BAF del 24 de abril

SIXTO PALAVECINO ESTÁ MUY GRAVE. El violinista y compositor santiagueño de 94 años de edad está internado desde hace dos semanas en la sala de cuidados intensivos en el Instituto Cardiológico de Santiago del Estero. En diálogo con Radio Nacional, u hijo, Rubén, manifestó ante el Servicio Informativo que la situación es irreversible y agradeció las muestras de afecto que le prodigan.

MEJORA LA SALUD DE MERCEDES SOSA. La cantora tucumana se recupera favorablemente, en su domicilio, del cuadro de neumonía y deshidratación que obligó a internarla semanas atrás. Su hijo, Fabián Matus, precisó que “el virus ya se retiró del organismo y que la poca fiebre que a veces la afecta se debe a un efecto residual. Asimismo, agregó que falta muy poco para comenzar la rehabilitación que tonifique los músculos, la haga recuperar la movilidad y le dé fuerzas para volver a cantar con la potencia acostumbrada.

SE REPROGRAMÓ EL RECITAL DEL CHAQUEÑO PALAVECINO, SOLEDAD Y LOS NOCHEROS EN VÉLEZ.. El concierto previsto para el sábado 25 de abril se pospuso hasta el 16 de mayo. La entradas adquiridas para el show de mañana tendrán validez para la nueva fecha. Según la organización el cambio de día fue para garantizar los altosd estándares de producción que el proyecto requiere..

LOS MACKAY PRESENTAN “SENTIDOS EN ALERTA” EN BUENOS AIRES. Este viernes a las 13 el grupo de música latinoamericana actuará en los estudios de Radio Nacional y el domingo 26, GRATIS, en la Feria de Mataderos, Avenida Lisandro de La Torre y Avenida de Los Corrales.

ByM INVITA AL CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”. El viernes 24 de abril a las 20:30 en punto se presentará el pianista rosarino Eduardo Spinassi con la participación de Suna Rocha y Marcela Pujals como Artistas invitadas. Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

CICLO “LUNAS DEL TUCUMÁN”, CON JUAN FALÚ Y AMIGOS. HOY a las 20.30 se presentará Liliana Herrero, como Artista Invitada. Espacio Tucumán, Suipacha 140, Capital Federal.

EL TIERRAL, HOY EN SAN TELMO. La banda se presentará a partir de las 21 en el Centro cultural Plaza Defensa, Defensa 535, con entrada libre a la gorra.

BRUNO ARIAS PRESENTA “CAMINANDO, CAMINANDO”. Esta noche a las 21 en el Teatro ND/Ateneo, Paraguay 918.

DÚO SALTEÑO, HOY Y MAÑANA EN EL TEATRO IFT. Chacho Echenique y Patricio Jiménez se presentarán a las 21:30 en la sala de Boulogne Sur Mer 549, Ciudad de Buenos Aires.

JORGE MARZIALI-CARLOS MANCINELLI- MARITA LONDRA: "TRES EN CANTOS" EN EL CENTRO CULTURAL BORGES. El viernes 24 de abril a las 21 los tres cantores -mendocino, platense y entrerriana- brindarán una trabajada muestra de música popular argentina y latinoamericana de raíz folklórica desde cada personal enfoque. Viamonte esquina San Martín, Sala III, Capital Federal.

FIN DE SEMANA EN PUNTA TACUARA. Esta noche desde las 21, La Chacarerata Santiagueña, y mañana, también a las 21, Cuti y Roberto Carabajal. Y a seguir bailando, viernes y sábado, con Jorge Gordillo, Patricio Casas y Los Casas y Artistas invitados. Presidente Perón 2543. Balvanera.

LA PEÑA DEL COLORADO EN CONCIERTO. Este viernes a las 22 se presentará Willy González acompañado por Micaela Vita; mañana a las 21:30, el regreso a la Peña del Aca Seca trío; y el domingo 26 a las 21:30, desde Uruguay, los hermanos Nicolás y Martín Ibarburu, junto a Juan Pablo di Leone y Pablo Giménez

LA YUNTA, ESTA NOCHE Y MAÑANA EN BUENOS AIRES. La banda tucumana integrada por Gustavo Páez, Julián Humarán y Marcelo Páez adelantará los temas de su próximo disco a partir de las 22:30 en la peña El Empujón del Diablo, Ministro Carranza 1969, Palermo.

FEDERICO DE LA VEGA PRESENTA “FOLKLORE DE LAS PROVINCIAS” EN LA PAILA. El músico catamarqueño oficia de anfitrión en el paseo musical por las distintas provincias de la mano de sus propios artistas. HOY a las 22, se presentará Nancy Ábalos (Santiago del Estero). Costa Rica 4848, Palermo.

TERESA PARODI Y HORACIO MOLINA EN "CORAZÓN DE PÁJARO". Se presentarán esta noche a las 22 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza e/462 y 464, Provincia de Buenos Aires

LOCORAL, HUMOR VOCAL, HOY EN EL PASEO LA PLAZA. El grupo vocal, con arreglos y dirección de Sebastián Guzmán, interpreta un repertorio popular propio y de autores como Les Luthiers, Leo Maslíah y Agarrate Catalina, entre otros. Desde las 23 en el Espacio Artístico Colette del complejo de Corrientes 1660.

ESTE VIERNES SE PRESENTA EN LA RIOJA EL LIBRO PÓSTUMO DE ANA MARÍA LANZILOTTO. HOY a las 20:30 se presentará “VERSOS DE ANI”, un poemario de esta riojana secuestrada y desaparecida en 1976. Organizado por la SADE, Filial La Rioja, el evento será introducido por su presidente, Pancho Cabral y contará con la participación de Alba Lanzillotto de Pereyra, hermana de la autora y compiladora de los textos, y de María Adela Antokoletz, quien se referirá al valor literario del libro. Habrá también lectura de poemas y un momento musical. El libro, con ilustración de tapa de Patricia Aballay y diseño de Sara Paoletti, fue producido por la Asociación Civil Colectivo Cultural Entreletras y editado por Ediciones Baobab, como parte de la “COLECCIÓN DE POEMAS Y RELATOS X LOS TREINTA MIL”. Se invita a participar en la sede de la Biblioteca Mariano Moreno, Peatonal 9 de Julio 59.

DANIEL ARGAÑARAZ EN CONCIERTO. El músico, riojano de Chepes, se presentará HOY en Entre Ríos, el domingo en la Plaza de Ramos Mejía (Buenos Aires), y el 10 de mayo en la Feria de Mataderos, Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de Los Corrales.

EMERGER, ESTA NOCHE EN LAS FLORES. HOY a las 20:30 el grupo de canto popular argentino se presentará en Avenida San Martin y Avenida Rivadavia, de esa localidad bonaerense

RECITALES DE “AMIGOS DE LA GUITARRA”. HOY a las 20 se presentarán Ramito Zelko con la participación especial de Varinia Zelko, Música de raíz folklórica en canto y guitarra. Sala de la Cooperación, San Martín 1371, Rosario. MAÑANA a las 21, actuarán José Enrique Sánchez (San Nicolás) y Fernando Fracchia (Rosario). Casa de Expresiones Contemporáneas "PARTES", Nación 385, San Nicolás

FIN DE SEMANA EN EL RECODO DEL SOL. Esta noche a las 22, Folklore con Mery Murúa, y el domingo 26 a las 21, presentación de Litto Nebbia. La Capilla altura Belgrano al 1300, Unquillo, Córdoba.

RAFAEL AMOR SIGUE LLENANDO TEATROS EN ESPAÑA. El juglar argentino cantará esta noche a las 20 en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música de Sestao, Gran Vía Nº 13, Bizkaia.

25 AÑOS DE RAÍCES, UN ENCUENTRO MUSICAL EN EL ECUNHI. La propuesta radial de Blanca Rébori cumple 25 años en el aire y para celebrarlo el Espacio Cultural Nuestros Hijos y La Voz de las Madres convocan para mañana a las 19 para compartirlo con Los Carabajal, Esteban Morgado, Lorena Astudillo, Los Trovadores, Horacio Molina, Santaires, Jorge Marziali, Marita Londra, Aymama, Miriam García y grupo de Cajas, Oscar Alem, José Curbelo, Susanna Moncayo, Alfredo Piro y Guitarra Negra, Alegrías de a Peso, Nuria Martínez y Marcos O’Farrell, Rolando Goldman y charangos, entre otros. GRATIS en la ex ESMA, Avda. del Libertador 8465

LA RUNFLA PRESENTA LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE “GALILEO GALILEI” EN EL PLANETARIO. La obra de Bertolt Brecht en versión para espacios abiertos de Héctor Alvarellos, con Traducción de Osvaldo Bayer, se ofrecerá GRATIS y al AIRE LIBRE mañana a las 21:30 en Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, Palermo.

VUELVE EL NEGRO JOSÉ GÓMEZ CON SU UNIPERSONAL TEATRAL. El autor, actor y director presentará la Temporada 2009 de “José, El Cartonero” MAÑANA a las 21:30 en el Centro Cultural La Grieta, Adolfo Alsina 2143, Balvanera.

GRAN NOCHE TUCUMANA Y SANTIAGUEÑA EN LA CALLEJERA DEL PARQUE, PEÑA POPULAR. Mañana desde las 22, baile en vivo con Mario Trejo (Tucumán) y Walter Vallejo (Santiago del Estero). Centro Barrial Del Otro Lado, Avenida Caseros 3033, Parque Patricios.

LA RESENTIDA PEÑA, EL ÚLTIMO SÁBADO DE MES, EN CABALLITO. Desde las 22 actuarán Coqui Sosa, Los Provincianos, y el grupo anfitrión, El Tierral, junto a La Casimiro Brass, La Toldería, Laura Maglione, Gustavo "El Caporal" Romero, Gastón Mansilla "El Alma Mula". Estación de los Deseos, Bacacay al 1600.

EMILIO DE LA PEÑA EN CONCIERTO EN EL BAR CULTURAL LA FORJA. El maestro, "Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires", se presentará MAÑANA a las 23:45 junto a Lola Barrios Expósito y Juan Carlos Varela en voces y a Matías González en Bajo. Bacacay 2414, Flores.

SIEMPRE SALTA, EL SÁBADO EN LOS CARDONES. Ovacionados en Cosquín, el grupo cantará mañana a la medianoche en el local musical de Borges 2180, Palermo.

EL PATIO DE VITILLO ÁBALOS, EL SÁBADO EN MONTE HERMOSO. Este 25 de abril el maestro santiagueño se presentará a partir de las 21:30 acompañado por Elvira Aguirrebarrena en danzas, Ariel Barreda en piano, Jesús Gramaglia en guitarra y Adrián Rotger en vientos. Centro Cultural Monte Hermoso.

GUSTAVO PATIÑO TOCARÁ MAÑANA EN LA SALAMANCA. Desde las 22, presentará las canciones del disco “Heredero del Viento” acompañado por el jujeño Ramón Córdoba (guitarras y voz) y el tucumano Alberto Villafañe (batería y percusión). Av. 60 Esq. 10, La Plata.

GUSTAVO NASUTI EN ITUZAINGÓ. El guitarrista adelantará músicas de su primer álbum solista "Antiguas presencias" el sábado 25 de abril a las 22 en la Casa Cultural de Yuelze, Muñíz 23, Ituzaingó. Grupo invitado: "La Sala".

LEONARDO MIRANDA, MAÑANA EN SANTA FE. Consagrado por el público en Cosquín 2009, el cantor de Esquel (Chubut) ofrecerá un recital exclusivo en A.I.A.M. a las 21 en la localidad santafesina de Zavalla.

MIGUEL DURÉ, EL SÁBADO EN ROSARIO. El cantautor uruguayo, Premio Consagración del Festival de Baradero 2009, llegará acompañado por el Dúo Color a Nuevo, con milongas, chamarritas, candombes y clásicos del folklore de las dos orillas MAÑANA a las 22 en El Aserradero, Montevideo 1518, Rosario.

EL GRUPO DE FOLKLORE CONTEMPORANEO “ANDANZAS” PRESENTA “REALIDADES”. Dirigida por Javier Bautista, la obra que combina la danza y el teatro, siempre desde el folklore, se reestrenará MAÑANA a las 21:30 en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis.

JUAN FALÚ, MAÑANA EN EL “BOLICHE DON MIRANDA”. El guitarrista tucumano, quien se encuentra grabando un disco doble de próxima edición, se presentará a partir de las 22 en el corazón de la Calle Angosta de Villa Mercedes, San Luis.

HERNÁN "EL CHUECO" GONZÁLEZ PRESENTA “DE CÓRDOBA HE VENIDO”. El cantor de Brinkmann, Cordoba, adelantará los temas que formarán parte de su nuevo disco el domingo 26 de Abril entre las 12 y las 18 en Achával esquina San Lorenzo, Lanús Este.

ANALÍA SIRIO, LOS LUNES EN BATACLANA BAR CONCERT. La cantora se presenta en el Ciclo “Lunes Infieles”, todos los lunes con un músico diferente, hasta el 18 de mayo en Av. Corrientes 3500 (a dos cuadras del Abasto). Lunes 27 de Abril: Claudio César

GEORGINA HASSAN CANTA EL LUNES EN ESPAÑA Y VIAJA RUMBO A PORTUGAL. La exquisita cantautora argentina se presentará el 27 de abril a las 21:30 como semifinalista en el Festival de Cantautores "Abril para vivir", en la Plaza de las Pasiegas, de la ciudad española; y el jueves 30 a las 19 actuará en “Fnac”, Shopping Braga Parque, Loja323, Quinta dos Congregados - S. Vitor, Porto, Portugal.

Para ir agendando...

EL CORO DE CANTO CRIOLLO SE ESTÁ GESTANDO EN LA SALAMANCA. Estará dirigido por Noelia Gareca (Gareca-Piscitelli). Sin límites de edad ni de experiencia, solo valen las ganas de expresarse. Informes e inscripción: Avenida 60 esquina 10, La Plata. Teléfono (0221) 427-6736.

ByM INVITA AL CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE". El 28 de abril a las 20:30 se presentará el Dúo Santos – Baldonedo. Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, Palermo.

FESTIVAL ARTÍSTICO EN DEFENSA DE LOS CENTROS CULTURALES DE LA CIUDAD. Incluirá clases abiertas, muestras de Talleres, Murga, Circo, Pintura con modelos vivos, Bandas, Percusión, Salsa y Folklore ante el repetido retraso en el pago de los salarios y el incumplimiento del acta acuerdo firmada por el Ministro de Cultura Hernán Lombardi. Se realizará el miércoles 29 de abril a las 18:30 frente al Ministerio de Cultura de la Ciudad, Av. de Mayo 575.

CASA DE MENDOZA INVITA AL LANZAMIENTO DEL CICLO DE MÚSICA MENDOCINA “RUMOR DE ACEQUIAS”. Se realizará el miércoles 29 de abril a las 19:30. Participarán Orozco-Barrientos, el guitarrista Pablo Budini, la cantautora Vanina Fernández acompañada por Bernardo Ríos en guitarra, el dúo Troyano-Vázquez junto al cantante Germán Arias, y se realizará un tributo a Armando Tejada Gómez a 80 años de su nacimiento. Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines, Av. Belgrano 1732, Capital Federal. Entrada gratuita, capacidad limitada. Retirar invitación en Casa de Mendoza, Av. Callao 445, de lunes a viernes de 10 a 18.

EL DÚO SOCAVÓN CANTARÁ EN LA PEÑA DOS PALOMITAS. El jueves 30 de abril, Emilio “Bocha” Martínez y Raúl “Rolo” Tomás repasarán su discografía en el inicio de las peñas bailables, a las 22, en el Quincho Polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, Juan B. Justo 8900-Capital Federal.

VANINA FERNANDEZ Y BERNARDO RIOS: MENDOCINOS EN BUENOS AIRES. El jueves 30 de abril a las 22 en la Peña Punta Tacuara, Presidente Perón 2543, Balvanera.

LANZAMIENTO NACIONAL DE LAS OBRAS COMPLETAS DE ANTONIO ESTEBAN AGÜERO. La Villa de Merlo, cuna del poeta Antonio Esteban Agüero, el referente cultural más importante de todos los sanluiseños, será la sede del lanzamiento nacional de las obras completas El Poeta ha Regresado el 30 de abril próximo, a las 20 en el Teatro Amigos de Merlo. Invita: Nueva Editorial Universitaria – Universidad Nacional de San Luis.

VUELVE “COSAS DE LA CUYANÍA”. El jueves 30 de abril desde las 22:30 con Músicos Invitados en Olé Olé Cocina Española. Pedro Molina y Belgrano, Mendoza.

ARGENTINO LUNA, EN MAYO EN EL ND ATENEO. El cantor popular, referente del canto surero presentará su espectáculo "Criollito" el viernes 1 a las 21 en el porteño teatro de Paraguay 918.

NELLY OMAR VUELVE AL LUNA PARK DE BUENOS AIRES. El sábado 2 de mayo a las 21 se vivirá un espectáculo inolvidable: Nelly Omar, las guitarras de Carlos Juárez, los payadores Curbelo, Crubellier, Marchesini, Tojar, Sferra y Suint, y Juan Carlos Copes y su Ballet. Avenida Corrientes y Bouchard.

FACUNDO CABRAL VUELVE CON “FERROCABRAL” A PEDIDO DEL PÚBLICO. La obra, versión renovada del disco que fue un éxito en los ‘80, reestrenada en febrero ’09 en Mar del Plata y representada en marzo en Buenos Aires, se realizará el sábado 2 de mayo, a las 21 en el Teatro ND ATENEO. Paraguay 918.

GUITARREROS, EL 2 DE MAYO EN LA PEÑA EL ACULLICO. La agrupación salteña, premiada como “Artistas destacados” en Cosquín 2009 cantará a partir de las 21:30 en el Centro Cultural de Padua, Volta 1374 e/ Noguera y Directorio, San Antonio de Padua /a una cuadra de la Estación).

RECITAL DE LA ASOCIACIÓN “AMIGOS DE LA GUITARRA”. El sábado 2 de mayo a las 20 actuarán Adrián Ledesma y Fernando Fracchia (Dúo de Guitarras). Museo de la Estación, Funes, santa Fe.

TOUR EUROPA-AFRICA 2009 DE WILSON SALIWONCZYK. Del 7 de mayo al 1º de agosto, el cantautor, poeta, payador e investigador Wilson Saliwonczyk dará una serie de 30 conciertos, talleres y conferencias en Alemania, Bélgica, Catalunya, Ceuta, Chequia, Córcega, Francia, Galicia, Inglaterra, Islas Baleares, Italia, Portugal, Suiza, Valencia, entre otros lugares.

LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS ESTRENAN CD "MEJOR QUE NUNCA". El conjunto de Santiago del Estero, con 48 años de carrera artística, estrenará su más reciente disco el viernes 8 de mayo a las 21 en el teatro ND Ateneo, Paraguay 918, Capital Federal.

MULLIERIS EN LA PEÑA DE LOS COPLA. Los días 14, 15 y 16 de Mayo a las 21:30 se presentarán en La Trastienda Club, Balcarce 460, San Telmo.

SE VIENEN LOS JUEVES DE LOS NIETOS DE DON GAUNA EN CÓRDOBA CAPITAL. El excepcional conjunto de Traslasierra iniciará el próximo 14 de mayo a las 23 horas un ciclo que repetirán cada dos jueves.

BUENOS AIRES NUESTRA IDENTIDAD, LOS TERCEROS MIÉRCOLES DE CADA MES EN EL TEATRO DEL GLOBO. Se trata de la primera obra musical que anticipa la celebración del Bicentenario, que conjuga elementos de la fotografía, cine, actuación, baile y canto. Desde las 20 en Marcelo T. de Alvear 1155.

VÍCTOR HEREDIA PRESENTA “CIUDADANO”, SU NUEVO DISCO. El cantautor ofrecerá dos recitales, los días 16 y 23 de mayo, desde las 21, en el Teatro ND Ateneo, Paraguay 918, Capital Federal. Se invita a colaborar con los damnificados por el alud de Tartagal (Salta), con un alimento no perecedero.

CHANGO SPASIUK PRESENTA ¨PYNANDÍ - LOS DESCALZOS¨, SU NUEVA OBRA. Producido por el compositor norteamericano Bob Telson (Bagdad Café), el disco fue editado a través del sello Sony Music. A través de 15 temas, Chango despliega su nueva música desarrollada durante los últimos años, grabada en Argentina y que es editada en Europa y EE.UU. por el sello World Village. “Pynandí - Los Descalzos” será presentado el 5 de Junio en el Teatro Coliseo y luego continuará con una gira por todo el país.

6º ENCUENTRO DE MÚSICOS EN ROSARIO. Se desarrollará del miércoles 20 al domingo 24 de mayo, en diferentes teatros de la ciudad. Participarán el Dúo Salteño, Juan Carlos Baglietto, Omar Moreno Palacios, Los Trovadores, Silvia Gómez (acompañada por Rubén “Mono” Izarrualde, Néstor Gómez y Omar Gómez), Amarcanto, El fuego de la semilla, Leopoldo Deza (y su homenaje al Chivo Valladares), Paola Bernal, Topo Encinar, Laura Albarracín, José Luis Aguirre, José Ceña, Diego Marioni Trío, Cristian Guzmán, Javier Colli Trío, Juan Iñaki, Harreguy-Alarcón Dúo, Albahaca, Aguaí, Grupo Vocal Instrumental 10pm, Alejandro Manzoni Trío, Dúo Tritten-Bonfiglio, Víctor Rodriguez, Osvaldo Muñoz Dúo, Alberto Suárez, Anacrusa y Teresa Parodi.

Los “Talleres de Grandes Maestros” comenzarán el lunes 18 de mayo, y serán dictados por docentes y músicos reconocidos de todo el país: La letra y la poesía – Prof. Miguel Ángel Pérez (Salta); Guitarra cuyana – Prof. Oscar Puebla (Mendoza); Ensamble instrumental – Prof. Lilián Saba (Bs. As.); Folklore a batería – Prof. Colorado Belmonte (Bs. As.); Interpretación de la palabra cantada – Prof. Myriam Cubelos (Rosario); Recorrido corporal a través de la música litoral, su potencial expresivo: el baile - Prof. Darío Kluczkiewicks y Mariela Frey (Rosario); Bajo eléctrico aplicado al folklore – Prof. Guido Martínez (Bs. As.); Interpretación y arreglos para instrumentos de viento – Prof. Marcelo Chiodi (Bs. As.) y Prof. José Gago (Rosario); y Los grupos vocales, una expresión de la música popular – Prof. Fernando Carmona (Río Negro). Las inscripciones se realizarán por correo electrónico y depósito bancario. Para más información www..encuentrodemusicos.com.ar.

CERTAMEN DE CANCIONES FOLKLÓRICAS. La Academia del Folklore de la República Argentina convoca a compositores y autores a participar en el “Certamen de Canciones Inéditas de Raíz Folklórica” para alentar, apoyar y promover la creación de obras que representen las regiones Norte, Sur, Cuyo y Litoral del país. Los participantes podrán enviar más de una obra para cada una de las cuatro regiones. La inscripción es totalmente gratuita y los trabajos podrán entregarse hasta el 30 de junio de 2009, personalmente en sobre cerrado, o enviarse por correo certificado a la sede provisional de la Academia del Folklore de la República Argentina, Casa de la Provincia de Buenos Aires y poniendo en el sobre: “Certamen de Canciones de Raíz Folklórica”. Casa de la Provincia de Buenos Aires. Callao 237 (CP1022) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escuche los domingos de 15 a 16 "El Aire de Aquí con los Herederos del Cuyum".
Conducen Mariel Kosacki y Fernando Pedernera por la FM 98.7 Radio Nacional Folklórica
www.radionacional.com.ar
Deje su comentario en el Blog del BAF: http://boletinfolclorico.blogspot.com

--- EL BAF NO ES SPAM ---
Usted recibe esta información por que, entendemos, puede interesarle y sin otros fines.
Si le ha llegado incorrectamente, o no desea recibirla, por favor sírvase contestar/responder
a esta misma dirección con el asunto REMOVER, y será automáticamente dado de baja de nuestra base de datos.
Muchas gracias y sepa disculpar cualquier molestia ocasionada involuntariamente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAF del 28 de agosto.

BAF del 3 de mayo.

Cosquín 2011: Quinta Luna