guitarrista, compositor riocuartense Jorge Jewsbury junto con Lilián Saba y Marcelo Chiodi como invitados. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

2º ENCUENTRO DE MÚSICOS POPULARES PLATENSES EN EL CENTRO CULTURAL DEL SUR. El viernes 7 se presentarán La Trenza, Los Duendes de la Salamanca y el Dúo Gareca-Piscitelli. El sábado 8, actuarán Jíbaros, Wagner-Taján Dúo y La Sonora. Entrada libre y gratuita. Desde las 21 en Avenida Caseros 1750, Barracas.

EL CENTRO CULTURAL TEJADA GÓMEZ Y LA PULPERÍA URBANA “LAVIDADIRÁ” CONVOCAN A UN NUEVO ENCUENTRO DE MÚSICA Y POESÍA. Será el viernes 7 de noviembre, a las 21 en Hipólito Yrigoyen 2150, Congreso, y contará con la participación de Ramón Ayala. Como siempre la voz de Armando Tejada Gómez nos dará la bienvenida con un poema e inaugurará el brindis compartido para dar inicio al recital.

TOMÁS LIPÁN PRESENTA "RETUMBOS" EN EL TEATRO CARLOS CARELLA. El ciclo se realizará todos los viernes y sábados de noviembre a las 21:30.. Invitados 7 y 8 de noviembre: Viviana Careaga y los Condorkanki. Entrada Gratuita para los Afiliados al SEC. Bartolomé Mitre 970, 1º Piso.

FACUNDO PICONE, EL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE EN PERGAMINO. El cantor ofrecerá su repertorio surero desde las 21:30 en Fortín Pergamino, Italia 548,con entrada Libre y gratuita.

AGENDA DE NOVIEMBRE DE JOSÉ LARRALDE. El cantor de Huanguelén presentará “Guitarreada” el viernes 7 en el Teatro Don Bosco, de Ramos Mejía; el sábado 8 en el Club Portugués de Caballito; el viernes 14 en el Teatro Mariano Moreno, de Bernal; el sábado 15 en el Teatro Municipal de Merlo; el viernes 21 en la Escuela Nº12 de Caseros; y el sábado 22 en el Teatro Monte Grande de la localidad bonaerense homónima.

NOVIEMBRE CON CUYANOS EN EL COLORADO. El viernes 7 y sábado 8 el cantor mendocino Pocho Sosa estrenará su nuevo material discográfico “Buena Cosecha” en la peña de Güemes 3657, Palermo.

5 SIGLOS DE JAQUE MATE: AMÉRICA PROFUNDA, DE MARÍA ELENA SARDI. Dentro del Ciclo "De Palabras y de Músicas" -Mención Especial en los Premios María Guerrero- María Elena Sardi, Leonor Soria y Perla Aguirre actuarán GRATIS en el Palacio Noel el sábado 8 de noviembre a las 19 en Suipacha 1422.

LOS ALONSITOS ADELANTARÁN SU CD "EN VIVO". El conjunto correntino anticipará las composiciones de su nuevo disco el sábado 8 de noviembre a las 21 en el porteño teatro ND Ateneo.

CANTORAL, EL SÁBADO 8 EN LA PAILA. El canto folklórico y popular en un espectáculo distinto: a veces nostálgico, pero también alegre y picaresco. Desde las 22 en Costa Rica 4848, Palermo.

PEÑA FOLKLÓRICA LA POSTA, EL 8 DE NOVIEMBRE EN SAN ISIDRO. Desde las 21 Los del fondo de la Legua presentarán su CD, acompañados por Sincopado, Los Quebrachales y muchos otros artistas en la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, Intendente Tomkinson 1175.

LA PEÑA DE LA RIBERA, EL SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE EN OLIVOS. Desde las 22, actuarán el Trío Altazor, Violeta Bernasconi, Wayanay, Juan Manuel Padilla y Mariana Mariñelarena. Y a seguir bailando con el Trío de la Ribera e invitados especiales. Juan Díaz de Solís 2289 y Uribelarrea.

PEÑA NUESTRAS RAÍCES, EL DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE EN GLEW. Desde las 12, se presentarán Los del Plata, Ballet Pehuenches, Carmen Sayago, Rotas Cadenas y el Ballet Flor de Carmín, entre otros. Club Social y Deportivo Glew, Almafuerte y Roldan. Organiza: Ballet Abra Pampa.

HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2008, 69ª FIESTA DE LA TRADICIÓN EN SAN ANTONIO DE ARECO. Desfile y destrezas en el Parque Criollo, folklore, bailecitos, el típico asado argentino y nuestros gauchos. Organiza: Comisión Permanente de Festejos.

HOMENAJE AL”CHIVO NEGRO” JULIO MONTENEGRO EN SAN MIGUEL. El domingo 16 de noviembre a las 11 en la Agrupación Folklórica Nativa “El Pehual” se presentarán Algarroba.Com, de San Luis; Jesús Hidalgo; duo Octavio Osuna y Mario Gauna; Elsie Ocampo y Héctor Jorge Papaleo; y Ezequiel Luna y su juventud chamamecera. Las delicias 931altura Presidente Perón 3100, San Miguel.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna