BAF del 8 de diciembre

TRÍO TAL Y NÓMADE 4, HOY, EN LIBERARTE. Ambas agrupaciones se presentarán desde las 20 en el reducto de Avenida Corrientes 1550.

FESTIVAL DE DOMA Y FOLCLORE DE OLAVARRIA 2008. Se desarrolla hasta hoy, a partir de las 18, en el club Atlético Estudiantes, de esa ciudad bonaerense.

AGENDA DE RECITALES DEL DÚO SUR ADENTRO. María Valeria Palermo y Pablo Roselló se presentarán este lunes a las 12 con motivo del 96º Aniversario de De la Garma, Partido bonaerense de Adolfo Gonzáles Chaves.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES LA MÚSICA QUE VIENE". Mañana a las 20:30 en punto se presentará el pianista Fernando Lernoud con su trabajo “De Ida y Vuelta”, grabado a dúo con Patricio Sullivan. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

NUEVA FUNCIÓN DEL GRUPO DE DANZAS IRUPÉ EN EL CENTRO CULTURAL BORGES. El jueves 11 de diciembre a las 20:30 realizarán un recorrido coreográfico por las regiones argentinas, en el que el público podrá interactuar con los bailarines. Viamonte esquina San Martín.

PEÑA DE ÚLTIMA EN PICHINCHA AL 1600. El jueves 11 de diciembre desde las 21:30 actuarán Hernán Bolleta, Ovidio Velásquez, Chango Ibarra, Chicho Bazán, Trina la Diuca, Diez de Centolla y Héctor Esteban País. Pichincha 1657.

MICAELA CHAUQUE Y EUSEMOS EN CÓRDOBA CAPITAL. La artista jujeña y el grupo vocal se presentarán el jueves 11 de diciembre a las 21 hs en Apacheta Arte Nativo, Rafael Nuñez 4871.

EL FOLKLORE JOVEN SE REÚNE EN CORDOBA PARA DESPEDIR EL 2008. Alazanes, Gualicho y Los Novas se presentarán viernes 12 y sábado 13 de diciembre a las 22 en Apacheta, Fragueiro e Isabel la Católica, Barrio Alta Córdoba.

AGENDA DE DICIEMBRE DEL DÚO LOS GUZMÁN. Charly y Mabel Guzmán cantarán el viernes 12 en el Encuentro de Música Popular en San Antonio de Arredondo, Córdoba; el viernes 19 en El Recodo del Sol, de Unquillo, Córdoba; y el sábado 20 en El Aljibe, Córdoba Capital.

LILIANA FELIPE EN BUENOS AIRES. Se presentará el sábado 13 de diciembre desde las 23:30 en el teatro ND Ateneo, Paraguay 918.

FRANCISCO DE SAGASTIZÁBAL, FACUNDO GOROSTIZA Y DARIO VATENBERG EN CLÁSICA Y MODERNA. El trío de guitarristas y baterista presentará un recital de jazz y música popular argentina el sábado 13 a las 0:30 en Callao 892.

“ENCUENTRO DE BRUJOS” EN MENDOZA JUNTO A YATIRI , AMAUTA Y VANINA FERNÁNDEZ. En el marco del cierre de los Ciclos 2008 del Movimiento de Músicos Independientes mendocinos se ofrecerá un recital de música latinoamericana y de fusión. 13 de diciembre a las 22 en el Teatro Independencia, Avenida España y Espejo, Mendoza.

DANIEL LECHUGA GARCÍA, EN LA FIESTA NACIONAL DE SANTA LUCÍA, EN SAN JUAN. El cantor presentará temas de su disco “Renacer” el sábado 13 de diciembre.

LA MISA CRIOLLA EN EL CENTRO CULTURAL BORGES. Los domingos 14, 21 y 28 de diciembre a las 20 con Juan Juncales y Marcela Aguilera como solistas, un Quinteto Vocal, dirigido por Santiago Pusso, y un Grupo Instrumental dirigido por Eduardo Velardi. Viamonte esquina San Martín.

TATO DIAZ DESPIDE EL AÑO EN "LA PAILA". El domingo 14 de diciembre a las 21 presentará a alumnos de su taller de canto, tocará temas de su primer disco "Grandes Autores, Grandes Canciones" y adelantará obras de su segundo disco. Costa Rica 4848, Palermo

NAVIDAD PARA EL MUNDO, VILLANCICOS Y CANCIONES. Marcela Aguilera y el Grupo Vocal Danachana cantarán y contarán historias de la Navidad universal el martes 23, el viernes 26 y el sábado 27 de diciembre a las 20 en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, esquina San Martín.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna